Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta:¿os Han Preguntado Por Radio Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta:¿os Han Preguntado Por Radio Betis?

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
    Se trata de un estudio de audiencia diario. Es decir, 102.400 oyentes al día de media, no 102.400 por minuto. Lo cual es lógico, puesto que las audiencias de los medios locales suelen medirse de esta forma. Yo no sé a quién habrán preguntado, pero es la misma empresa que realiza los estudios de audiencia de Radio Sevilla F.C. y de 40 principales, entre otras.

A mí tampoco me preguntan a quién voy a votar y luego las encuestas suelen acertar el ganador de las elecciones. Por otro lado, si conoceis la historia del famoso aparatito que se pone en el televisor de casa (un aparato por televisor) y al que hay que indicar la edad y el sexo de quién ha encendido el televisor y os suena a leyenda, os tengo que decir que no es leyenda. El EGM de televisión se hace con no más de 20 mil (y creo que me estoy yendo por alto) aparatitos o medidores de audiencia de esos que siempre hemos oído que existen en algunas casas, pero que casi nadie ha visto. Y con tan poco aparatitos se miden las audiencias a la perfección, así que yo me pregunto (sin ánimo de ofender a nadie y de una forma lo más objetiva posible) ¿Hacía falta llamar al millón de béticos que existen en el mundo para medir la audiencia de nuestra radio?

PD: Conozco a muchos béticos contrarios a la dirección del club que oyen encantados Radio Betis.

PD2: No os estoy pidiendo que os guste la radio a los que por lo que sea no os gusta, os pido simplemente que respeteis la labor de los que vamos a diario a dejarnos la piel para obtener esos 102.400 oyentes que ojalá ampliemos en el próximo estudio.

Gracias por la atención y viva el Betis y el beticismo.
    "....os pido simplemente que respeteis la labor de los que vamos a diario a dejarnos la piel...."

¿Y con los béticos que despelleja tu compañero tal iván qué hacemos? ¿¿Aquí vale todo por un plato de oyentes ???
    Todo el que apoye a radio Betis tal y como está enfocada hoy día en sus programas "estrella" es cómplice y a todos les llegará el momento de rendir cuentas.
    No sois dignos de respeto si no hacéis nada por evitar que un medio que se dice de todos los béticos, insulte y veje a béticos como tu y como yo. Y esto va para todos los componentes y colaboradores de dicha radio.

Comentario

Se trata de un estudio de audiencia diario. Es decir, 102.400 oyentes al día de media, no 102.400 por minuto. Lo cual es lógico, puesto que las audiencias de los medios locales suelen medirse de esta forma. Yo no sé a quién habrán preguntado, pero es la misma empresa que realiza los estudios de audiencia de Radio Sevilla F.C. y de 40 principales, entre otras.

A mí tampoco me preguntan a quién voy a votar y luego las encuestas suelen acertar el ganador de las elecciones. Por otro lado, si conoceis la historia del famoso aparatito que se pone en el televisor de casa (un aparato por televisor) y al que hay que indicar la edad y el sexo de quién ha encendido el televisor y os suena a leyenda, os tengo que decir que no es leyenda. El EGM de televisión se hace con no más de 20 mil (y creo que me estoy yendo por alto) aparatitos o medidores de audiencia de esos que siempre hemos oído que existen en algunas casas, pero que casi nadie ha visto. Y con tan poco aparatitos se miden las audiencias a la perfección, así que yo me pregunto (sin ánimo de ofender a nadie y de una forma lo más objetiva posible) ¿Hacía falta llamar al millón de béticos que existen en el mundo para medir la audiencia de nuestra radio?

PD: Conozco a muchos béticos contrarios a la dirección del club que oyen encantados Radio Betis.

PD2: No os estoy pidiendo que os guste la radio a los que por lo que sea no os gusta, os pido simplemente que respeteis la labor de los que vamos a diario a dejarnos la piel para obtener esos 102.400 oyentes que ojalá ampliemos en el próximo estudio.

eso es responder con elegancia...

pd: en vez de haceros esa pregunta, preguntaros si os han llamado alguna vez para las encuestas de otras radios.

Comentario

¿Qué me estás contando, que los 40 no participan en el EGM?. ¿Qué me estás pidiendo respeto para quienes no respetáis?.

Comentario

Hay que tener poquísimos escrúpulos, y dolerte el REAL BETIS BALOMPIÉ poquíiiisimo para trabajar en Radio Betis.

Muuuuu poquito amor al Betis.

Me recuerdan a los judias que veian que los alemanes estaban masacrando a su pueblo, y encima se apuntaban a la policía alemana para que controlaran a los suyos...

En fin, NO TODOS TENEMOS EL MISMO CONCEPTO DE DIGNIDAD, ni no todos estamos hecho de la misma pasta.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Qué me estás contando, que los 40 no participan en el EGM?. ¿Qué me estás pidiendo respeto para quienes no respetáis?.
            Sí, pero también en Infortécnica. Puedes verlo en su web. A los que me insultan por trabajar en RadioBetis no les voy a contestar, tengo mi conciencia muy tranquila y lo único que puedo deciros es que escucheis mis intervenciones para comprobar que pido siempre respeto a toda la afición del Betis, que soy de los primeros en salir en defensa de la afición cuando se pone en duda su entrega cada domingo. Yo estoy con todos los béticos, con todos. Y me parece que no soy nuevo en este foro como para que se ponga en duda mi dignidad.

Os pido respeto a vosotros, porque yo os repeto. Os lo pido a título personal. Mis compañeros tienen su propia voz y no necesitan que yo salga a hablar por ellos.

Yo me siento digno por trabajar en RadioBetis e igual de digno por poder opinar libremente en Betisweb.

Comentario

Sí, pero también en Infortécnica. Puedes verlo en su web. A los que me insultan por trabajar en RadioBetis no les voy a contestar, tengo mi conciencia muy tranquila y lo único que puedo deciros es que escucheis mis intervenciones para comprobar que pido siempre respeto a toda la afición del Betis, que soy de los primeros en salir en defensa de la afición cuando se pone en duda su entrega cada domingo. Yo estoy con todos los béticos, con todos. Y me parece que no soy nuevo en este foro como para que se ponga en duda mi dignidad.

Os pido respeto a vosotros, porque yo os repeto. Os lo pido a título personal. Mis compañeros tienen su propia voz y no necesitan que yo salga a hablar por ellos.

Yo me siento digno por trabajar en RadioBetis e igual de digno por poder opinar libremente en Betisweb.
              Totalmente de acuerdo, hay que ser consecuentes y saber hacerse una opinión seriamente, no meter en el mismo saco a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

eso es responder con elegancia...

pd: en vez de haceros esa pregunta, preguntaros si os han llamado alguna vez para las encuestas de otras radios.
                Mira listillo, la radio del SFC y, por supuesto, los 40 principales estan en el EGM.

¿Por qué Radio Betis no está en el EGM? Pues yo te lo digo.

Porque para la contratación de la publicidad es fundamental el EGM, según el num de oyentes de una cadena, así son los precios a los anunciantes.

Radio Betis prefiere contarle una "milonga" a sus anunciantes basada en un estudio pagado a una empresa contratada por Radio Betis, en vez de un medio idependiente como el EGM.

Si no hay nada que esconder, ¿porque no quieren aparecer en el EGM?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Mira listillo, la radio del SFC y, por supuesto, los 40 principales estan en el EGM.

¿Por qué Radio Betis no está en el EGM? Pues yo te lo digo.

Porque para la contratación de la publicidad es fundamental el EGM, según el num de oyentes de una cadena, así son los precios a los anunciantes.

Radio Betis prefiere contarle una "milonga" a sus anunciantes basada en un estudio pagado a una empresa contratada por Radio Betis, en vez de un medio idependiente como el EGM.

Si no hay nada que esconder, ¿porque no quieren aparecer en el EGM?
                  No puedo decir, porque no lo sé, si Radio Betis aparecerá en el próximo EGM, que como bien dices es el principal estudio de medios que existe y por el cual se rigen los principales presupuestos de publicidad, que no todos. Ya he aclarado que Los 40 Principales están en el EGM, pero también en Infortécnica. Lo que pretendía explicar con el ejemplo de Los 40 y de la radio sevillista es que Radio Betis no es la única emisora de radio que se somete al estudio de Infortécnica y me parecieron esas dos empresas los mejores ejemplos para ilustrarlo.

PD: Los anunciantes no se tragan milongas, quien no confía en Infortécnica, supongo que no se anunciará. Creo que nadie se arriesga con su dinero. De todas formas, os digo que muchos de nuestros anunciantes han llegado a Radio Betis antes de cualquier estudio de audiencia. Por cierto, el EGM no es gratuito ni mucho menos y a veces ha expulsado a medios no conformes con sus números (en casos muy extremos, claro).

Comentario

Desde que José Antonio Abellán descubrió el pufo de los estudios del EGM,a estos "estudios" les concedo la misma credibilidad que a un sms leido en Radio Hugo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      En fin, NO TODOS TENEMOS EL MISMO CONCEPTO DE DIGNIDAD, ni no todos estamos hecho de la misma pasta.
                      Algunos ni conocen el significado de esa palabra.Cuando la estaban repartiendo estarían en la máquina del café.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X