Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por culpa de algunos de aquí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por culpa de algunos de aquí...

Algunos asiduos de este apartado del foro han conseguido lo que tantas veces otros les han venido avisando: periodistas béticos pueden pasarlo mal en territorio oscuro (nervión) como sigáis sacando post hablando de lo béticos que son Fulanito, Menganito y Zutanito.

Me consta que hay al menos tres periodistas (de los más citados aquí) que lo están pasando fatal ahora mismo en la banda del campo y las cabinas.

Y lo que les queda hasta que salgan de allí....

¿Nadie se ha parado a pensar que al amigo hay que protegerlo, no ponerlo a los piés de los caballos?

Si un periodista no quiere decir públicamente de qué equipo es está en su perfecto derecho, y es por algo.

Esta es una ciudad muy "******" como para poder hacer eso.

Pero nada, sigan, sigan...

Re: Por culpa de algunos de aquí...

Realmente.. me la pela,compi

Ya va siendo hora de que nos quitemos TODOS las máscaras

Aquí todos sabemos que Araujo, Santi Ortega, Paco Cepeda o Lucas Haurie son sevillistas reconocidos al igual que el vizco de la Ser o Abellán en la cope son del atleti sin que por eso nadie se rasgue las vestiduras

Si ****** agreden a los nuestros en la pocilga, lo que tienen que hacer los nuestros es DENUNCIAR ese hecho y punto

Comentario

Nos culpas a nosotros.... y no culpas al vandalo que ataca a un periodista por ser del otro equipo???

Es como si el remedio para que a uno no le atraquen por la calle... es que no salga de su casa..... en lugar de detener a los ladrones

Comentario

Es cierto, ¿de qué sirve decir si este o el otro es muy bético o muy sevillista?, si es bético es muy bueno, si no lo es, no. Para mí es algo insignificante, para la mayoría, por desgracia, si un periodista es sevillista quiere decir que ataca constantemente al Betis, cosa que no es cierta. A mí me da exactamente lo mismo si un periodista es bético o no, lo único que le "pido" es que sea objetivo y que no mienta. Si un periodista lo dice y no tiene problema en que se sepa me parece perfecto, pero si no, no. Habría que respetar eso, al fin y al cabo tener un poco de tacto, que después son ellos los que aguantan a los descerebrados, sin dos dedos siquiera de frente.

Comentario

El problema es la equidad, todos tienen sus colores, pero deben tratar con equidad a uno y otro. Y esto no pasa en esta ciudad.

Hay muchos mas periodistas palanganas que béticos y no pasa nada, el señor Almansa o Araujo lo son, todo el mundo lo sabe y no pasa nada.

Cuestión de estilos, que diría el otro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Realmente.. me la pela,compi

Ya va siendo hora de que nos quitemos TODOS las máscaras

Aquí todos sabemos que Araujo, Santi Ortega, Paco Cepeda o Lucas Haurie son sevillistas reconocidos al igual que el vizco de la Ser o Abellán en la cope son del atleti sin que por eso nadie se rasgue las vestiduras

Si ****** agreden a los nuestros en la pocilga, lo que tienen que hacer los nuestros es DENUNCIAR ese hecho y punto

Perdona, pero alguien tan certero -por lo general- como tú no puede caer en ese tipo de inexactitudes.

Indícanos, por ejemplo, el lugar, fecha y hora en que los señores Araújo u Ortega, por citar a los dos primeros de los señalados, han manifestado -o confesado- públicamente su sevillismo.

No creo que tu seas tan vulgar de responder aquello de...:"¡¡¡pero si lo sabe todo el mundo!!!", porque precisamente por ahí van los tiros de mi mensaje.

El Bizco y el otro viven en Madrid, ciudad plácida donde las haya para poder confesar lo que le plazca a cada cuál. Seville is different.

Comentario

Para mi este tema es una tonteria y precisamente el tratar el tema con normalidad es lo mejor que podemos hacer.

Hay periodistas que son beticos, incluso abonados y accionistas, mientras que hay otros que no tienen esa fortuna. No veo donde esta el problema.

En cuanto a que aqui se rompe ese secreto... no se porque lo dice pero basta con repasar los actos y diferentes escritos que han sido publicados en los centenarios de los dos equipos para saber que escudo defiende cada cual. Por tanto sus sentimientos hacia los equipos los han hecho publicos ellos mismos.

Comentario

Goviante: Luis Carlos Peris publicó el año pasado un (estupendo) libro sobre la figura de Pablo Blanco, que además me regaló con una dedicatoria grandiosa que -desde luego- no voy a revelar aquí.

¿El señor Peris es sevillista?.

Comentario

un post bastante absurdo no????????

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                    Goviante: Luis Carlos Peris publicó el año pasado un (estupendo) libro sobre la figura de Pablo Blanco, que además me regaló con una dedicatoria grandiosa que -desde luego- no voy a revelar aquí.

Obviamente no, es muy Bético, y muy reconocido.

Considero que opinar sobre los que lo han reconocido no perjudica a nadie, y que "aventurarse" respecto al "bando" de los que no lo han hecho, si se hace con respeto, no tiene tampoco por que perjudicarles...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Obviamente no, es muy Bético, y muy reconocido.

Considero que opinar sobre los que lo han reconocido no perjudica a nadie, y que "aventurarse" respecto al "bando" de los que no lo han hecho, si se hace con respeto, no tiene tampoco por que perjudicarles...

Un saludo.
                      ¿Que no les perjudica?, ¿y si se hace con respeto?, sea dicho con respeto o no ya te digo yo que por supuesto que les perjudica. Los descerebrados los ven como auténticos enemigos, sólo por el hecho de ser de uno u otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        ¿Que no les perjudica?, ¿y si se hace con respeto?, sea dicho con respeto o no ya te digo yo que por supuesto que les perjudica. Los descerebrados los ven como auténticos enemigos, sólo por el hecho de ser de uno u otro equipo.
                        Eso es culpa de los descerebrados no de nosotros, algún bético se esconde de ser bético??.

En fin que no creo que haya que echarle las culpas a la gente del foro me parece descabellado y absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Eso es culpa de los descerebrados no de nosotros, algún bético se esconde de ser bético??.

En fin que no creo que haya que echarle las culpas a la gente del foro me parece descabellado y absurdo.
                          Pero, ¿de qué sirve decir que un periodista es, por ejemplo, muy sevillista?, es que muchísima gente los juzga por eso, yo creo que hay que tener una opinión basada en otra serie de cosas. Por eso para mí es algo insignificante, y que sólo sirve para perjudicarles, porque sí que les perjudica. Ahora, que cada uno haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje

El Señor Peris, precisamente es betico reconocido. Lo que no impide que entregue su pluma para escribir la biografia de su amigo Pablo Blanco, como asi hizo. Para mi Peris es el mejor periodista deportivo de Sevilla que existe en estos momentos, siendo relevo digno de Fernandez de Cordoba (betico reconocido y respetado por todos)

Le recomiendo lea el libro "Relatos en Verdiblanco", le aseguro mayor entretenimiento que con la biografia de Pablo Blanco. Y vamos a dejarnos de talibanismos...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              El Señor Peris, precisamente es betico reconocido. Lo que no impide que entregue su pluma para escribir la biografia de su amigo Pablo Blanco, como asi hizo. Para mi Peris es el mejor periodista deportivo de Sevilla que existe en estos momentos, siendo relevo digno de Fernandez de Cordoba (betico reconocido y respetado por todos)

Le recomiendo lea el libro "Relatos en Verdiblanco", le aseguro mayor entretenimiento que con la biografia de Pablo Blanco. Y vamos a dejarnos de talibanismos...
                              Coincido con su apreciación sobre Peris en todos sus extremos.

En cuanto al libro que me recomienda, sólo le diré que conozco esa obra mucho más allá de donde puede llegar a sospechar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X