Tenemos que tener el maximo cuidado con la prensa de Sevilla que en su 80% es palangana y no dejan de sacar capulladas a la palestra para intentar desestabilizar la normalidad en el plano deportivo que parece que con Chaparro se esta instaurando en el vestuario (ojala sea asi ) . Si no ,¿ a que viene la preguntita que le hicieron despues del partido del Elche (y la que le hicieron a jimenez )? Ayer salen con que Chaparro entreno al palanga hace ya la tira de años . ¿Pa que co ño sacan todo esto los ma mones estos ? Yo no me lo explico y no dejo de darle vueltas y termino con la conclusion de que su unico proposito es darnos por c.... . Bueno po na , cuidado con los pajaros estos de la prensa que con las noticias de coña , nos pueden hacer daño si lo tomamos de la forma que ellos quieren .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuidadin con la prensa !!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuidadin con la prensa !!!!
Originalmente publicado por oso Ver MensajeY conste una cosa , no lo digo por las criticas a lopera sino por lo injustos y subgetivos que son a la hora de dar titulares para uno y para el otro . Insisto , mi opinion solo se ciñe a lo deportivo y sus titulares al respecto .
Comentario
-
Originalmente publicado por oso Ver MensajeTenemos que tener el maximo cuidado con la prensa de Sevilla que en su 80% es palangana y no dejan de sacar capulladas a la palestra para intentar desestabilizar la normalidad en el plano deportivo que parece que con Chaparro se esta instaurando en el vestuario (ojala sea asi ) . Si no ,¿ a que viene la preguntita que le hicieron despues del partido del Elche (y la que le hicieron a jimenez )? Ayer salen con que Chaparro entreno al palanga hace ya la tira de años . ¿Pa que co ño sacan todo esto los ma mones estos ? Yo no me lo explico y no dejo de darle vueltas y termino con la conclusion de que su unico proposito es darnos por c.... . Bueno po na , cuidado con los pajaros estos de la prensa que con las noticias de coña , nos pueden hacer daño si lo tomamos de la forma que ellos quieren .
Comentario
-
Originalmente publicado por oso Ver MensajeTenemos que tener el maximo cuidado con la prensa de Sevilla que en su 80% es palangana y no dejan de sacar capulladas a la palestra para intentar desestabilizar la normalidad en el plano deportivo que parece que con Chaparro se esta instaurando en el vestuario (ojala sea asi ) . Si no ,¿ a que viene la preguntita que le hicieron despues del partido del Elche (y la que le hicieron a jimenez )? Ayer salen con que Chaparro entreno al palanga hace ya la tira de años . ¿Pa que co ño sacan todo esto los ma mones estos ? Yo no me lo explico y no dejo de darle vueltas y termino con la conclusion de que su unico proposito es darnos por c.... . Bueno po na , cuidado con los pajaros estos de la prensa que con las noticias de coña , nos pueden hacer daño si lo tomamos de la forma que ellos quieren .
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeYO AHORA MISMO ESTOY ESCUCHANDO 95.9 Y NO VEAS, EL PERIOLISTO TIENE TO LA PINTA DE PALANGANA POR LAS COSAS QUE ESTÁ DICIENDO...no se que sintonia es, porque estoy en el cuarto de mi vieja....pero vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño¿Cuándo vamos a dejar de lado ese victimismo herrumbroso? ¿Hasta cuándo vamos a aferrarnos al asidero de las conspiraciones para justificar las medianerías? Políticos, periodistas, clero, militares, artesanos, profesionales liberales....Todos están en contra del Betis desde que éste nació. Qué pena, ¿cuándo nos vamos a dar cuenta de que el principal problema del Betis son (somos) los béticos, sobre todo los que tienen responsabilidades?
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño¿Cuándo vamos a dejar de lado ese victimismo herrumbroso? ¿Hasta cuándo vamos a aferrarnos al asidero de las conspiraciones para justificar las medianerías? Políticos, periodistas, clero, militares, artesanos, profesionales liberales....Todos están en contra del Betis desde que éste nació. Qué pena, ¿cuándo nos vamos a dar cuenta de que el principal problema del Betis son (somos) los béticos, sobre todo los que tienen responsabilidades?
Comentario
-
Originalmente publicado por METEORO BETICO Ver Mensaje¿Por qué el Betis no censura a todos los de Radio Sevilla si se sabe a ciencia cierta que cobran de Del Nido?
Por favor, que el beticismo haga todo lo posible por que esta gentuza de Radio Sevilla no vuelvan a entrar más en el campo del Betis.
pd: a radio sevilla, como la van a censurar, si lopera es amigo de de la morena...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario