Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis << 102.000 oyentes >>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Betis &lt;&lt; 102.000 oyentes &gt;&gt;

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    te respondo por aquí, porque es por donde tu también lo haces, el tomar o mencionar a mi familia en este post, no creo que sea lo más indicado y educado y puede incitar a la confrontación..., entre otras cosas... porque el forero que lo a hecho no la conoce, ni me conoce a mi tampoco, y por lo menos yo creo QUE NO ES CORRECTO porque me está faltando totalmente el respeto, no se sipara ti es normal... si en vez de mi familia hubiese sido a la tuya a la que se hubieran referido en este post... vosotros como moderadores sabreis como actuar, pero yo ya he dejado clara mi postura, cosa que hasta que no lo he hecho... no a sido editado el post en cuestión...

con respecto a tu opinon de la radio, coincido contigo, aqui los verdaderos protagonistas son la afición, como siempre a pasado en el REAL BETIS; lástima que algunos se tomen las cosas por otro lado... el de siempre, lástima...
    Te lo aclaro yo.... no tienes que aclararselo a Serbet....

No creo que en el comentario haya ofendido en ningun momento a tu familia... si asi lo has entendido, lo siento y me disculpo sin ningun tipo de problemas.... ya que aunque tengamos diferencias notorias entre ambos, en ningun momento debe sobrepasar a la familia.....

Y te lo aclaro, en NINGUN MOMENTO me he metido con tu familia, eso quiero que quede claro.... "tanta familia tiene Anticerdillista??" ... donde esta el insulto si puedes indicarmelo??

Es mas te lo tomas a la tremenda.... y con mala intencion, porque tanto como dices que nadie de aqui escucha radio Jabugo, y viendo el numero de oyentes... y todo el mundo dice que solo la oyes tu.... pues yo he podido preguntar a los demas "de verdad crees que tiene tanta familia Anticerdillista??" encima que te apoyo... jeje

Te repito yo lo deje caer.... es cierto... y puede ser que no estuve acertado y lo reconozco... pero quiero que quede claro que en ningun momento la intencion era el INSULTO, y si la tipica guasa sevillana que tenemos entre "hermanos beticos" yo esperaba que te lo tomaras con mas humor miarma, que no se puede estar siempre cabreao por tonterias en la vida.... pero descuida que viendo que te ha molestado, por mi parte jamas hare alusion a nada, nada de tu vida personal.... y sí, a algo que digas en el foro y te atañe.....

Simplemente era eso, no era mi intencion ofenderte ni a ti ni a tu familia, y si lo he hecho lo siento mucho enserio, pues no es mi estilo

A los moderadores, se que estos temas van por privado, pero dejar el comentario puesto si es posible, hasta que él lo lea.... y que mis disculpas sean publicas, para que no piensen mal de mi ningun otro forero que haya visto el post. Gracias

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Me solidarizo con el compañero Anticerdillista, ( aunque no esté muy de acuerdo con sus postulados referentes a gran parte de la temática relacionada con el Club y/o sus medios oficiales ).

Cuando se incluyen ciertos ingredientes (allegados o familiares, por ejemplo) dentro de una conversación o frase irónica, pueden resultar malos entendidos, sobre todo si los foreros no se conocen adecuadamente para ello.

No todos somos iguales, ni reaccionamos de igual forma ante los mismos contenidos, y lo anterior puede dar lugar a malos entendidos.

Saludos
    Te remito a la contestacion que le he dado al ofendido que es al unico al que debo darsela pero bueno..... pero picha, lo de solidarizarte....... parece que le quemado la casa al compañero o algo

Aun asi sigo pensando que no se puede entrar en un foro donde todos somos BETICOS, contra el mundo y la escopeta cargá..... aunque tengamos distintos ideales

Comentario

Bueno, parece que esta noticia a puesto un poco alterado a algunos..., ver para creer ver como algunos béticos hacen de tripas croazón y se agarran a un clavo ardiendo para intentar desmentir la noticia, incluso poniendo por delante a la emisora cerdillista....

- la encuesta es falsa...
      - lo que dice un juez es falso...

"curioso" nivel de apreciación y credibilidad que tienen algunos...
      Al prinicipio me preocupaba en explicarte las cosas pero es que ya me he convencido de que tú, chavalín, es que no das para más

Nadie dice que la "encuesta" sea falsa; simplemente que no es una encuesta "oficial" como lo es el EGM ni, por supuesto, "válida" (yo puedo hacer una encuesta llamando a tu casa, a la del tal-iván y a la de Nuchera, salirme un 100% de oyentes de Radio Betis y la "encuesta" será verdadera, que no "válida")

Nadie dice que lo que dictamine un juez sea falso: es más, cuando un juez dice que Lopera usa al Betis para financiar a Tegasa, nos lo creemos a pies juntillas. Otra cosa es que algunos tengais la poquísima vergüenza o las poquísimas entendederas para decir que el derecho de rectifiación es lo que no es; o sea, que pretendais que la orden que da un juez de que se permita que tu amo publique una réplica en un diario pretendais que se interprete como que el juez dice que lo que publica bustoman sea cierto.

Creo que está muy muy claro pero tú mismo; porque al que da lo que tiene, me niego a pedirle más

Comentario

Bueno, parece que esta noticia a puesto un poco alterado a algunos..., ver para creer ver como algunos béticos hacen de tripas croazón y se agarran a un clavo ardiendo para intentar desmentir la noticia, incluso poniendo por delante a la emisora cerdillista....

- la encuesta es falsa...
        - lo que dice un juez es falso...

Ya claro, es que llama la atención que tanto la "sentencia" como los "índices de audiencia" sólo se reflejen en los medios oficiales de Farusa. No aparece en ningún otro medio de comunicación, muy muy curioso...

Cómo van las obras del Gol Sur, primooooooooo???

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Al prinicipio me preocupaba en explicarte las cosas pero es que ya me he convencido de que tú, chavalín, es que no das para más

Nadie dice que la "encuesta" sea falsa; simplemente que no es una encuesta "oficial" como lo es el EGM ni, por supuesto, "válida" (yo puedo hacer una encuesta llamando a tu casa, a la del tal-iván y a la de Nuchera, salirme un 100% de oyentes de Radio Betis y la "encuesta" será verdadera, que no "válida")

Nadie dice que lo que dictamine un juez sea falso: es más, cuando un juez dice que Lopera usa al Betis para financiar a Tegasa, nos lo creemos a pies juntillas. Otra cosa es que algunos tengais la poquísima vergüenza o las poquísimas entendederas para decir que el derecho de rectifiación es lo que no es; o sea, que pretendais que la orden que da un juez de que se permita que tu amo publique una réplica en un diario pretendais que se interprete como que el juez dice que lo que publica bustoman sea cierto.

Creo que está muy muy claro pero tú mismo; porque al que da lo que tiene, me niego a pedirle más
          Me acabas de ahorrar una contestación , te la debo.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
            Me solidarizo con el compañero Anticerdillista, ( aunque no esté muy de acuerdo con sus postulados referentes a gran parte de la temática relacionada con el Club y/o sus medios oficiales ).

Cuando se incluyen ciertos ingredientes (allegados o familiares, por ejemplo) dentro de una conversación o frase irónica, pueden resultar malos entendidos, sobre todo si los foreros no se conocen adecuadamente para ello.

No todos somos iguales, ni reaccionamos de igual forma ante los mismos contenidos, y lo anterior puede dar lugar a malos entendidos.

Saludos
            en ese tema , creo que con comentarselo por privado a un moderador y decir que no le ha gustado cierto comentario en tal post porque le resulta ofensivo , seria los mas adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              en ese tema , creo que con comentarselo por privado a un moderador y decir que no le ha gustado cierto comentario en tal post porque le resulta ofensivo , seria los mas adecuado.
              Estimado Tyler,

El editar un mensaje, relacionado con el caso en cuestión, ha sido exactamente lo mismo que ha elaborado un forero moderador, con la diferencia de que él lo ha marcado como "respuesta", y no ha recibido respuesta de nadie hacia él. No obstante, cualquier opinión o sugerencia se acepta, al igual que las normas del Foro, y dentro del ambiente cordial habitual. ;) ;) ;)
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 15/01/08, 16:18:12.

Comentario

Y con toooooodo..... sigo pensando que con comentarios asi no haces mas que echar gasolina al fuego.....

Luego acudimos al victimeo y demás.... pero bueno

Pd. ahora me diras que temas personales por privado, y bla, bla, bla..... pero creo que debes de darte cuenta de ciertas cosas..... antes de ir pidiendo explicaciones

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Y con toooooodo..... sigo pensando que con comentarios asi no haces mas que echar gasolina al fuego.....

Luego acudimos al victimeo y demás.... pero bueno

Pd. ahora me diras que temas personales por privado, y bla, bla, bla..... pero creo que debes de darte cuenta de ciertas cosas..... antes de ir pidiendo explicaciones
                  en absoluto, yo he dejado mi punto de vista, con educación y sin insultar a nadie...respecto a la pareciación que se tiene por parte de algún forero respecto al tema del post... y no un tema personal no te confundas.

Comentario

102.0 Se referirá a la frecuencia donde van a mandar a los de radio hugo, la voz de jabugo. Guau guau.

Comentario

Y los publicistas sin enterarse y anunciándose en la ser y radio marca. jajajajajaja...

Comentario

Simple y llanamente mentira.

Radio deportiva, nacional como Radio Marca algo más de 300.000 oyentes y Radio Betis 102.000. Claaaaaaaaaaaaaro, por eso se anuncian las grandes empresas como Mosan o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Simple y llanamente mentira.

Radio deportiva, nacional como Radio Marca algo más de 300.000 oyentes y Radio Betis 102.000. Claaaaaaaaaaaaaro, por eso se anuncian las grandes empresas como Mosan o algo así.
                          na manolin!!! humos y gaticos!!!

Comentario

¿alguien me podria decir cuantos anunciantes tiene Radio Betis (aparte de la tienda a la que nunca se me ocurrira ir a comprar nada).

Si es verdad lo de los 102 mil oyentes, se deberia de pedir responsabilidades a los Administradores por gestionar tan mal una radio, ya que no tiene apenas patrocinadores para sus programas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿alguien me podria decir cuantos anunciantes tiene Radio Betis (aparte de la tienda a la que nunca se me ocurrira ir a comprar nada).

Si es verdad lo de los 102 mil oyentes, se deberia de pedir responsabilidades a los Administradores por gestionar tan mal una radio, ya que no tiene apenas patrocinadores para sus programas.
                              Joé con esa cantidad de oyentes, es verdad que la venden más caras que las acciones de donmanué.

Y no es broma.

Comentario

Mi mas sincera enhorabuena a la radio del club..aqui se nota la cantidad de beticos que somos y lo fiel que es nuestros sentimiento..hasta en la radio siempre tenemos betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X