Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidadin con la prensa !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidadin con la prensa !!!!

Tenemos que tener el maximo cuidado con la prensa de Sevilla que en su 80% es palangana y no dejan de sacar capulladas a la palestra para intentar desestabilizar la normalidad en el plano deportivo que parece que con Chaparro se esta instaurando en el vestuario (ojala sea asi ) . Si no ,¿ a que viene la preguntita que le hicieron despues del partido del Elche (y la que le hicieron a jimenez )? Ayer salen con que Chaparro entreno al palanga hace ya la tira de años . ¿Pa que co ño sacan todo esto los ma mones estos ? Yo no me lo explico y no dejo de darle vueltas y termino con la conclusion de que su unico proposito es darnos por c.... . Bueno po na , cuidado con los pajaros estos de la prensa que con las noticias de coña , nos pueden hacer daño si lo tomamos de la forma que ellos quieren .

Re: Cuidadin con la prensa !!!!

En fin...

Comentario

tienen miedo al resurgir del Betis

aunque este no será del todo hasta que se vaya el lolo

Comentario

haber que dicen los de la prensa cuando ganemos el derby

Comentario

Y conste una cosa , no lo digo por las criticas a lopera sino por lo injustos y subgetivos que son a la hora de dar titulares para uno y para el otro . Insisto , mi opinion solo se ciñe a lo deportivo y sus titulares al respecto .

Comentario

¿Por qué el Betis no censura a todos los de Radio Sevilla si se sabe a ciencia cierta que cobran de Del Nido?

Por favor, que el beticismo haga todo lo posible por que esta gentuza de Radio Sevilla no vuelvan a entrar más en el campo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
              Y conste una cosa , no lo digo por las criticas a lopera sino por lo injustos y subgetivos que son a la hora de dar titulares para uno y para el otro . Insisto , mi opinion solo se ciñe a lo deportivo y sus titulares al respecto .
              En eso si que estoy totalmente de acuerdo con usted... son muy muy parciales

Comentario

Tenemos que tener el maximo cuidado con la prensa de Sevilla que en su 80% es palangana y no dejan de sacar capulladas a la palestra para intentar desestabilizar la normalidad en el plano deportivo que parece que con Chaparro se esta instaurando en el vestuario (ojala sea asi ) . Si no ,¿ a que viene la preguntita que le hicieron despues del partido del Elche (y la que le hicieron a jimenez )? Ayer salen con que Chaparro entreno al palanga hace ya la tira de años . ¿Pa que co ño sacan todo esto los ma mones estos ? Yo no me lo explico y no dejo de darle vueltas y termino con la conclusion de que su unico proposito es darnos por c.... . Bueno po na , cuidado con los pajaros estos de la prensa que con las noticias de coña , nos pueden hacer daño si lo tomamos de la forma que ellos quieren .
                YO AHORA MISMO ESTOY ESCUCHANDO 95.9 Y NO VEAS, EL PERIOLISTO TIENE TO LA PINTA DE PALANGANA POR LAS COSAS QUE ESTÁ DICIENDO...no se que sintonia es, porque estoy en el cuarto de mi vieja....pero vamos.

Comentario

Tienes razón, pero ya sabemos como son, hasta Chaparro que jamás en la vida se ha cabreado tuvo que saltar en rueda de prensa, qué entrenador del Betis no las ha tenido con la prensa sevillana?? hasta el mismisimo don Lorenzo Serra Ferrer estaba hasta los mismísimos de ellos, pero esto es la historia y hay que convivir con ella.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    YO AHORA MISMO ESTOY ESCUCHANDO 95.9 Y NO VEAS, EL PERIOLISTO TIENE TO LA PINTA DE PALANGANA POR LAS COSAS QUE ESTÁ DICIENDO...no se que sintonia es, porque estoy en el cuarto de mi vieja....pero vamos.
                    Onda cero.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                      ¿Cuándo vamos a dejar de lado ese victimismo herrumbroso? ¿Hasta cuándo vamos a aferrarnos al asidero de las conspiraciones para justificar las medianerías? Políticos, periodistas, clero, militares, artesanos, profesionales liberales....Todos están en contra del Betis desde que éste nació. Qué pena, ¿cuándo nos vamos a dar cuenta de que el principal problema del Betis son (somos) los béticos, sobre todo los que tienen responsabilidades?
                      Compañero, tu no vives aquí ni consumes prensa sevillana, a que no?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                        ¿Cuándo vamos a dejar de lado ese victimismo herrumbroso? ¿Hasta cuándo vamos a aferrarnos al asidero de las conspiraciones para justificar las medianerías? Políticos, periodistas, clero, militares, artesanos, profesionales liberales....Todos están en contra del Betis desde que éste nació. Qué pena, ¿cuándo nos vamos a dar cuenta de que el principal problema del Betis son (somos) los béticos, sobre todo los que tienen responsabilidades?
                        Estimado amigo, como siempre, hablando con razones de peso. Totalmente de acuerdo contigo, una vez más.

Comentario

Señoreh... nos están volviendo loca la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por METEORO BETICO Ver Mensaje
                            ¿Por qué el Betis no censura a todos los de Radio Sevilla si se sabe a ciencia cierta que cobran de Del Nido?

Por favor, que el beticismo haga todo lo posible por que esta gentuza de Radio Sevilla no vuelvan a entrar más en el campo del Betis.
                            claro que censuren a to dios, viva el siglo XXI, algunos pareceis de Arabia Saudi en vez de España.....

pd: a radio sevilla, como la van a censurar, si lopera es amigo de de la morena...

Comentario

Sabias palabras Campogibraltareño. Coincido plenamente contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X