Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habeis escuchado lo mismo que yo? SMS RADIO BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: habeis escuchado lo mismo que yo?

JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJA JJA............Ivan......ON-Encendido...............OFF-Apagado....................enga churrita...tu puedes...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJA JJA............Ivan......ON-Encendido...............OFF-Apagado....................enga churrita...tu puedes...!!!!

Mejor díselo en inglés.

ON: Ondesenciende
      OFF: Offcuridad

Como las luces vaya.

Comentario

jajajaja, si no fuera por estos momentos lo mejor hubiera sido que expresara sus verdaderos pensamientos sobre su amo ( el dueño del busto) entonses si que nos reiriamos todos, como en cierta entrevista que te hizo BW verdad Larriba??

Comentario

Pues aunque lo hayan oido, seguro que habrá carmonenses y gaditanos que lo nieguen y le den total validez a sus palabras...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            Ahora mismo, Iván Larriba Diciendo a micro abierto, (el se creía que estaba cerrado), frases del tipo...

- Yo que se tio, inventate alguna del tipo... vamos betis que todavía podemos(refiriendos a los SMS).... INCREIBLE, me he quedado flipado...
            ¿Qué pensarán las personas no-antiloperistas o las personas neutrales al oír eso? Madre mía...

PD: Mejor dicho... ¿pensarán...?

Comentario

Ayyy,Cuñaaaaaaoooo,que tan pillao con el carrito del helaooo

Y digo yo.

*******editado nada que ver con el tema

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                ¿Qué pensarán las personas no-antiloperistas o las personas neutrales al oír eso? Madre mía...

PD: Mejor dicho... ¿pensarán...?
                jajajaj seran sapiens sapiens??? o 1/4 de sapiens??

Comentario

Una vez más, lamentable, penoso, patético, ruin, mezquino y todo lo que os apetezca, el altavoz de Encadesa.

Comentario

no tengo un calificativo para definir al nota este

Comentario

Que...., buen...no se....ufff.....pero.....como.....a ver......si, si......noooooo.......ntp.....grrrrr......ay...... .

Que no, que no , que no me salen las palabras para definirlo, que no, que no

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo
                        Señor moderador quiero decir que no soy tony y pongo mi opinion porque quiero y como existe libertad de opinión es lo que hago. Y yo e seguido la tematica del post pues mas abajo en pd he puesto lo que opinaba sobre este post. Solo decir eso
                        Me referia al nick de Shio18_Betica. Vamos a ver, el tema del Post es el que es. Asi que no me vale que pongas una parrafada defendiendo a fulanito o menganito y despues una frasesita diciendo lo que te parece el tema del Post, que es lo verdaderamente importante aqui. Lo escribis con la intención de "para que no me digan que no hablo de la temática". Asi que lo digo por todos (no solo por ti betika_carmo) el tema del Post es el que es, y como se siga desviando hacia la figura de tal o de cual, se editará el mensaje.

Comentario

Yo doy fé de ello... lo primero que se me vino a la cabeza es si lopera lo estaría escuchando...

Lo que más me gustaría es poder preguntarle al gordito que es lo que le pasó y ver que excusa da...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Eyyy

PD: pero de verdad alguno la escucha todavñia???
                            Por desgracia, SI.

Comentario

¿pero que me quereis decir con eso? ¿que en radio betis se inventan los mensajes de apoyo a Lopera?...
                              Anonadado me quedo...

Con lo etico que es Ivan, que pidio la excedencia (aunque luego se le olvido decir que la habia pedido, demotrando que es tan "despistado" como "honrado") por si acaso cometia INCOMPATIBILIDAD COMO AGENTE FIFA, excedencia que pidio no obstante habiendo ocupado dichos cargos incompatibles durante al menos un mes (aun deberia enseñar la entrada en registro de la carta que envio para demostrar que fue solo durante un mes).

No me creo que una persona con una etica tan grande sea capaz de inventarse los mensajes de apoyo, no me lo puedo creer...se me acaba de caer un mito!

PD: no os preocupeis que seguro que esta tarde en "la hora de la verdad" aclara el tema.

Comentario

Este funesto personaje HA VENDIDO al Betis por un puñado de monedas.

Alguien capaz de vender a lo que dice amar es simplemente GENTUZA

Por cierto, Iván Larriba, enhorabuena por el 3-0; tu equipo nos pasó por encima. Imagino que disfrutarías ***********cuando escuchaste a todo tu estadio diciendo lo que llevas meses proclamando; eso de "lopera quedate". Enhorabuena, lo lograste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X