esto me recuerda a lo que dijo una vez butragueño de florentino, que dijo que era un "ser superior", esperemos que pase como en el madrid y el tal ivan y el lolo desaparezcan del club
Ya me veo al personal de Encadesa fundando la "Iglesia Loperiana del último día de Junio del 92"...
Seguro que el Le.te, tan católico él, habrá reprendido ya al olvidadizo ex-agente FIFA por ir contra el segundo de los mandamientos: "No tomarás el nombre de Dios en vano"
No suelo escuchar la radio pero hoy me he pegao un rato escuchando radio Betis y la conclusión primera que he sacao es que hay que ver lo mal periodista que es Iván Larriba.Vaya tio malo con un micro por delante.Malo,malo,malo;vamó pá esharlo.
Si ya lo dice la canción: "Manuel Ruiz de Lopera, el cielo te iluminó"...
PD: Ni en una reunión puestos de ácido Breton, Soupault, Tristan Tzara, Dalí y los Hermanos Marx serían capaces de imaginar una situación como la que se vive en el Betis. Metasurrealismo, oiga!
Ademas hoy se ha lanzado contra Don Lorenzo Serra Ferrer, hablando de, segun el, el ridculo que esta haciendo en el AEK de Atenas ¿y que, lo que pasamos nosotros el domingo pasado que fue entonces? Dios, como me duele el Betis...
Porque mira que me suena a mí ésta historia que Relatan los Evangelios acerca de un tal Judas que vendió a quien amaba por 30 monedas de plata.
Pero a mí lo que más me gusta es el final, oyes...
San Mateo 27:
"3Judas, el que lo entregó, viendo que Jesús había sido condenado, lleno de remordimiento, devolvió las treinta monedas de plata a los sumos sacerdotes y a los ancianos, 4diciendo: «He pecado, entregando sangre inocente». Ellos respondieron: «¿Qué nos importa? Es asunto tuyo». 5Entonces él, arrojando las monedas en el Templo, salió y se ahorcó. 6 Los sumos sacerdotes, juntando el dinero, dijeron: «No está permitido ponerlo en el tesoro, porque es precio de sangre». 7 Después de deliberar, compraron con él un campo, llamado «del alfarero», para sepultar a los extranjeros. 8 Por esta razón se lo llama hasta el día de hoy «Campo de sangre». 9 Así se cumplió lo anunciado por el profeta Jeremías: Y ellos recogieron las treinta monedas de plata, cantidad en que fue tasado aquel a quien pusieron precio los israelitas. 10 Con el dinero se compró el «Campo del alfarero», como el Señor me lo había ordenado."
Hola a todos compañeros verdiblancos. Lo de radio betis es de verguenza. El otro día iba en el coche y me dio por ponerla y me quedé muerta.
Como dice un compañero no se debería llamar así se debería llamar Radio Jabugo o Radio Fontanal. Llamó un señor hablando de Lopera que si Don Manué pa acá Don Manué pa allá. Yo me pregunto el Don quién se lo ha dado porque yo siempre he tenido entendido que e3l Don lo tiene aquella persona licenciada, diplomada, etc. Pero este señor en qué se ha licenciado? Si el Don se lo dan a los ladrones, estafadores,... no digo Don debería ser Super Don Manué.
Por favor, señores dejemos de creer ya en este embaucador que ´para colmo ni entiende de futbol, solo quiere enriquecerse a costa de nuestro club.
No escuchéis Radio Betis que no tenga nada de audiencia, a ver si poco a poco terminamos con él.
Esto no es nuevo, a más de un loperista se le ha oído decir que Lopera era SU DIOS... en fin... otra frase que pasará a la historia del Beticismo en estos tiempos oscuros para nuestro club...
PD: El Beticismo sí que es una religión y no el Loperismo!!!
PD2: Ya tienen que pagar bien para soltar tremendas jilipuerteces por la Radio...
Originalmente publicado por cordillera béticaVer Mensaje
entonces pa que yo me entere, jesús tenía 3 ó 4 empresas y a los discipulos los tenía amenezaítos con no hacer más el truco de panes y peces, y además él tenía su paraíso.............fiscal no?, no era así? , creo que me he liao
Te explico.Jesucristo tenía cuatro empresas: una de agua,una de vino (vino,no seven up,ojo),una de pan y otra de pescado.Cuando algún discípulo le decía "maestro,hay algo aparte del pan y del pescado" Jesucristo le replicaba "donde ehttaba uhtté er 24 de Diciembre der año 1" o "mehttai eccihiendo que me ehttai canzando".Cuando las críticas subían de tono,mandaba a Judas (sin talega,ojo) a lanzar falsos testimonios contra estos notables por todo Jerusalem.Y si se atrevían a replicar en público,contrataba a 50 legionarios para callar a sus criatu...digo discípulos.
A grandes rasgos,esto dice el Nuevo Testamento.Como puedes ver,las cosas no han cambiado tanto
Comentario