Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habeis escuchado lo mismo que yo? SMS RADIO BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: habeis escuchado lo mismo que yo?

jajajaja, iván hasta para tomar el pelo a los pocos ¿béticos? que aún te escuchan hay que tener un poquito de idea... si los vas a engañar no se lo digas a la cara, cierra el micro!! jajajaja

Antológico, si no fuera por estos momentos... lo que yo diga, Larriba arrasará cuando entreguen el premio al mejor programa radiofónico de humor...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      jajajaja, iván hasta para tomar el pelo a los pocos ¿béticos? que aún te escuchan hay que tener un poquito de idea... si los vas a engañar no se lo digas a la cara, cierra el micro!! jajajaja

Antológico, si no fuera por estos momentos... lo que yo diga, Larriba arrasará cuando entreguen el premio al mejor programa radiofónico de humor...
      ya ves, es que fue la hostia, era algo totalmente subrealista, se sabía que este hombre, leía los SMS, que estaban a su favor, pero ahora a parte de eso, sabemos que se los inventa...

De vergüenza su actitud, enganñando al beticismo, se le debería de caer la cara de vergüenza a semejante personaje. Que vergüenza de tio..

entonces... ¿para qué manda la gente SMS, si luego se los inventa?

Por cierto, ha dado ya alguna explicación, excusa o a pedido perdón?, o se está escondiendo como su amo?

Iván das vergüenza ajena, eres una vergüenza para el beticismo, si tuvieras dignidad, dimitirias... vaya tio más enganñabobos, yo si fuera tú, sería incapaz de mirar a un bético a la cara... ************...

Comentario

En serio, ¿alguien tiene el audio de ese momento antológico?

Vereis, más que nada porque a la OCU o a cualquier asociación de consumidores le encantaría tener pruebas de que en una empresa privada como es Radio Betis SLU se le cobra a la gente por unos SMS que luego no se leen y que, encima, los que se "leen" son inventados por los locutores.

Ay, ay, ay... qué pena ser tan "cortito" aparte de un Judas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          En serio, ¿alguien tiene el audio de ese momento antológico?

Vereis, más que nada porque a la OCU o a cualquier asociación de consumidores le encantaría tener pruebas de que en una empresa privada como es Radio Betis SLU se le cobra a la gente por unos SMS que luego no se leen y que, encima, los que se "leen" son inventados por los locutores.

Ay, ay, ay... qué pena ser tan "cortito" aparte de un Judas
          Desgraciadamente no tengo el audio que confirme, pero te puedo asegurar en un 5000% que es verídico, que me gustaria haberlo grabado... Dios.... yo lo estaba escuchando, y se me estaba cayendo la cara de vergüenza, de que semejante personaje, sea el encargado de llavar una radio oficial... una cosa es que no leas lo SMS que estén fuera de lugar, y otra muyyyyy distinta es inventartelos.... Dios Santo, que poca ética y moral...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            Desgraciadamente no tengo el audio que confirme, pero te puedo asegurar en un 5000% que es verídico, que me gustaria haberlo grabado... Dios.... yo lo estaba escuchando, y se me estaba cayendo la cara de vergüenza, de que semejante personaje, sea el encargado de llavar una radio oficial... una cosa es que no leas lo SMS que estén fuera de lugar, y otra muyyyyy distinta es inventartelos.... Dios Santo, que poca ética y moral...
            ¿Qué ética y moral le vas a pedir a alguien que se dice "bético" y luego vende al Betis y aplaude a quien lo está matando?

Comentario

esperemos que alguien haya podido grabarlo :D

Comentario

habra alguna manera de poder bajarse el programa integro ¿no?de todas formas esa descarga estara ya con el corte correspondiente,censurada vamos para que no se vea esa manipulacion rastrera y vergonzante,en fin lo dejo aqui no quiero que mi post se llene de asteriscos,prefiero no perder los papeles,pero es dificil,se entera uno del tema de los datos personales del hombre al que han pisoteado su privacidad y luego de esto y no hay calificativos en el diccionario español.

Comentario

A mi no me sorprende nada de nada, si es que son malos hasta inventandose cosas...

Comentario

Despues no te leen los mensajes que verdaderamente se mandan encontra de lopera sin insultarlo pero siento muy duros y no lo leen lo unico que dicen e sque faltamos el respeto, aqui los unicos que faltan al respeto son ellos que son la verdadera radio de la oposicion. `Ya queriendo justificar lo infustificable diciendo que paque presupuestos altos para arruinarnos? digo yo que si sabra lo que es un presupuesto , un presupuesto es una prevision de ingresos y gastos en un determinado ejercicio economico contable, quiere decir que si ingresas 86 y gastas 85 tendras siempre superavit, y el colega dice que para que un presupuesto alto para arruinarnos!!! y se queda tan tranquilo!! busquen ingresos modernicen el club !! que la realidad la tenemos en la misma ciudad enfrente y no creo que esten arruinados!!.

Comentario

Cómoooooo??? Que el rollizo perro de lopera se inventa los mensajes que lee??? ¡Qué grandeeeeee!!!!!! Nadie ha grabado esto??? Por favor, quien lo haya grabado que lo cuelgue, o que cuelguen al Tal-Iván del mástil de la glorieta Olímpicaaaaaaa... Ostias qué gordo más patéticoooooo...

Comentario

No me lo creo, aunque lo oyese no me lo creería, seguro que se trataba de otra cosa, de otro programa, de otra emisora. Por cierto, he visto la tienda esa cuyo nombre todo sms quiere acordarse y no me dan muchas ganas de entrar... no mucha.

Comentario

No lo leyeron en La Hora de la "Verdad"

Al igual que si leyeron correos mios en otros programas en este .....

Me pueden esplicar el significado de este programa?
                          Yo les digo que esto de revolver el pasado es algo nefasto, se han visto documentos de elmundobetico donde se dice maravillas a boca de lopera y de sus medios del club en el 1994 sobre Hugo Galera.
                          Soy el primero que no quiere a ese fantoche de persona en el Betis, todos sabemos que Lopera nos salvo de la ruina del Betis, pero tambien muchos nos damos cuenta de que el ciclo de Lopera se está acabando.Creo que olvidando el tema debemos centrarnos en el 2008, recalco dos mil ocho, espero que entendais esto porque creo que la mayoria de la gente pasa de este tema y se centra en la ruina deportiva donde estamos sumidos
                          saludos de un socio del Betis

....no lo leyeron....

Comentario

Re: No lo leyeron en La Hora de la "Verdad"

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Al igual que si leyeron correos mios en otros programas en este .....

Me pueden esplicar el significado de este programa?
                            Yo les digo que esto de revolver el pasado es algo nefasto, se han visto documentos de elmundobetico donde se dice maravillas a boca de lopera y de sus medios del club en el 1994 sobre Hugo Galera.
                            Soy el primero que no quiere a ese fantoche de persona en el Betis, todos sabemos que Lopera nos salvo de la ruina del Betis, pero tambien muchos nos damos cuenta de que el ciclo de Lopera se está acabando.Creo que olvidando el tema debemos centrarnos en el 2008, recalco dos mil ocho, espero que entendais esto porque creo que la mayoria de la gente pasa de este tema y se centra en la ruina deportiva donde estamos sumidos
                            saludos de un socio del Betis

....no lo leyeron....
                            Que Lopera nos salvó de qué?

Y ¿ dode estamos ahora?

Comentario

Re: No lo leyeron en La Hora de la "Verdad"

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Que Lopera nos salvó de qué?

Y ¿ dode estamos ahora?
                              Pues ni así lo leyeron??? Jo jo jo jo jo... Vaya programita de anti-béticos...

Comentario

Re: habeis escuchado lo mismo que yo? SMS RADIO BETIS

JAJAJAJAJAJ
                                Dios, no puede ser tan bonito....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X