Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tal ivan dando datos privados por las ondas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tal ivan dando datos privados por las ondas

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Hoy el tal ivan ha rizado el rizo.
    Había otra nueva carta en ABC, ésta escrita por Don Valentín Alvarez Vigil, reconocido bético y dueño de 300 acciones. En la carta daba su versión de la junta de accionistas que como es lógico la tachó de una auténtica vergüenza. Valentín era el antiguo dueño de la gran superficie ECOVOL, que un incendio la arrasó hace mucho tiempo ya. El tal ivan, adoctrinado por su jefe supremo en la hora de la verdad ha tenido el atrevimiento de apuntar veladamente que el incendio lo provocó el mismo Alvarez Vigil. ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar estos métodos *******s?
    A Don Valentín, al cual no conozco personalmente, le recomendaría que pusiera el tema en manos de la justicia.
    300 acciones...vamos,que a este señor no se le puede preguntar dónde estaba en el 92.Y el San Bernardo se permite insultar a un copropietario del Betis,un señor de tantos que mantiene esa pútrida radio con el dinero de su carné?

Desde luego que también invito al señor Valentín Alvarez a querellarse contra ese saco de (autocensurado).No será por abogados...

Comentario

No te confundas Kanibal porque se que para ti, como para mi, esa opcion no existe y que lucharemos hasta el final por un Betis libre y de los beticos.

Lo que si esta cada vez mas claro, desgraciadamente muchos lo sentimos en nuestras carnes, es que el regimen procura, a base de coaccion y amenazas, que cualquier betico se lo piense dos veces antes de expresar alguna critica.

PD: Me gustaria comprobar si este señor que firma la carta de ABC es el mismo señor que hablo en la pasada Junta y al que Lopera le lanzo las mismas acusaciones que hoy ha repetido el tal Ivan...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Roma no paga traidores.
        +1.Ni perdón ni olvido.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          No te confundas Kanibal porque se que para ti, como para mi, esa opcion no existe y que lucharemos hasta el final por un Betis libre y de los beticos.

Lo que si esta cada vez mas claro, desgraciadamente muchos lo sentimos en nuestras carnes, es que el regimen procura, a base de coaccion y amenazas, que cualquier betico se lo piense dos veces antes de expresar alguna critica.
          Santi,yo tampoco lo veo,ni me gustaría...pero a donde puede llegar a pervertirse la esencia del Betis con este señor al mando?Sería una solución desesperada,antipopular...pero es que a este Betis cada día se le conoce menos.Yo quiero a mi Betis de siempre,como todos mis hermanos de Pnb...pero es reálmente un objetivo conseguible a medio/largo plazo?

Comentario

En absoluto estoy confundido. Los que me conocen, y son bastantes en este foro, saben lo claro que hablo al respecto. Goviante, yo no cierro ninguna puerta y aunque confío en el fruto de nuestro trabajo, a día de hoy, la opción de la destrucción total del club a manos de su actual accionista mayoritario está latente y por eso, cualquier opción de libertad construida por béticos nunca está de más....

Comentario

No os vengais a bajo que algunos estas cosas las entienden como una vistoria... yo quiero recuperar al Betis de mi padre y de mis abuelos!! El Betis el unico e irrepetible por mucho que cueste.

Que alguien me saque de duda si este señor es el mismo que fue atacado durante el uso de la palabra en la pasada Junta, fue en el segundo turno de palabra, despues del dichoso video. Es que lo dicho por el tal Ivan es un calco a lo dicho por Lopera en aquella ocasion ¿¿Sera reciclaje de Lopera que le manda decir al tal Ivan lo que ya dijo el o plagio del tal Ivan que asi se asegura contentar a su jefe??

Comentario

No os vengais a bajo que algunos estas cosas las entienden como una vistoria... yo quiero recuperar al Betis de mi padre y de mis abuelos!! El Betis el unico e irrepetible por mucho que cueste.

Que alguien me saque de duda si este señor es el mismo que fue atacado durante el uso de la palabra en la pasada Junta, fue en el segundo turno de palabra, despues del dichoso video. Es que lo dicho por el tal Ivan es un calco a lo dicho por Lopera en aquella ocasion ¿¿Sera reciclaje de Lopera que le manda decir al tal Ivan lo que ya dijo el o plagio del tal Ivan que asi se asegura contentar a su jefe??
                Cualquiera de las dos cosas Santi. Lo que si espero es que los mencionados interpongan querellas, si así lo estiman, contra la radio Martino-Nucheriana.
                Y sobre lo otro, tranquilo que no seré yo el que se venga abajo, estaría bueno....son las ansias de libertad, de ir al fútbol sin dictadores, sin pelotas, sin *********, sin paniaguados, sin fascistas......c o ñ o !!!! un equipo normal!!! y encima siendo BETIS, adjuntado con los nombres que sean, pero en esencia BETIS, BETIS, BETIS, el de mi padre y el de mi abuelo.

Comentario

Espero que el Grupo de Juristas Beticos se ofrezca a este señor para presentar una denuncia contra Ivan Larriba y quien le haya facilitado la informacion.

La Ley sobre privacidad de datos prohibe que se den datos privados sobre cualquier persona.

Esto nos hace ver que se actua ,desde una radio que debia ser de los Beticos, al mas puro estilo hitleriano y de las S.S.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Hoy el tal ivan ha rizado el rizo.
                    Había otra nueva carta en ABC, ésta escrita por Don Valentín Alvarez Vigil, reconocido bético y dueño de 300 acciones. En la carta daba su versión de la junta de accionistas que como es lógico la tachó de una auténtica vergüenza. Valentín era el antiguo dueño de la gran superficie ECOVOL, que un incendio la arrasó hace mucho tiempo ya. El tal ivan, adoctrinado por su jefe supremo en la hora de la verdad ha tenido el atrevimiento de apuntar veladamente que el incendio lo provocó el mismo Alvarez Vigil. ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar estos métodos *******s?
                    A Don Valentín, al cual no conozco personalmente, le recomendaría que pusiera el tema en manos de la justicia.
                    Es una autentica verguenza.

Roma no pagara a traidores,pero esta web sigue colgando los programas de la hora verde.

Deberia hacerse una reflexion profunda sobre esto.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Es una autentica verguenza.

Roma no pagara a traidores,pero esta web sigue colgando los programas de la hora verde.

Deberia hacerse una reflexion profunda sobre esto.
                      Desde luego que si... porque no me lo explico, porque tenemos que seguir dandole "cancha" a estos ...... en fin, a estos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X