Desde que Radio Betis se puso en marcha, hemos comprobado como se ha desarrollado y en lo que se está convirtiendo. Muchos vimos un paralelismo entre el tal ivan bético Larriba y el talibán palangana Alvarado. La única diferencia entre ambos es que el talibán palangana no lo he visto ni oído insultar a su gente, cosa que no lo cumple ni de lejos nuestro tal ivan mojonero. Éste sólo defiende a su amo que le da de comer y ha optado por ese camino sin retorno que lo condenará más pronto que tarde a tener que montar de nuevo la pollería pa darle de comer a sus futuros churumbeles. Suelto esto porque anoche estaba en casa de mi cuñao palangana, y tuvo la feliz idea de ponerme la tv palangana en la que estaban echando en aquellos momentos el derby del año pasado, el de la primera vuelta con resultado de todos conocido 3-2. La verdad es que me pareció interesante ver el partido completo, porque en su día ese partido no se pudo ver por ningún canal de tv., y pude comprobar por mis propios ojos el robo al que fuimos sometidos, que aunque en prensa no se le dió demasiada cobertura al ROBO, una vez visto el partido completo la indignación con efecto retroactivo es mayúscula.
El partido suelen ponerlo con la voz de la radio oficial palangana, ese día como el partido era en villa ramona , le tocaba radiarlo al talibán Alvarado. Es de alabar en la retransmisión radiofónica de ese sujeto una cosa increible. Cómo se puede radiar un partido Sevilla-R.Betis completo con la habilidad lingüística de no nombrar la palabra BETIS durante toda la emisión. No exagero, ni miento, os lo juro. El tio se llevó todo el partido denominando al Glorioso Real Betis Balompié con sinónimos del tipo: Equipo verdiblanco, los de la palmera , los de Heliopolis, los de la carretera de cádiz, el eterno rival, etc. etc. etc. pero jamás pronuncio esas cinco letras que unidas forman el bello nombre de BETIS. Me calculo que sería una apuesta con algún amigo o algo así , porque en caso contrario y sólo fuera el odio reconcentrado que este sujeto nos tiene, sería cosa de ir al psiquiatra y tratarse el problema.
Espero que nuestro tal ivan no lea este post y en el próximo partido le por copiarlo ...una vez más.
El partido suelen ponerlo con la voz de la radio oficial palangana, ese día como el partido era en villa ramona , le tocaba radiarlo al talibán Alvarado. Es de alabar en la retransmisión radiofónica de ese sujeto una cosa increible. Cómo se puede radiar un partido Sevilla-R.Betis completo con la habilidad lingüística de no nombrar la palabra BETIS durante toda la emisión. No exagero, ni miento, os lo juro. El tio se llevó todo el partido denominando al Glorioso Real Betis Balompié con sinónimos del tipo: Equipo verdiblanco, los de la palmera , los de Heliopolis, los de la carretera de cádiz, el eterno rival, etc. etc. etc. pero jamás pronuncio esas cinco letras que unidas forman el bello nombre de BETIS. Me calculo que sería una apuesta con algún amigo o algo así , porque en caso contrario y sólo fuera el odio reconcentrado que este sujeto nos tiene, sería cosa de ir al psiquiatra y tratarse el problema.
Espero que nuestro tal ivan no lea este post y en el próximo partido le por copiarlo ...una vez más.
Comentario