Re: Javier Mérida: "Chaparro no es un hombre de Lopera, es un hombre del Betis"
Chaparro no es un hombre de Lopera, no. Sólo hay que ver cómo le explica la realidad del equipo.
Lo más triste de todo, Chaparro, es que cuando deje de aparecerse el santoral completo, te tirarán a la ****** como a una compresa usada. Qué pena que hayas vendido tu dignidad en los ultimos años de tu carrera.
Eso de que los demás se rieron mucho lo dice usted y se queda tan pancho, ¿no? Tiene cohones la cosa...
Por supuesto... Menuda carcajada soltaron Antonio Félix y el profesor Calado... Es que yo estaba viendo el programa, por si creías que podrías colársela a alguien
Madre mía... Se ha convertido ya en la atracción del foro, y usted no se ha enterado??? Busque, busque en el historial de mensajes de un tal "ahora más que nunca", se va usted a jartá de reir, como muchos anoche...
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Por supuesto... Menuda carcajada soltaron Antonio Félix y el profesor Calado... Es que yo estaba viendo el programa, por si creías que podrías colársela a alguien
Ya, pero es que yo también lo estaba viendo.
Y vuelvo a repetir que el único que la está intentando colar aquí eres tú.
¿Por qué? Pues porque cualquiera que viera el programa sabe que a continuación de que Mérida dijera esa grandísima verdad (manque te duela y manque intentes tergiversarla mintiendo cochinamente), el presentador dio lugar a una publicidad.
Ningun entrenador que ha venido es hombre de Lopera, todos han tenido que soportar la cosa de "esto es lo que tienes y esto otro lo que te puedo traer", demasiado esta haciendo Chaparro. Cosa que Cúper (el mismo entrenador que metió al Valencia en dos finales de champions seguida, no ha podido hacer). La nota para Paco esta siendo alta, pero hay que mantener la misma calificacion durante todo el curso que esto no termina precisamente dentro de dos semanas.
Una opinion particularisima.El camino se demuestra andando
+1 Menos criticar a la afición, y más echarle webos a Lopera "illo manolo, o fichas a tres tios en invierno CONTRASTADOS o nos vamos a segunda. Esta plantilla es una ******"
Ahora, medias tintas tipo "hombre, vamos a ver, sufriremos, pero si los jugadore se comprometen y tal"
Desde luego con declaraciones como las de sobis comparandolo con robinho no vamos a ninguna parte.
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Madre mía... Se ha convertido ya en la atracción del foro, y usted no se ha enterado??? Busque, busque en el historial de mensajes de un tal "ahora más que nunca", se va usted a jartá de reir, como muchos anoche...
Yo aqui me meto lo que mi tiempo me permite, no se crea que me paso las 24 horas del día mirando todos los Post...
Yo aqui me meto lo que mi tiempo me permite, no se crea que me paso las 24 horas del día mirando todos los Post...
Pues por eso mismo, como ud. no puede pasar las 24 horas del día controlando ésto, ya le pongo yo sobre aviso: el individuo "ahora más que nunca" va pavoneandose por el foro, insultando y amenazando de muerte, y puede ud. comprobarlo con sólo leer un par de sus repugnantes mensajes.
Comentario