Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mismo Perro Con Distinto Collar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Mismo Perro Con Distinto Collar

Desde que Radio Betis se puso en marcha, hemos comprobado como se ha desarrollado y en lo que se está convirtiendo. Muchos vimos un paralelismo entre el tal ivan bético Larriba y el talibán palangana Alvarado. La única diferencia entre ambos es que el talibán palangana no lo he visto ni oído insultar a su gente, cosa que no lo cumple ni de lejos nuestro tal ivan mojonero. Éste sólo defiende a su amo que le da de comer y ha optado por ese camino sin retorno que lo condenará más pronto que tarde a tener que montar de nuevo la pollería pa darle de comer a sus futuros churumbeles. Suelto esto porque anoche estaba en casa de mi cuñao palangana, y tuvo la feliz idea de ponerme la tv palangana en la que estaban echando en aquellos momentos el derby del año pasado, el de la primera vuelta con resultado de todos conocido 3-2. La verdad es que me pareció interesante ver el partido completo, porque en su día ese partido no se pudo ver por ningún canal de tv., y pude comprobar por mis propios ojos el robo al que fuimos sometidos, que aunque en prensa no se le dió demasiada cobertura al ROBO, una vez visto el partido completo la indignación con efecto retroactivo es mayúscula.
    El partido suelen ponerlo con la voz de la radio oficial palangana, ese día como el partido era en villa ramona , le tocaba radiarlo al talibán Alvarado. Es de alabar en la retransmisión radiofónica de ese sujeto una cosa increible. Cómo se puede radiar un partido Sevilla-R.Betis completo con la habilidad lingüística de no nombrar la palabra BETIS durante toda la emisión. No exagero, ni miento, os lo juro. El tio se llevó todo el partido denominando al Glorioso Real Betis Balompié con sinónimos del tipo: Equipo verdiblanco, los de la palmera , los de Heliopolis, los de la carretera de cádiz, el eterno rival, etc. etc. etc. pero jamás pronuncio esas cinco letras que unidas forman el bello nombre de BETIS. Me calculo que sería una apuesta con algún amigo o algo así , porque en caso contrario y sólo fuera el odio reconcentrado que este sujeto nos tiene, sería cosa de ir al psiquiatra y tratarse el problema.
    Espero que nuestro tal ivan no lea este post y en el próximo partido le por copiarlo ...una vez más.

Re: El Mismo Perro Con Distinto Collar

tiene merito lo tuyo compañero,ver un partido con un palangana,en una emisora palangana,con un comentarista palangana, y con un resultado que se sabe que es malo, y encima observando como nos robaron,yo no seria capaz,pero bueno si sirvio para que sacars tus conclusiones merceria el mal rato que le hiciste pasar a tu estomago.
    en cuanto a lo que dices,bueno,el alvarado este todos sabemos que es un biri con un micro,no creo que sea el mejor ej. a seguir,hay mil formas y mucho mas sutiles de darles a los palanganas bofetadas sin mano en una retransmision sin necesidad de no pronunciar su nombre,aunque claro la sutileza no es el punto fuerte de larriba.

Comentario

al menos el subno de Alvarado guarda sus odios hacia nosotros que somos sus rivales; el orondo Judas en cambio se dedica a intentar dentro de su torpeza infinita, eso sí, a machacar a gente del propio Betis

Es que el porehito no da pa más, perdonemoslo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        al menos el subno de Alvarado guarda sus odios hacia nosotros que somos sus rivales; el orondo Judas en cambio se dedica a intentar dentro de su torpeza infinita, eso sí, a machacar a gente del propio Betis

Es que el porehito no da pa más, perdonemoslo

Escribes cosas muy feas de él.............A LA PRÓXIMA LE HE ECHO!!!!!

Comentario

No nos engañemos,ambos talibanes,Alvarado y Larriba hacen lo mismo: machacar a los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
            A mí me parece que ambas posturas son, en principio, cuanto menos respetables. No estamos muy acostumbrados a la figura del periodista partidario en el fútbol español, y menos aún en nuestro Betis. Lo que me parece increíble es la anécdota de este compañero forero acerca de cómo el señor Alvarado no nombró ni una sola vez la palabra "Betis" durante todo el partido. Una cosa es ser un hincha y otra bien distinta comportarse como un ultra; teniendo en cuenta la hipersensibilidad que sufrimos ambas hinchadas, en las que pasamos de la guasa a la violencia en menos que canta un gallo, tendría que ser más responsable.
            Perdona compañero , pero que el tal iván insulte a compañeros béticos por el simple hecho de pensar que el Betis puede ser llevado de distinta manera a cómo se lleva, es de todo menos respetable, precisamente porque el primero que no respeta es él.
            Volviendo a lo del talibán palangana, lo considero un irresponsable en cuánto sabe que dentro de su estadio lo suelen escuchar, y la narración tan sui generis que hace de sus partidos es como mínimo, para que antiviolencia tomara cartas en el asunto. No obstante fue simpático como narró la jugada de Maldonado en la que Palop comete penalty y el árbitro se inventó una falta anterior de Sobis, lo primero que dijo fue penalty de Palop, luego al darse cuenta de que la jugada por culpa del arbitro no acababa así y al no enterarse de qué ****** pitaba, soltó lo primero que se le vino a la cabeza.: "Ha pitado fuera de juego de Maldonado".
            De chiste,

Comentario

Este ****** Alvarado es el mismo que cuando llamó el *********** a su Radio le llamaba Manolo en plan confianza,es normal los dos dan verdadero asco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X