Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

    pues ya sabemos cuando algunos malos amos se cansan de su mascota lo que hacen,la abandonan cuando se van de vacaciones,y lo peor es que si eres un buen perro con tu amo de siempre, pero un mal perro con los demas porque no has parado de ladrarle y gruñirle a todo el mundo bajo la sombra de tu amo,al final solo le quedaria la perrera,y en las perreras si no te reclama nadie ya se sabe que hacen con esos perros

    Comentario


    • #17
      Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

      Hay perros que son muy felices así.

      Comentario


      • #18
        Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

        A ver lo que tardan los chow-chows de 50 euros por jornada en el foro en atacar a Ocaña.

        Qué grande eres, Andrés Ocaña, pero qué grande...

        PD: Orondo Judas, eres despreciable. GUAU GUAU

        Comentario


        • #19
          Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)



          Pero Andres, tu no serás sevillista no?.....

          Grande Ocaña....grande.

          Comentario


          • #20
            Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

            jaja que bueno eres andres

            Comentario


            • #21
              Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

              Pues el otro perro de lopera tiene compañeros de camada que están comiendo el mismo pienso...

              Comentario


              • #22
                Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                pues ya sabemos cuando algunos malos amos se cansan de su mascota lo que hacen,la abandonan cuando se van de vacaciones,y lo peor es que si eres un buen perro con tu amo de siempre, pero un mal perro con los demas porque no has parado de ladrarle y gruñirle a todo el mundo bajo la sombra de tu amo,al final solo le quedaria la perrera,y en las perreras si no te reclama nadie ya se sabe que hacen con esos perros
                En el campo hay muchos aficionados a los galgos. Pues hay una práctica un tanto bestial y criminal pero que por desgracia algún descerebrado aún hace. Cuando un galgo ya no vale para rendir deportivamente como se le exige, su criminal dueño, lo amarra a un árbol con un lazo al cuello y le coloca un cubo con agua a una distancia inalcanzable para el perro pero lo suficiente como para que el pobre animal sepa que allí hay agua. La sed hace el resto del trabajo que su criminal dueño ha urdido.
                Menos mal que el otro perro de Lopera no es precisamente un galgo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                  GRANDE OCAÑA

                  Una vez mas te has superado.

                  Un saludo y gracias por implicarte, Oca.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                    Genial.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      La Historia de la Humanidad está repleta de personajes que, a pesar de haber tenido una relevancia trascendental en un momento determinado, desgraciadamente quedan abandonados al olvido más absoluto. Este es el caso del ‘otro perro de Lopera’. Un desconocido para casi todos, pero cuyas virtudes, actitudes y aptitudes para desarrollar determinadas labores de suma dificultad le hacen estar a la altura, e incluso superar con creces, la ya mundial fama de su homólogo y compañero de azotea en Jabugo Center, Hugo. Este otro perro, de cuyo nombre no me acuerdo ni me quiero acordar, guarda como principal característica la fidelidad más absoluta e incondicional, a veces al borde de lo irracional, para con su amo, el señor Ruiz de Lopera. Tanto es así, que si Lopera le dice ‘¡¡Muerde!!’, el can va y muerde: si el máximo accionista le dice ‘¡¡Cállate ya!!’, el perrito va y se calla; si éste le ordena ‘¡¡Dame la patita!!’, el chucho va y se la da sin rechistar. Tales son los ingenios y las maravillas que este otro perro de Lopera es capaz de llevar a cabo por contentar a su amo y señor. Pero lo que más sorprende de todo, es que este animalito sólo pide a cambio de tamaña humillación un platito de comida caliente y viajar en un buen coche cuando se tiene que desplazar a algún sitio. Sirva como anécdota de la abnegación y la devoción que este otro perro de Lopera siente por su amo la anécdota que les paso a relatar: en los últimos días, el consejero delegado del Betis andaba algo preocupado por la actitud de unos ‘malhechores’ que disfrazados de periodistas estaban arrojando infamias y calumnias contra su intachable honor, por lo que decidió actuar. La decisión que tomó Lopera, fue la de impedirles la entrada a sus múltiples y variadas propiedades. Una ciudad deportiva con su nombre, un estadio con su nombre y otras varias repartidas por la ciudad. Así las cosas, para una labor tan importante, decidió confiar en su mascota, a la que dijo algo así como ‘¡¡No dejes que estos vuelvan a entrar en mi casa!!’, y su perro obedeció. Ahora, el otro perro de Lopera vigila las entradas y las salidas de todos estos recintos día y noche, expectante y atento a cualquier movimiento sospechoso y temeroso de que algo se le pase por alto. Dispuesto a morder al cuello, aunque en el intento se le escape el último atisbo de dignidad que posee, si es que éste existe. Así pasa las horas, entre ladrido y ladrido, entre gruñido y gruñido intentando amedrentar a cuanto adversario de su amo le sale al paso, sin saber que igual el enemigo lo tiene en casa. Ahí va este hueso para él…

                      http://www.eldesmarque.es/content/view/10800/38/

                      que grande eres ocaña, que grande

                      Este escrito es más digno de un hooligan que de un periodista?..., me parece la mentable que un periodista de ose de escribir estas cosas (el artículo le define por sí solo) , y más lamentable aun que mucho de los que tanto mantienen y denuncian barbaridades por antena, les aplaudan la gracia... ¿ esto no es generar violencia? pero en fin... cada cual que actue y se exprese segun sus principios.

                      en fin chaval, como se que lees en este foro solo te digo que una vez más has demostrado a parte de poca profesionalidad una torpeza sonrrojante... porque con todo ese veneno que has vomitado lo único que vas a conseguir es que no te dejen entrar de por vida, a lo cual yo como bético no podria ocultar que me alegraría de ello porque mentiría.

                      NO SE COMO TE PUEDES QUEJAR QUE NO TE DEJEN ENTRAR MACHO... (perdonar que o encuentre ahora el icono de carcajadas, pero es lo que me produce la aptitud de este personaje).

                      Luego te quejas de que te digan cosas en ambos estadios o que algunos "vándalos" te quisieran pegar en la ciudad deportiva de los vecinos... pero es que con "los berenjenales" en los que te metes..., no haces nada para evitarlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                        que grande....pero no se si el otro perro de lopera lo entendera....jaja


                        que grande andres

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                          Mágnifico artículo, ese perro ahora mismo estará babeando de la rabia al leer el texto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            Este escrito es más digno de un hooligan que de un periodista?..., me parece la mentable que un periodista de ose de escribir estas cosas (el artículo le define por sí solo) , y más lamentable que mucho de los que tantos mantienen y denuncian barbaridades por antena, les aplaudan la gracia... ¿ esto no es generar violencia? pero en fin... cada cual que actue y se exprese segun sus principios.

                            en fin chaval, como se que lees en este foro solo te digo que una vez más has demostrado a parte de poca profesionalidad una torpeza sonrrojante... porque con todo ese veneno que has vomitado lo único que vas a conseguir es que no te dejen entrar de por vida, a lo cual yo como bético no podria ocultar que me alegraría de ello porque mentiría.

                            NO SE COMO TE PUEDES QUEJAR QUE NO TE DEJEN ENTRAR MACHO... (perdonar que o encuentre ahora el icono de carcajadas, pero es lo que me produce la aptitud de este personaje).

                            Luego te quejas de que te digan cosas en ambos estadios o que algunos "vándalos" te quisieran pegar en la ciudad deportiva de los vecinos... pero es que tu no haces nada para evitarlo.
                            Y digo yo, ¿no generará más violencia el chucho al que se refiere Ocaña en el artículo, denegandoles el acceso a las instalaciones del club a Varela y al autor del escrito, diciendo que no los deja entrar ya que teme por su seguridad?
                            Digo yo vamos.....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              Este escrito es más digno de un hooligan que de un periodista?..., me parece la mentable que un periodista de ose de escribir estas cosas (el artículo le define por sí solo) , y más lamentable aun que mucho de los que tanto mantienen y denuncian barbaridades por antena, les aplaudan la gracia... ¿ esto no es generar violencia? pero en fin... cada cual que actue y se exprese segun sus principios.

                              en fin chaval, como se que lees en este foro solo te digo que una vez más has demostrado a parte de poca profesionalidad una torpeza sonrrojante... porque con todo ese veneno que has vomitado lo único que vas a conseguir es que no te dejen entrar de por vida, a lo cual yo como bético no podria ocultar que me alegraría de ello porque mentiría.

                              NO SE COMO TE PUEDES QUEJAR QUE NO TE DEJEN ENTRAR MACHO... (perdonar que o encuentre ahora el icono de carcajadas, pero es lo que me produce la aptitud de este personaje).

                              Luego te quejas de que te digan cosas en ambos estadios o que algunos "vándalos" te quisieran pegar en la ciudad deportiva de los vecinos... pero es que con "los berenjenales" en los que te metes..., no haces nada para evitarlo.
                              ¿por qué no cierras de una put.a vez ese pico que tienes? ¿a quién quieres engañar? eres inaguantable, de hecho ya pasaba de tí, ingnoraba tus comentarios absurdos, pero es que no hay manera de que cierres ese pico por el que salen tantas tonterías. A ver si te enteras, que aquí el único que ha MENTIDO es el señor Larriba, el cual miente más que habla, que dijo que Villarán no había dimitido y se ha demostrado que es MENTIRA, a ver si te enteras o te quieres enterar. Deja ya de defender lo indefendible y de decir sandeces.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                ¿por qué no cierras de una put.a vez ese pico que tienes? ¿a quién quieres engañar? eres inaguantable, de hecho ya pasaba de tí, ingnoraba tus comentarios absurdos, pero es que no hay manera de que cierres ese pico por el que salen tantas tonterías. A ver si te enteras, que aquí el único que ha MENTIDO es el señor Larriba, el cual miente más que habla, que dijo que Villarán no había dimitido y se ha demostrado que es MENTIRA, a ver si te enteras o te quieres enterar. Deja ya de defender lo indefendible y de decir sandeces.
                                Simplemente porque esto es un foro libre de opinión, que se llama BW donde escriben béticos de cualquier edad, procedencia y pensamiento, esto no es el foro de pnb y simplemente porque tu no tienes ese poder ni eres nadie en este foro para prohibirmelo, respeta y será respetado.

                                Vuelvo a decir una vez más, que para las referencias y apreciaciones personales existen otras vías, se lo recuerdo más que nada para que cumpla usted con las normas de este foro y vele por el buen funcionamiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X