Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora verde en el nuevo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hora verde en el nuevo año

Ha comenzado 2008, y no he visto que hayais colgado ningún programa de la Hora Verde.
    Pelusa ¿vas a seguir subiendo el programa de la Hora verde, de los martes y los jueves, como venía siendo habitual?.

Re: Hora verde en el nuevo año

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
    Ha comenzado 2008, y no he visto que hayais colgado ningún programa de la Hora Verde.
    Pelusa ¿vas a seguir subiendo el programa de la Hora verde, de los martes y los jueves, como venía siendo habitual?.
    no se que ocurre, pero te puedo decir que en los horarios de martes y jueves a las 21,30 hrs no la emiten

Comentario

entocs que pasa que ya no ai mas hora verde. no as vuelto a mirar los martes pa ve si ai

Comentario

Bien hecho.

De hecho no se deberia dar publicidad a un programa presentado por un señor que no para de atizar a todo betico viviente.

Por mi parte,no colgaria ni un solo programa.

Comentario

¿¿¿Hora verde???

Pelu ya no la cuelgas aquí???

Te hemos cansado??? jeje

Comentario

Re: ¿¿¿Hora verde???

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            Pelu ya no la cuelgas aquí???

Te hemos cansado??? jeje
            jajajaja a mi no me cansa nadie, lee aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26131

Comentario

¿Alguien sabe cual es la causa por la que han dejado de emitir el programa de La Hora Verde?.

Comentario

Bueno, me he dado cuenta de hace unas semanas atrás que no emiten la hora verde en onda giralda... he entrado en la web de crn-giralda y no está incluído el programa en la programación... aquí leyendo el foro veo que estamos de acuerdo en que no se emite... alguien sabe cual es la causa?? como veo que el tema lleva unos días sin respuesta pues posteo pa ver si se retoma. Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X