Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto se ha llegado a decir en RADIOBETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto se ha llegado a decir en RADIOBETIS

Esto que voy a comentar os prometo para aquellos que no escuchen la radio oficial del dictardorzuelo con sus voceros y "portacoces". El tal larriba ******* leyó un mensaje enl cual venía a decir algo así que: "como el salvador después lo crucificaron, haciendo el iluminado que envió el mensaje (si es que eso es verdad pues de muchos de esos mensajes se realizan en el propio estudio) un simil entre la vida de Jesucristo y la del tirano embustero del Fontanal; lo peor es que larriba, lo corroboraba y además sin ningún pudor añadía que al final los que lo crucificaron se arrepintieron, algo así como lo que nos puede ocurrir a los béticos que queremos ver al "mamarracho" trasnochado fuera de nuestro Betis. ¿Habeis oido alguna vez algo tan ridículo, tan bochornoso, lamentable y póngale el calificativo que querais alguna vez en vuestra vida? Comparar al dictadorzuelo con Jesucristo, que bajeza del tal larriba y que vergüenza que tal tiparraco ¿dirija? la radio oficial de nuestro club. Por cierto ¿conoceis algún personaje de la historia que se creyera o se comparara con Jesucristo? Entre otros Calígula, como muy bien escribió en su día Don José Rodriguez de la Borbolla.

Re: Esto se ha llegado a decir en RADIOBETIS

esto va en medios verdiblancos....

¿que esperabas de radio jabugo?, si tienen endiosado al cortijero del fontanal.........

Comentario

Hombree yo conozco a uno que se comparó con el PAPA pero con Jesucristoo...

Lamentable la verdad, otra vez lamentable y van tantas......

Comentario

lamentable...

Comentario

Escuchar ciertas emisoras, dañan seriamente la salud mental del que la escucha

Comentario

Sisi, a todos nos parece lamentable, pero ninguno hacemos nada. Con decir: "lamentable" ya vale

Comentario

a este le va ha pasar como al consejero que se ha ido que afirmo que defendia lo indefendible y que no podia echar tierra sobre su tejado

Comentario

Los mensajes en contra no nos leen, y los que son a favor, se lo inventan éllos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Sisi, a todos nos parece lamentable, pero ninguno hacemos nada. Con decir: "lamentable" ya vale
                  dime que es lo que puedo hacer yo...

Comentario

Me gustaba Iván Larriba..se ha echado a perder de una manera..qué nos está pasando¿?

Comentario

Iván puede compararse a un ¿San Bernardo?...que poca dignidad y verguenza..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        dime que es lo que puedo hacer yo...
                        Mira el Alaves. No se lo pensaron dos veces y echaron a Piterman. Pero aqui veo tan dificil que pase... Mucho hablar, pero nada...

Comentario

yo soy ateo asi que lo unico que puedo decir es que ojala lopera fuese como jesuscrito... alguien que nunca ha existido

de todas formas... no entiendo este post ni que hace aqui :D

Comentario

entonces pa que yo me entere, jesús tenía 3 ó 4 empresas y a los discipulos los tenía amenezaítos con no hacer más el truco de panes y peces, y además él tenía su paraíso.............fiscal no?, no era así? , creo que me he liao

Comentario

Ese tío está loco, está perdiendo la cabeza cada vez mas rapido, a lo mejor piensa en formar una secta, si no la han formado ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X