Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Chaparro no es un hombre de Lopera, es un hombre del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Mérida: "Chaparro no es un hombre de Lopera, es un hombre del Betis"

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Ya, pero es que yo también lo estaba viendo.

Y vuelvo a repetir que el único que la está intentando colar aquí eres tú.

¿Por qué? Pues porque cualquiera que viera el programa sabe que a continuación de que Mérida dijera esa grandísima verdad (manque te duela y manque intentes tergiversarla mintiendo cochinamente), el presentador dio lugar a una publicidad.

Un saludo, campeón.

Que nooooooo, artista, que no cueeeeeeela... Que los demás tertulianos de esa mesa se estaban partiendo la caja cuando Mérida dijo semejante parida. Y es que a Chaparrín ya se le conoce, y saben que dirá "sí bwana" a todo lo que le dicte su amo.

M.R.L. Paco, tírate a un pozo (va Paquito y se tira a un pozo)

M.R.L. Paco, díle a la prensa y no hace falta ningún fichaje (Va Torrebruno y dice, "zeñore, aquí no hase farta que venga naide")

Comentario

No podeis hablar como personas adultas?

Comentario

Mientras Chaparro no diga las cosas claras, que con este equipo tenemos asegurado el billete a segunda, y que hay jugadores que no valen para la primera división, seguirá siendo un subordinado de Lopera.

Paco, échele cojjones, tan bético como se dice, y suelte al aire las cuatro verdades de este equipo, manque le duela a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Mientras Chaparro no diga las cosas claras, que con este equipo tenemos asegurado el billete a segunda, y que hay jugadores que no valen para la primera división, seguirá siendo un subordinado de Lopera.

Paco, échele cojjones, tan bético como se dice, y suelte al aire las cuatro verdades de este equipo, manque le duela a Lopera.
          Que yo sepa Chaparro ya ha dicho en rueda de prensa que para salvar al equipo va a haber que sufrir tela. ¿Qué más quieres que diga? ¿Dice textualmente que este equipo es un *****? El propio Serra en ningún momento infravoloró a la plantilla, es más, a sabiendas de que era muy limitada en calidad siempre intentó sacar lo mejor de ella, al menos en su primera temporada al frente del equipo (de la segunda etapa, me refiero). Chaparro está haciendo exactamente lo mismo, defender a sus jugadores a sabiendas de que algunos de ellos no dan la talla.

¿Echarle cohones a Lopera, dices? ¿Los mismos que le echó Juande cuando se tuvo que aguantar con que en el mercado invernal no le trajera un delantero que aquel equipo necesitaba como el comer? ¿Los mismos que le echó Serra cuando para afrontar toda una Uefa Champions League tuvo que tragar con Juanlu, Nano, Xisco y Óscar López? ¿A esos cohones te refieres?

Qué pena tener que escuchar que Chaparro es un subordinado de Lopera, qué put.a pena, de verdad...

RESISTE CHAPARRO, manque les pese a muchos

Comentario

A mi hasta ahora me parece que Chaparro está haciendo un grandisimo trabajo, con sus contras como el derby, declaraciones, etc, pero con sus muchos pros. Nadie mejor que el conoce como se hacen las cosas en el Betis, y me parece muy buena postura, esa de o viene alguien para mejorar o nos quedamos como estamos, esperemos que se cumpla y no venga alguien por venir.

Le falla decir tantas cosas de cara a la galeria, porque despues Manolito se agarra a sus declaraciones para salvar su pellejo, vease el caso de cuando dijo "Si cojo al Betis, con esta plantilla desde el principio, lo hago luchar por la liga", despues Manolo cuando le preguntaron por la posibildad de fichajes dijo "No hacen falta hombre, fijarse ustedes lo que dijo nuestro tecnico que si el cogia esta plantilla, la haria estar luchando por la liga, y nosotros confiamos en él, porque es muy betico, y el no nos va a mentir...patatim, patatam", eso es un gran defecto con Manolo de por medio, porque a Manolo no se le puede decir eso de "dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" mas bien el se hace dueño de las palabras de los demas, hay que tener cuidado con este personaje, porque como te descuides ya te ha puesto de escudo.

Ahora mismo creo que es el tecnico mas adecuado para nuestro banquillo, aunque me guste 1.000 veces mas Marcelino, porque Chaparro cuenta con el apoyo de la cupula, y eso influye mucho a la hora de tener en cuenta sus decisiones, si estuviese aqui otro tecnico cualquiera, de lo que dijera, la mitad y aunque parezca que no Chaparro tiene ambicion, y no creo que deje pasar esta oportunidad por darle la razon sin rechistar a un loco.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              A mi hasta ahora me parece que Chaparro está haciendo un grandisimo trabajo, con sus contras como el derby, declaraciones, etc, pero con sus muchos pros. Nadie mejor que el conoce como se hacen las cosas en el Betis, y me parece muy buena postura, esa de o viene alguien para mejorar o nos quedamos como estamos, esperemos que se cumpla y no venga alguien por venir.

Le falla decir tantas cosas de cara a la galeria, porque despues Manolito se agarra a sus declaraciones para salvar su pellejo, vease el caso de cuando dijo "Si cojo al Betis, con esta plantilla desde el principio, lo hago luchar por la liga", despues Manolo cuando le preguntaron por la posibildad de fichajes dijo "No hacen falta hombre, fijarse ustedes lo que dijo nuestro tecnico que si el cogia esta plantilla, la haria estar luchando por la liga, y nosotros confiamos en él, porque es muy betico, y el no nos va a mentir...patatim, patatam", eso es un gran defecto con Manolo de por medio, porque a Manolo no se le puede decir eso de "dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" mas bien el se hace dueño de las palabras de los demas, hay que tener cuidado con este personaje, porque como te descuides ya te ha puesto de escudo.

Ahora mismo creo que es el tecnico mas adecuado para nuestro banquillo, aunque me guste 1.000 veces mas Marcelino, porque Chaparro cuenta con el apoyo de la cupula, y eso influye mucho a la hora de tener en cuenta sus decisiones, si estuviese aqui otro tecnico cualquiera, de lo que dijera, la mitad y aunque parezca que no Chaparro tiene ambicion, y no creo que deje pasar esta oportunidad por darle la razon sin rechistar a un loco.
              Hombre, por fin alguien con coherencia y al que no le ciega la mala leche, la poca vergüenza y el odio gratuito...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Es que eso tampoco seria bueno para él heliopolitano, el, logicamente, querra permanecer en el puesto, si hiciera eso, Manolito se lo tomaria como un ataque, ya lo conoces, y ademas, se crearia como siempre polemica en los medios, y ya saldrian los titulares de: "primer tiron de orejas a Chaparro", etc; cosa que no convendria tampoco al equipo en estos momentos.
                Con Manolito mientras siga ahi, hay que hacer las cosas con mano izquierda, decir las cosas con segundas, y suavemente si no Chaparro sabe que la temporada que viene esta fuera, y como toda persona querra estar al maximo nivel, despues de llevar toda su larga carrera en 2B y 2ª.

La cuestion es si Manolo le va a echar cuenta, porque ya sabemos que hara o dirá, si le dicen a Chaparro "Oye tenemos a Mista, Perico, otro Jose Mari en brasileño, otro Lima" y Chaparro dice "no", y que prefiere para eso subir a canteranos, Lopera dira "Chaparro nos dijo que era muy dificil mejorar la plantilla y que tiene suficiente con la cantera, que los conoce muy bien, y dice que son unos chavales fenomales", y espero que él diga lo que relamente pasa, y la realidad, que le ofrece lo que no quiere, y para traer algo normal para eso sube a canteranos, porque una cosa es tener mano izquierda y otra que te echen el muerto encima, no creo que Chaparro sea tan tonto ya a sus años y quiera terminar su carrera marcado como un titere más, estoy seguro de que si ve cosas exrañas, las dirá, solapadamente, pero las dirá, o eso espero.

Que conste que yo no defiendo a nadie, solo le doy el beneficio de la duda, porque hasta ahora, ya no tacticamente ni tecnicamente que ahi no me meto, pero en lo que se refiere a manejar al tirano, creo que lo esta haciendo bien, salvo que al final acabe siendo él el manejado, si es asi, lo mismo que ahora le doy tiempo, lo criticare como el que más.

Comentario

Las cosas por privado. No os lo digo más veces. No voy a estar aqui para borrar vuestras respuestas de piques de colegio todo el santo día. A la próxima, no hay más avisos.

Comentario

Yo creo que también Chaparro tiene un poco cogido por los webos a Lopera en el sentido de que es la última bala que le queda para salvar la temporada y renovar ese mínimo crédito que aún le queda frente a la afición (aquellos que acallan los ¡Lopera Vete Ya!), que de otra manera, si bajase el Betis a segunda ya no tendría.

Porque si Chaparro dimitiese o presentase la dimisión (está claro que el club no lo va a echar porque no le quedan balas en la recámara, valga el símil dejando a Lopera como "El Llanero Solitario") desde el punto de vista de que vea que el compromiso por parte del equipo es nulo y que no hay nada que hacer al respecto (esperemos que no llegue a pasar), y repito lo expuesto en otro post, ¿qué crédito le quedaría a Lopera para seguir al frente del club después de haber dado carpetazo a entrenador tras entrenador? Que por otra parte se ha demostrado que han sido y son muy válidos para poner a un equipo en la primera parte de la tabla sin pasar demasiados apuros. Y con lo del crédito me refiero no sólo respecto a esa parte de la afición que aún le da un mínimo de vidilla, sino con el Betis en sí, con ellos mismos, con su labor y su ciclo dentro de este club.

Comentario

Estoy con MATM. Primero, es falso que alguien se riera en sevilla tv tras el comentario. Y segundo, aunque a veces lo defiende porque no tiene mas cohone, Chaparro odia al ditero del fontanal en su fuero interno. Estamos en sus manos y nos salvará sin angustias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X