Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juán Salas: "Decía que estaba en la uvi..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juán Salas: "Decía que estaba en la uvi..."

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    El otro dia decia Peris que lopera estaba castigando a los beticos... que jamas perdono la afrenta de "lopera salta al campo y mete un gol" ... sera verdad que este tipo sea tan rencoroso y tan vengativo... yo apuesto que si
    cuanta razon tiene este Peris... este tio... no perdona... volvamos a cantarlo :P

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      cuanta razon tiene este Peris... este tio... no perdona... volvamos a cantarlo :P
      Es que creo que el bota de oro y el salta al campo y mete un gol deberían sonar desde ya en Heliópolis

Comentario

+1

otra coa no sé si habeís escuchado la historia del famoso partido del anderlecht, el de Lopera Bota de oro. Se ha comentado que lopera al ser inhabilitado por la justicia tenía que dejar de ser presidente, y que montó una artimaña con un grupito de ultras para que cantasen en su contra y a si tener la excusa.

Y yo la verdad teniendo en cuenta las circunstancias de ese partido, como empezaron a cantar estos ultras y el campo espontaneamente les seguimos... siendo el primer partido en el que la grada hace una critica (y fué suave) a Lopera. Me lo creo al 100%, aunque nunca se llegue a saber la verdad, para mí esto fue una de las artimañas más hábiles de manuel ruiz avalos

Comentario

Y que se puede esperar de un zeñó que coje el sevená a las 10 de la mañana y ....tomen guena nota.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Será verdad, no Dolvi. Es verdad.

Esta es una rencorosa de mucho cuidado y se la tiene jurada a todos lo béticos.

Los valientes mueren matando, ésta morirá arañando
            Y si ponemos cada uno 50 euros y contratamos a un sicario de la Sicilia Italiana?????? A ver si libramor ya de una vez al Betis del cancer que padece.

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
              +1

otra coa no sé si habeís escuchado la historia del famoso partido del anderlecht, el de Lopera Bota de oro. Se ha comentado que lopera al ser inhabilitado por la justicia tenía que dejar de ser presidente, y que montó una artimaña con un grupito de ultras para que cantasen en su contra y a si tener la excusa.

Y yo la verdad teniendo en cuenta las circunstancias de ese partido, como empezaron a cantar estos ultras y el campo espontaneamente les seguimos... siendo el primer partido en el que la grada hace una critica (y fué suave) a Lopera. Me lo creo al 100%, aunque nunca se llegue a saber la verdad, para mí esto fue una de las artimañas más hábiles de manuel ruiz avalos
              No te engañes amigo, por ganarle o empatarle al Anderlecht había una prima muy muy jugosa de la Champions, que por si no lo sabes, paga por puntuar. No recuerdo bien si era 1 millón de euros o algo menos, pero vamos, el Lolo seguro que estaba loco por ganar, no le convenía nada que perdiéramos y que le cantaran.

Al ladrón lo que le gusta es el dinero, no el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                El otro dia decia Peris que lopera estaba castigando a los beticos... que jamas perdono la afrenta de "lopera salta al campo y mete un gol" ... sera verdad que este tipo sea tan rencoroso y tan vengativo... yo apuesto que si
                Dolvi y mucho me temo que las cosas que tiene que hacernos todavía, es tio es más malo que la carne de perro.
                Y lo mas lamentable que haya gente que lo defienda, entiendo lo de las personas mayores, pero gente joven adictas al regimen no lo entiendo, como en su día tampoco entendía un regimen similar en España y por ello luche en la calle, no me gustan la voluntades impuestas a guevos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                  Y si ponemos cada uno 50 euros y contratamos a un sicario de la Sicilia Italiana?????? A ver si libramor ya de una vez al Betis del cancer que padece.
                  O simplemente le echamos un ratón en el palco y entonces se irá y no volverá o verá el partido igual que el busto, en lo alto de una silla

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Dolvi y mucho me temo que las cosas que tiene que hacernos todavía, es tio es más malo que la carne de perro.
                    Y lo mas lamentable que haya gente que lo defienda, entiendo lo de las personas mayores, pero gente joven adictas al regimen no lo entiendo, como en su día tampoco entendía un regimen similar en España y por ello luche en la calle, no me gustan la voluntades impuestas a guevos.
                    Hombre la dictadura de los 40 años sí la entiendo porque fué impuesta por wevos.

En esta no hay wevos, hay *******s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X