Mal gusto y una falta de respeto impresionante.. lo úniqco que consiguen con tanto puerta es tomarlo a pitorreo, por favor, dejenle ya en paz, en nuestras mentes aun esta el recuerdo, estas cosas no se olvidan, porlo que no necesiamos que nos bombardeen con propaganda sensacionalista.
No creo que la familia se ofenda porque un hijo, hermano o padre suyo sea el símbolo de la reconciliación de ambas aficiones.
Rivalidad, pique y güasa, toda la del mundo pero violencia en absoluto. Todo sea por poder disfrutar de los derbys sin que tener que mirar para todos lados intentando eludir una lluvia de objetos variados o la p o r r a de un policía.
una portada de muy mal gusto, dejen decansar al chaval en paz de una vez.
Peñita, yo creo que el fin justifica los medios.
Si en lugar de esa imagen nos hubieran puesto en portada a tí y a mi, el de la muleta nos estaría buscando,
debemos olvidarnos del incidente ocurrido con puerta, un jugador estrella que se ha estrellado... bueno, lo que le paso al sevilla en liga al principio, perdia porque pensaban en puerta y se les bajaba la moral, ahora estan dejando de pensar en el y la moral ha vuelvo a subir...
Con todos mis respetos para el autor, quizá no haya sido su objetivo ni intención, pero este si que me ha parecido un comentario falto de respeto y que puede molestar a la familia y a mucha gente en general.
Ese juego de Estrella / Estrellado me parece de muy mal gusto.
Gran portada,en mi opinion.Una llamada a la atencion.Para que nadie despues de comportarse de determinada forma no vaya a quedar en ridiculo.
Sin que sirva de precedente,buena portada de ED
Estoy totalmente de acuerdo contigo...La memoria es mu débil y cualquier medio es bueno para promover la concordia y la tranquilidad. Muy buena la portada.
No creo que la familia se ofenda porque un hijo, hermano o padre suyo sea el símbolo de la reconciliación de ambas aficiones.
Rivalidad, pique y güasa, toda la del mundo pero violencia en absoluto. Todo sea por poder disfrutar de los derbys sin que tener que mirar para todos lados intentando eludir una lluvia de objetos variados o la p o r r a de un policía.
No se yo..... yo creo que la muerte de un familiar es algo muy intimo e inviolable.... y eso de que usen la imagen del chaval como icono de algo.... habria que saber si la familia esta de acuerdo o no....
A mi desde luego no me gustaria que un familiar mio ya fallecido estuviera en la boca de todos a cada momento que llegara un derbi.... creo que deberiamos dejar que descanse tranquilo.....
¿Por qué unos y otros no dejan de utilizar al chaval? ¿Es que no se acuerdan que tiene una familia que debe estar pasándolo fatal?. Muy mal gusto los del ED.
cuando la vi me acorde a esa imagen que hay que miras fijamente y luego miras a la pared y ve la cara de jesucristo, y casi funciona.
(si aparece otra es porque como la he puesto copiando la ruta de la imagen ha cambiar la portada mañana esta cambiara tambien, si alguien quiere que dure que la guarde y que la suba por el imagenshack)
No se yo..... yo creo que la muerte de un familiar es algo muy intimo e inviolable.... y eso de que usen la imagen del chaval como icono de algo.... habria que saber si la familia esta de acuerdo o no....
A mi desde luego no me gustaria que un familiar mio ya fallecido estuviera en la boca de todos a cada momento que llegara un derbi.... creo que deberiamos dejar que descanse tranquilo.....
Si a la familia le molestara que la imagen de Puerta la relacionara con una cosa tan loable como promover la paz entre las aficiones seguro que se habrían encargado de comunicarlo a los medios de información.
Pasar a la historia y ser recordado por todo el mundo como un icono de la cordialidad creo que le molestará a poca gente.
Comentario