Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    A colación de esto que escribes hemos encontrao un simil con la situación de Ocaña.

El compañero Ocaña podrá tener una opinión determinada de Lopera que gustará más o menos pero nadie le puede cerrar el pico como prohibiéndole asistir a los lugares de información del Betis.

El problema no es la opinión, el problema es la mentira a sabiendas o sin saber pero tampoco queriendo informarse.
    Yo no hablo de la actuación del Betis con Ocaña, hablo de la falta de respeto entre foreros de Betisweb, lo que ha hecho el Betis me parece muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Pues yo no voy a estar con álguien que defiende lo indefendible por no sé qué razón. El veto a Ocaña es una vergüenza, al igual que el resto de vetos. No le estoy faltando, le estoy invitando a que cierre el pico si lo que va a decir no es cierto. Respeto las opiniones pero no las MENTIRAS. Y respecto a que le he contestado mal a la compañera Sara, es cierto, posteriormente me mandó un privado y yo le pedí disculpas.

P.D. Para tu información, no soy cojo.
      Feliz navidad y tal..

Comentario

pues precisamente le faltan cualidades para ser perro como........no estar FOFO!!!

Comentario

El individuo al que se refiere el articulo no puede ser perro, porque los perros son animales fieles y agradecidos, y larriba ya demostro su "fidelidad" y "agradecimiento" con BW despues de apoyarle en "LA hora verde". Ese individuo esta ahora apoyando a Lopera por puro interes. Ademas de sobra es conocido lo que decia de Lopera antes de entrar a trabajar en "Radio VETO".

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
            pues precisamente le faltan cualidades para ser perro como........no estar FOFO!!!
            No has oido hablar del San Bernardo???

Comentario

Lejos de perder mi tiempo quoteando al forero "anticerdillista" y no molestarle en su placer onanista con Radio Betis, quisiera APLAUDIR Y SUSCRIBIR PALABRA POR PALABRA el artículo de DON ANDRÉS OCAÑA. Sencillamente genial!!!!!.

ANDRÉS, ESTAMOS CONTIGO PARA LO QUE NECESITES.

Comentario

[LEFT]- Toma Imán, una armóndiga... ¿o quiere mejó una cocleta?

-¡¡ donmanué, donmanué... mejó tírame un hueso. Guau. Muhaha... muhahaha!!

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  Este escrito es más digno de un hooligan que de un periodista?..., me parece la mentable que un periodista de ose de escribir estas cosas (el artículo le define por sí solo) , y más lamentable aun que mucho de los que tanto mantienen y denuncian barbaridades por antena, les aplaudan la gracia... ¿ esto no es generar violencia? pero en fin... cada cual que actue y se exprese segun sus principios.

en fin chaval, como se que lees en este foro solo te digo que una vez más has demostrado a parte de poca profesionalidad una torpeza sonrrojante... porque con todo ese veneno que has vomitado lo único que vas a conseguir es que no te dejen entrar de por vida, a lo cual yo como bético no podria ocultar que me alegraría de ello porque mentiría.

NO SE COMO TE PUEDES QUEJAR QUE NO TE DEJEN ENTRAR MACHO... (perdonar que o encuentre ahora el icono de carcajadas, pero es lo que me produce la aptitud de este personaje).

Luego te quejas de que te digan cosas en ambos estadios o que algunos "vándalos" te quisieran pegar en la ciudad deportiva de los vecinos... pero es que con "los berenjenales" en los que te metes..., no haces nada para evitarlo.

Primero: ¿Has escuchado alguna vez a Iván Larriba insultar abiertamente al Beticismo escudado en su posición? ¿Has escuchado como decía que tuviésemos cuidado, que algún día "nos iba a pasar algo" y que él no lo quería pero que nos avisaba pa que tuviésemos cuidado? El bueno de Larriba, que en la Junta le dimos unos documentos para que los leyese y sin mirarlos, mirándonos de forma retadora, va y se los tira a otro. Un chulo maleducado. Asi se lo dije. Hay que ser antibético y MENTIROSO. Yo estube allí, y lo que el tio dijo de la Junta fue para echarse a llorar de rabia e impotencia.

Segundo: He estado varias veces con Andrés Ocaña y ha demostrado ser más bético que muchos que van al Betis todos los domingos y luego apoyan que se le robe al Betis.

Tercero: Libertad de prensa, y libertad de expresión. Nadie tiene derecho a vetarle la entrada a nadie al estadio o ciudad deportiva, a no ser que sea por un imperativo legal justamente impuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Claro que va conmigo este hilo, cuando a un compañero se le falta ahí voy a estar yo, pero vamos que ya sabemos de que pie cojeas, has contestado mal hasta la compañera Sara que es moderadora, tu sigue así.

El compañero anticerdillista podrá tener una opinión determinada de Ocaña que gustará más o menos pero nadie le puede cerrar el pico como tu dices, ni veo bien tampoco que se le ponga las palabras guau guau ni que se burlen de él, porque creo que no se ha metido con nadie, creo yo, ahora bien si ves algún mensaje suyo que no sea así hacia otro forero me lo dices y yo rectificaré sin problemas.

MAS CLARO AGUA.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Primero: ¿Has escuchado alguna vez a Iván Larriba insultar abiertamente al Beticismo escudado en su posición? ¿Has escuchado como decía que tuviésemos cuidado, que algún día "nos iba a pasar algo" y que él no lo quería pero que nos avisaba pa que tuviésemos cuidado? El bueno de Larriba, que en la Junta le dimos unos documentos para que los leyese y sin mirarlos, mirándonos de forma retadora, va y se los tira a otro. Un chulo maleducado. Asi se lo dije. Hay que ser antibético y MENTIROSO. Yo estube allí, y lo que el tio dijo de la Junta fue para echarse a llorar de rabia e impotencia.

Segundo: He estado varias veces con Andrés Ocaña y ha demostrado ser más bético que muchos que van al Betis todos los domingos y luego apoyan que se le robe al Betis.

Tercero: Libertad de prensa, y libertad de expresión. Nadie tiene derecho a vetarle la entrada a nadie al estadio o ciudad deportiva, a no ser que sea por un imperativo legal justamente impuesto.
                      Mas claro agua

Comentario

paso más adelante.

Comentario

Grandioso Andrés Ocaña, de diez...

Comentario

Grande Ocaña, grande! Ha dicho lo que pensamos, Larriba es un ********* (con perdon) de Lopera. No es capaz de decir un "hasta aquí" porque la dignidad la ha perdido, y por un platito caliente hace lo que le pidan. Es deplorable, sucio y rastrero, decir mentiras aunque sea tu trabajo. Espero que recapacite aunque visto lo visto difícil es

Comentario

....
                              4º) ¿Qué te parece que en algunos partidos se halla intentado asaltar la cabina de Radio Betis lanzando objetos y dirigiendo cantidad de insultos? ¿lo ves normal? (ojo, NO acuso a nadie, porque yo no se quienes eran)
                              Me parece muy mal, pero ya que estamos, parece que tambien hay muchos Beticos que no les gusta que Larriba radie los partidos (y eso lo has dicho tu). Por tanto le aconsejaria que no fuese al Estadio ni a la Cidad Deportiva para que no le pase "nada malo"...¿no es lo mismo que con Ocaña?
                              PD: ojo, con esto no estoy pidiendo un veto a nadie, lo que digo es que nunca llueve a gusto de todos, y por tanto habra que respetar tanto al que opina de una manera como de otra,

Comentario

Este escrito es más digno de un hooligan que de un periodista?..., me parece lamentable que un periodista de ose de escribir estas cosas (el artículo le define por sí solo) , y más lamentable aun que mucho de los que tanto mantienen y denuncian barbaridades por antena, les aplaudan la gracia... ¿ esto no es generar violencia? pero en fin... cada cual que actue y se exprese segun sus principios.
                                Anticerdillista, no estoy para nada de acuerdo con esto... Para empezar hooligan no es un calificativo acertado para Ocaña. Ocaña dice cosas qus son verdad y ante tales ataques que recibe desde la radio del club no se va a quedar callado ¿no?.
                                Generar violencia es lo que hacen desde la radio oficial del club. Si te llevas siempre criticando en público no es generar violencia, ¿eso no es generar violencia? Ocaña ten seguro que tiene principios y más importante, DIGNIDAD, porque el defiende unas ideas para mí correctas. Además vivimos en un pais libre y desde la radio no son nadie para criticar la manera de pensar de la gente.

en fin chaval, como se que lees en este foro solo te digo que una vez más has demostrado a parte de poca profesionalidad una torpeza sonrrojante... porque con todo ese veneno que has vomitado lo único que vas a conseguir es que no te dejen entrar de por vida, a lo cual yo como bético no podria ocultar que me alegraría de ello porque mentiría.
                                Pues que no entre de por vida pero por tener ideas contrapuestas a Lopera ya es suficiente motivo ¿no?...

NO SE COMO TE PUEDES QUEJAR QUE NO TE DEJEN ENTRAR MACHO... (perdonar que o encuentre ahora el icono de carcajadas, pero es lo que me produce la aptitud de este personaje).

Luego te quejas de que te digan cosas en ambos estadios o que algunos "vándalos" te quisieran pegar en la ciudad deportiva de los vecinos... pero es que con "los berenjenales" en los que te metes..., no haces nada para evitarlo.
                                Decir lo que se piensa no es meterse en ningún berenjenal.

Me sorprendes Anticerdillista, cada día más. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X