Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidadin con la prensa !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidadin con la prensa !!!!

ahora resulta que todos los periodistas del mundo son sevillistas, no?
    que pasa que aparte de pedirle la nota de selectividad, tambien le preguntan por equipo?
    en fin, si no queremos leer o escuchar las verdades, pues no os pongais las radio ni os compreis el periodico...sabeis lo que podeis hacer?oir radio betis que seguro que escuchais lo que quereis oir.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      que pasa que aparte de pedirle la nota de selectividad, tambien le preguntan por equipo?
      en fin, si no queremos leer o escuchar las verdades, pues no os pongais las radio ni os compreis el periodico...sabeis lo que podeis hacer?oir radio betis que seguro que escuchais lo que quereis oir.
      ahora entiendo porque llevo 3 años sin aprobar los examenes , en la pregunta ¿ de que equipo eres ? que valia 6 puntos , siempre ponia Real Betis Balompie

Comentario

De extremistas por lo que se ve está el mundo lleno, qué tendrá que ver una cosa con la otra? en fin..

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
          ¿Cuándo vamos a dejar de lado ese victimismo herrumbroso? ¿Hasta cuándo vamos a aferrarnos al asidero de las conspiraciones para justificar las medianerías? Políticos, periodistas, clero, militares, artesanos, profesionales liberales....Todos están en contra del Betis desde que éste nació. Qué pena, ¿cuándo nos vamos a dar cuenta de que el principal problema del Betis son (somos) los béticos, sobre todo los que tienen responsabilidades?
          Crack¡¡

Comentario

Fijémonos en la prensa, mira dónde estamos por culpa de ellos, ¡¡serán sevillistas!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              De extremistas por lo que se ve está el mundo lleno, qué tendrá que ver una cosa con la otra? en fin..
              extremista?extremistas son los que vetan a la radio o dejan de escucharla por no oir lo que quieren, extremistas son los que si dicen algo mal del betis lo tachan de palangana...tsss
              pero haya tu....si la gente solo quiere oir cosas bonitas del betis y cosas en contra de la oposicion, no es ninguna mentira que diga que se pongan a escuchar radio betis, no?
              yo prefiero oir cosas buenas en radios que son generales para saber que es la verdad.

Comentario

extremista?extremistas son los que vetan a la radio o dejan de escucharla por no oir lo que quieren, extremistas son los que si dicen algo mal del betis lo tachan de palangana...tsss
                pero haya tu....si la gente solo quiere oir cosas bonitas del betis y cosas en contra de la oposicion, no es ninguna mentira que diga que se pongan a escuchar radio betis, no?
                yo prefiero oir cosas buenas en radios que son generales para saber que es la verdad.
                Y yo también prefiero escuchar verdades y no por eso tienes que mandar a nadie a escuchar radio betis porque todos sabemos qué se dice allí, grandes mentiras que no se la creen nadie, por eso te dije lo de extremista, no quiero que se le reste méritos a mi Betis por parte de ningún periodista ( como el día del Elche por ejemplo, por qué saltó Chaparro, un tio que nunca ha saltado de esa forma??), pero tampoco quiero que me mientan descaradamente o que se cachondeen de los beticos en general como lo hacen en radio betis.

Y ahora una pregunta para todos en general:

Porqué TODOS los entrenadores que ha tenido el Betis acaban teniéndola con la prensa sevillana?? porque hasta el mismísimo Serra Ferrer las tenía tiesas con la prensa, sobre todo con la ser (radio sevilla), es un hecho, allí no podían ver a Serra y éste no podía verlos a ellos, las puyitas eran continuas del mallorquín con tal de defender al Betis.

Comentario

Y yo también prefiero escuchar verdades y no por eso tienes que mandar a nadie a escuchar radio betis porque todos sabemos qué se dice allí, grandes mentiras que no se la creen nadie, por eso te dije lo de extremista, no quiero que se le reste méritos a mi Betis por parte de ningún periodista ( como el día del Elche por ejemplo, por qué saltó Chaparro, un tio que nunca ha saltado de esa forma??), pero tampoco quiero que me mientan descaradamente o que se cachondeen de los beticos en general como lo hacen en radio betis.

Y ahora una pregunta para todos en general:

Porqué TODOS los entrenadores que ha tenido el Betis acaban teniéndola con la prensa sevillana?? porque hasta el mismísimo Serra Ferrer las tenía tiesas con la prensa, sobre todo con la ser (radio sevilla), es un hecho, allí no podían ver a Serra y éste no podía verlos a ellos, las puyitas eran continuas del mallorquín con tal de defender al Betis.
                  Pero es que la Ser las tiene con todos...... a Jimenez ahora tampoco lo tragan....

Lo de Chaparro saco los pies del tiesto..... porque la pregunta fue solo que porque la eliminatoria no se habia cerrado antes del 75.... y ademas se la hizo Juan Arvide, gran periodista y bético

Yo lo que creo que con las cosas que hace Lopera..... suficiente que la prensa nos informe del Betis..... porque para un periodista, que te veten por expresarte, debe ser frustante..... es como si a un cirujano no le dejan operar por salvar vidas en un quirofano

Comentario

No sé de dónde has sacado eso de que Serra las tenía tiesas sobre todo con radio sevilla. Él los ha atendido igual que a otros medios, otra cosa es que no le gustase lo que dijeran, sobre todo en su primera etapa, y referente a lo estricto que era en cuanto a disciplina con los jugadores y demás. Los jugadores largaban demasiado, y por lo demás es una relación normal la que había con la prensa, como la que tiene cualquier otro entrenador de cualquier otro club, con sus más y sus menos. Preguntas, ¿por qué TODOS los entrenadores que ha tenido el Betis la ha tenido con la prensa de Sevilla?, ¿no será la pregunta?, ¿por qué casi todos los entrenadores, de los diferentes equipos, la tienen una u otra vez con la prensa?, jejjeje, vaya argumentos que das. Si sólo hay fijarse en los entrenadores del resto de equipos...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      No sé de dónde has sacado eso de que Serra las tenía tiesas sobre todo con radio sevilla. Él los ha atendido igual que a otros medios, otra cosa es que no le gustase lo que dijeran, sobre todo en su primera etapa, y referente a lo estricto que era en cuanto a disciplina con los jugadores y demás. Los jugadores largaban demasiado, y por lo demás es una relación normal la que había con la prensa, como la que tiene cualquier otro entrenador de cualquier otro club, con sus más y sus menos. Preguntas, ¿por qué TODOS los entrenadores que ha tenido el Betis la ha tenido con la prensa de Sevilla?, ¿no será la pregunta?, ¿por qué casi todos los entrenadores, de los diferentes equipos, la tienen una u otra vez con la prensa?, jejjeje, vaya argumentos que das. Si sólo hay fijarse en los entrenadores del resto de equipos...
                      Tiesas las tenía, desde el primer momento de fichar por el Betis en su primera etapa, calificativos como "el diablo" salieron de esa cadena para la figura de Serra Ferrer cuando había fichado por el Betis estando Kresic aquí todavía, todavía no estaba en el Betis y ya le estaban dando, desde entonces la relación de odio era continua, lo se de buena tinta y me da igual lo que digas o lo que creas porque fue así.

En cuanto al resto de entrenadores de los demás equipos, aquí no me refiero a comparaciones con todos los equipos del mundo, aquí me refiero a la comparativa Sevilla - Betis y en esta comparativa han salido entrenadores más molestos con la prensa por parte betica que por parte sevillista.

Saludos.

Pd. a qué llamas tú argumentos, me has dado tu algunos acaso?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        claro que censuren a to dios, viva el siglo XXI, algunos pareceis de Arabia Saudi en vez de España.....

pd: a radio sevilla, como la van a censurar, si lopera es amigo de de la morena...
                        Si yo creo que alguien esta hablando mal de mí, mi libertad me permite el no dejarlos entrar en mi casa. No obstante, no le estoy coartando su libertad. Ellos pueden seguir hablando por la radio o escribiendo en los periódicos lo que quieran, como es el ejemplo de Ocaña.

A ver si nos enteramos que aquí no le quitamos la libertad a nadie. Lo único que hacemos es no dejar a sevillistas puros y duros, te guste o no te guste, entrar en Heliópolis. Así de simple.

Buenas tardes y feliz día de Reyes.

Comentario

Sí, los argumentos son que todos o casi todos los entrenadores, sean del equipo que sean, tienen sus más y sus menos con la prensa. Es decir, es algo común. Respecto a que lo calificaron como el diablo, es algo que dices tú y que yo escucho, o leo en este caso, por primera vez. Me extraña mucho que eso fuera así, permíteme que lo ponga muy en duda, igual la tinta no era tan buena.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Sí, los argumentos son que todos o casi todos los entrenadores, sean del equipo que sean, tienen sus más y sus menos con la prensa. Es decir, es algo común. Respecto a que lo calificaron como el diablo, es algo que dices tú y que yo escucho, o leo en este caso, por primera vez. Me extraña mucho que eso fuera así, permíteme que lo ponga muy en duda, igual la tinta no era tan buena.
                            Buenísima y de calidad.

En lo de los argumentos aquí pedirlos es una tontería, son distintas opiniones, es yo no he oido, yo he oído y escuchado.., yo no te voy a convencer a ti de nada y tu a mí tampoco, yo tengo mi opinión muy clarita.

Que tengas un buen día de reyes.

Comentario

He argumentado el por qué de tu pregunta, las relaciones entre entrenador y prensa, en general, no suelen ser buenas.

Comentario

Y que no se me malentienda, cuando digo que no suelen ser buenas, no quiero decir que suelan ser como lo que hizo Chaparro el otro día, ni que en general sea así, no a esos extremos. Yo soy de la opinión de que atender a los medios va en el sueldo, y que las preguntas son las que son, eso funciona así. También hay que tener en cuenta que la pregunta que se le hizo era de lo más normal, y que ya tiene edad más que suficiente para saber llevar eso, que como digo va en el sueldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X