Pues nada ayer tuve la curiosidad de saber cuál era la postura oficial del club sobre su FRACASO pues se han escondido como las ***** y dentro de las perlas que se comentaron, fueron las siguientes:
Pues firmaban perder con el Sevilla y ganarle al Levante.
Nuestra LIGA es contra el Levante, Depor, ... no contra el Sevilla.
"Mira dónde está Joaquín" y Oliveira lleva 8 goles, que se está hinchando de jugar y que Pavone ha jugado mucho menos y lleva 5 goles.
Asimismo, el equipo está compensado y no necesita de refuerzos.
El partido del GETAFE es una auténtica final. Por lo qué se nos exigen animar y rompernos la voz.
Que nos faltaba CAPI en el derbi, es el jugador que sabe "leer el fútbol". Vamos nuestro JUGÓN.
No sé si comentarían algo del gol con la mano, pero como era vomitivo lo tuve que quitar pues entre la b.arriga agradecida y el mortadelo me dió náuseas de seguir escuchando mentiras.
Pues firmaban perder con el Sevilla y ganarle al Levante.
Nuestra LIGA es contra el Levante, Depor, ... no contra el Sevilla.
"Mira dónde está Joaquín" y Oliveira lleva 8 goles, que se está hinchando de jugar y que Pavone ha jugado mucho menos y lleva 5 goles.
Asimismo, el equipo está compensado y no necesita de refuerzos.
El partido del GETAFE es una auténtica final. Por lo qué se nos exigen animar y rompernos la voz.
Que nos faltaba CAPI en el derbi, es el jugador que sabe "leer el fútbol". Vamos nuestro JUGÓN.
No sé si comentarían algo del gol con la mano, pero como era vomitivo lo tuve que quitar pues entre la b.arriga agradecida y el mortadelo me dió náuseas de seguir escuchando mentiras.
Comentario