Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
    Anticerdillista, no estoy para nada de acuerdo con esto... Para empezar hooligan no es un calificativo acertado para Ocaña. Ocaña dice cosas qus son verdad y ante tales ataques que recibe desde la radio del club no se va a quedar callado ¿no?.
    Generar violencia es lo que hacen desde la radio oficial del club. Si te llevas siempre criticando en público no es generar violencia, ¿eso no es generar violencia? Ocaña ten seguro que tiene principios y más importante, DIGNIDAD, porque el defiende unas ideas para mí correctas. Además vivimos en un pais libre y desde la radio no son nadie para criticar la manera de pensar de la gente.

Pues que no entre de por vida pero por tener ideas contrapuestas a Lopera ya es suficiente motivo ¿no?...

Decir lo que se piensa no es meterse en ningún berenjenal.

Me sorprendes Anticerdillista, cada día más. Un saludo
    es un placer hablar con usted (educación y talante). sobre a lo que te refieres, ya lo he explicado punto por punto a un forero más arriba (en la anterior página), por lo que te sugiero leas para evitar caer en reiteraciones.

SALUDOS y FELIZ NAVIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
      Cómo??? Hipocresías conmigo las justitas y necesarias... O no te has parado a leer los insultos del "compañero" hacia Andrés???
      Y por que haya insultado él, tu también lo haces no?? si se tira a un pozo tu también te tiras?? dios mio, como estamos..

Comentario

No! tu me has insultado mas, no, tu más!
        Dejemosno de juegos de niños chicos y de faltarnos el respeto unos
        a otros. ¿Ni en navidad vamos a tener un poco de paz?
        Si quieren abarcar temas personales utilizen los mp...

EL PROXIMO INSULTO O DESCALIFICATIVO SERÁ BORRADO Y SU AUTOR
        SANCIONADO.

Comentario

Como perro sería un San Bernardo, aunque yo creo que es un cruce entre esta especie de perro y un Oso... el tallas grandes este... que penoso...
          Animo Ocaña y sigue luchando ganareis la batalla la "Radio de la Oposición"...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Primero: ¿Has escuchado alguna vez a Iván Larriba insultar abiertamente al Beticismo escudado en su posición? ¿Has escuchado como decía que tuviésemos cuidado, que algún día "nos iba a pasar algo" y que él no lo quería pero que nos avisaba pa que tuviésemos cuidado? El bueno de Larriba, que en la Junta le dimos unos documentos para que los leyese y sin mirarlos, mirándonos de forma retadora, va y se los tira a otro. Un chulo maleducado. Asi se lo dije. Hay que ser antibético y MENTIROSO. Yo estube allí, y lo que el tio dijo de la Junta fue para echarse a llorar de rabia e impotencia.
            Yo solo he escuchado que a la radio llaman mucha gente diciendo y mostrando su malestar por la presencia de este periodista (llamadas, sms y correos...), porque gracias a sus expresiones y comentarios que hace en su radio se incita a la confrontación, también he escuchado decir que por desgracia en la ciudad deportiva de los vecinos ya le ocurrió una desgracia por parte de unos “vándalos” y que para evitar que algo así sucediera... lo mejor era evitar su presencia por un tiempo.

Segundo: He estado varias veces con Andrés Ocaña y ha demostrado ser más bético que muchos que van al Betis todos los domingos y luego apoyan que se le robe al Betis.
            Me es indiferente con quien estés o dejes de estar, yo se lo bético que yo soy, seguramente no más que nadie pero tampoco menos, luego hablamos y nos quejamos de sacar el “beticometro”... , y yo no apoyo a nadie que le robe al Betis, pero menos a los que en su día tenían al Betis en la ruina, vendido el estadio y salieron corriendo como *****.

Tercero: Libertad de prensa, y libertad de expresión. Nadie tiene derecho a vetarle la entrada a nadie al estadio o ciudad deportiva, a no ser que sea por un imperativo legal justamente impuesto.
            No confundas “libertad de expresión” con “libertinaje”, este señor se dedica en su programa continuamente y diariamente a enviar calificativos despectivos a sus compañeros de profesión como es el equipo de profesionales de RADIO BETIS (que trabajan en esa radio en más de 12 programas diferentes entre ellos foreros de esta web como el del “buscaligas”), a los cuales llama “radio régimen” “radio dictadura” entre otras palabras, demostrando así tener una falta de respeto y educación grandísima, así como un sin fin de calificativos despectivos (similares a los que muchos foreros utilizáis y dirigís) a los consejeros, directivos y empleados del club (en el cual el tiene que usar sus instalaciones para hacer su trabajo).

Ahora que he respondido a sus preguntas, le invito a que responda usted las mías:

1º) ¿Qué te parece a que en esta web se dediquen continuamente y diariamente calificativos despectivos a consejeros y empleados del club tales como “ditero”, “dictador” , “nazi” , “cacique” ,“perro”, "rastrero", "*********", entre otros…. por parte de muchos foreros algunos con avatares de asociaciones como pnb? ¿lo ves normal?

2º) ¿Qué te parece que yo como forero y socio de esta peña reciba ataques e insultos personales por parte de muchos foreros los cuales utilizan el avatar de asociaciones como pnb en este foro por el simple hecho de opinar diferente o hacer un comentario positivo de RADIO BETIS?

3º) ¿Que te parece que en este foro no pueda abrir un simple post para comentar el TROFEO RADIO BETIS incluso advirtiendo y haciendo una invitación a evitar el enfrentamiento, porque foreros que utilizan su avatar de asociaciones como pnb incluido su vicepresidente, haga oídos sordos y lo utilice para boicotearlo para hablar de lo de siempre y mostrando así su falta de respeto y educación para con los demás foreros? (obligando así a los moderadores de este foro a borrar más de 35 post y estar editandolos continuamente).

4º) ¿Qué te parece que en algunos partidos se halla intentado asaltar la cabina de Radio Betis lanzando objetos y dirigiendo cantidad de insultos? ¿lo ves normal? (ojo, NO acuso a nadie, porque yo no se quienes eran)

5º) ¿Qué te parece a que en algunos partidos se haya intentado asaltar el palco lanzando escupitajos, paraguas, y otros objetos? ¿lo ves normal? (ojo, NO acuso a nadie, porque yo no se quienes eran)

6º) ¿ Que te parece a que en el pasado partido en casa contra el Almería y con un peligroso resultado de 2-1 con el equipo nervioso por la posición en la tabla, una parte de la grada empezara y se dedicara a gritar “Lopera vete ya!!!” en vez de animar al equipo y que la mayoría del público los callara con silbidos?

7º) ¿Que te parece a que en este foro se ridiculice y se le dediquen calificativos despectivos a los oyentes de RADIO BETIS tales como "borregos", "*******s"... ect. por parte de muchos foreros que utilizan el avatar de algunas asociaciones tales como pnb?

ESPERO SUS RESPUESTAS. ya se de sobra que ahora responderan muchos compañeros suyos, pero sore todo me interesaría la opinión y respuestas de usted.

Comentario

madre mia , a donde hemos llegados , como diria el gran Jose Antonio B. , esto da pena , da mucha pena , esto no es mi betis.

Cada dia estoy mas triste de como esta el club en lo institucional, la guerra civil establecidad donde los cabecillas guardan , a cual estratego en sus moradas , mientras los peones se debaten en lucha ( aunque sea dialectica ), en que se ha convertido esto , en que se esta convirtiendo.

Comentario

Y digo yo...

¿Que culpa tienen los perros pa que los comparen con semejantes individuos?

Un poco de respeto por los pobres animalillos

HOMBRE YA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  1º) ¿Qué te parece a que en esta web se dediquen continuamente y diariamente calificativos despectivos a consejeros y empleados del club tales como “ditero”, “dictador” , “nazi” , “cacique” ,“perro”, "rastrero", "*********", entre otros…. por parte de muchos foreros algunos con avatares de asociaciones como pnb? ¿lo ves normal?
                  Con un prestamista (ditero) como máximo dirigente de nuestra entidad; con una persona que gobierna de manera autoritaria y autárquica (dictador); con personas que aplauden tácticas propias de la Alemania de la 1ª mitad del siglo XX (nazis); con personas dispuestas a comprar voluntades y opiniones en base a su dinero o poder (caciques); con personas que ladran sin morder y mueven el rabo cuando su dueño les acaricia el lomo (perros); con personas que cambian de opinión por un buen sueldo perdiendo toda su dignidad (rastreros); con personas dispuestas a hacer lo indecible por mantener su puesto (*********)... ¿No están bien usados esos adjetivos? Por cierto, cuando algo de esto salga de manera oficial desde PNB, entonces los nombras, mientras tanto la asociación no puede responder por la opinión de sus socios de manera particular e individual. En PNB, la opinión de 15 ó 16 socios no se le presupone a los cerca de 1000 asociados que ya formamos parte de la mayor unión de béticos que nunca se ha dado.
                  2º) ¿Qué te parece que yo como forero y socio de esta peña reciba ataques e insultos personales por parte de muchos foreros los cuales utilizan el avatar de asociaciones como pnb en este foro por el simple hecho de opinar diferente o hacer un comentario positivo de RADIO BETIS?
                  Opinas y te rebaten. Apoyas y aplaudes a gente que insultan a muchos foreros que por aquí escribimos. Hay que aceptarlo y defender tus opiniones de manera coherente para que nos demos cuenta de la razón que puedas tener. Respecto a PNB te remito a lo de arriba.

3º) ¿Que te parece que en este foro no pueda abrir un simple post para comentar el TROFEO RADIO BETIS incluso advirtiendo y haciendo una invitación a evitar el enfrentamiento, porque foreros que utilizan su avatar de asociaciones como pnb incluido su vicepresidente, haga oídos sordos y lo utilice para boicotearlo para hablar de lo de siempre y mostrando así su falta de respeto y educación para con los demás foreros? (obligando así a los moderadores de este foro a borrar más de 35 post y estar editandolos continuamente).
                  Creo que está pregunta sobra y el post del Trofeo Radio Betis lo tienes abierto. Es más me parece un tema novedoso para romper con la monotonía. Respecto a PNB es la tercera vez que la mientas sin venir al caso.
                  4º) ¿Qué te parece que en algunos partidos se halla intentado asaltar la cabina de Radio Betis lanzando objetos y dirigiendo cantidad de insultos? ¿lo ves normal? (ojo, NO acuso a nadie, porque yo no se quienes eran)
                  Para empezar te aplaudo que no hayas metido por medio a PNB aunque no me extrañaría viendo tus comentarios. ¿Te sorprende que insulten a quien usa los medios de comunicación que pagamos todos los béticos para insultar, descalificar, burlarse y mofarse de gran parte del beticismo? Si le ha sucedido estos ataques, ¿debería de dejar de ir a las instalaciones del Betis Larriba tal y como ha hecho de manera preventiva con Radio Marca en general y Ocaña en particular, no? si somos coherentes y fundamentamos el veto a Ocaña para evitar que lo "incomoden", una persona que ha visto que no es bien avenido en la casa de los béticos debería de dejar de ir, no?
                  5º) ¿Qué te parece a que en algunos partidos se haya intentado asaltar el palco lanzando escupitajos, paraguas, y otros objetos? ¿lo ves normal? (ojo, NO acuso a nadie, porque yo no se quienes eran)
                  Yo no aplaudo la violencia pero reirse tanto de la gente puede acarrear estas situaciones. La paciencia tiene un tope y la gente tiene muchas formas de mostrar su disconformidad. Sin ir más lejos, en la última junta de accionistas había gente, algunos de PNB, que mostraban su disconformidad con la dirección del club desde la tribuna de oradores, previa petición del turno de palabras que le correspondía y votando ante un notario al estar acreditados como accionistas o representantes, sin embargo había personas que mostraban su disconformidad de manera más barriobajera con el beneplácito de quienes los habían invitado...
                  6º) ¿ Que te parece a que en el pasado partido en casa contra el Almería y con un peligroso resultado de 2-1 con el equipo nervioso por la posición en la tabla, una parte de la grada empezara y se dedicara a gritar “Lopera vete ya!!!” en vez de animar al equipo y que la mayoría del público los callara con silbidos?
                  Pues me parece que los gritos contra el mandamal no se habrían producido si los encargados de la seguridad del estadio no se hubieran personado en la primera grada de fondo para retirar una pancarta que a nadie molestaba (excepto a una persona que estaba sentada en la grada de enfrente, más en concreto en el palco). Y además me parece penoso que pensemos que un 2-1 a favor con dos jugadores menos el rival sea una situación para temer...
                  7º) ¿Que te parece a que en este foro se ridiculice y se le dediquen calificativos despectivos a los oyentes de RADIO BETIS tales como "borregos", "*******s"... ect. por parte de muchos foreros que utilizan el avatar de algunas asociaciones tales como pnb?
                  Nada, ya llevabas muchas preguntas sin mentar a PNB. Chaval, no te identifiques tanto con el Tal-Iván y sus *******s, esos calificativos se les dirige a los que llevan el programa de la hora de las embustes no a los oyentes. ¿Te das cuenta de la intoxicación mental que conlleva oir 24horas al día la radio del régimen?
                  ESPERO SUS RESPUESTAS. ya se de sobra que ahora responderan muchos compañeros suyos, pero sore todo me interesaría la opinión y respuestas de usted.
                  Disculpa que no sea yo precisamente a quien le pides que responda a tus preguntas pero son tantas las cuestiones en las que me siento aludido que no podía reprimir mis ganas de mostrarte mi parecer.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Disculpa que no sea yo precisamente a quien le pides que responda a tus preguntas pero son tantas las cuestiones en las que me siento aludido que no podía reprimir mis ganas de mostrarte mi parecer.

Comentario

[QUOTE=Anticerdillista;611409]torpe, porque a desaprovechado una ocasión irrepetible de demostrar profesionalidad, madurez y estilo.

Por favor vamos a empezar el año escribiendo como Dios manda, "ha desaprovechado".

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        A sus pies.Yo,como mala persona con la bandera de Otro Betis es posible que le maltrata y le recuerda constantemente su ya no tan querido gol sur,no quiero responderle,que er shico está sensible y no quiero herir su ego.

P.D.: regalarán una lobotomía a los que escuchen la hora de Encarna todas las semanas?

Comentario

No se que tipo de disputa es esta, un periodista que a algunos gusta y a otros no, por que tiene una postura muy contraria a Lopera (habla casi en exclusividad del mismo) y en la otra parte del ring, un intento de agitador disfrazado de periodista, con más cargo de lo que intelectualmente puede digerir y juguete bien pagado del que se cree que todo en esta vida es suceptible de compra...

En fin, intelectualmente desigual, popularmente en tablas...

Comentario

Pues me parece mal, en los casos de "nazi", "perro", y "*********". Los conceptos "ditero", "dictador" y "cacique" considero que definen perfectamente a Manuel Ruiz. En cuanto a que los que lo digan tengan el logo de PNB: Solo el usuario "Por Nuestro Betis" está en el derecho de hablar en nombre de la asociación. Somo smás de 800 asociados, y más de 700 personas que han sidicado con nosotros; ¿Porque uno, dos, o treinta digan algo luciendo nuestro logo significa que es la opinión pública de la Asociación? Obviamente no: Si no, cuando un bético dijese alguna barbaridad, podría culparse al club, ¿no? Pues tampoco.

El simil de "perro" de Larriba me parece adecuado, ya que desde el punto de vista simbólico es auténticamente eso: Un defensor a ultranza de lo indefendible, con una fidelidad que roza la demencia. Si mañana Lopera se lleva al Betis al Olímpico y vende el estadio a cambio de una burra, Larriba dirá que ha tomado la mejor decisión posible. Mucha gracia me hizo cuando, en la Junta de Accionistas, entrando Lopera, le dio (haciendo además un ademán fastuoso) le dió a un botón y empezaron a sonar aplausos por los altavoces.

Pues mal. Creo que hay suficientes argumentos (es que es TAN fácil) como para desbaratar cualquier apoyo a Iván Larriba sin necesidad de faltarle al respeto al que lo defienda.

En cuanto a que los que lo digan tengan el logo de PNB: Solo el usuario "Por Nuestro Betis" está en el derecho de hablar en nombre de la asociación. Somo smás de 800 asociados, y más de 700 personas que han sidicado con nosotros; ¿Porque uno, dos, o treinta digan algo luciendo nuestro logo significa que es la opinión pública de la Asociación? Obviamente no: Si no, cuando un bético dijese alguna barbaridad, podría culparse al club, ¿no? Pues tampoco.

3º) ¿Que te parece que en este foro no pueda abrir un simple post para comentar el TROFEO RADIO BETIS incluso advirtiendo y haciendo una invitación a evitar el enfrentamiento, porque foreros que utilizan su avatar de asociaciones como pnb incluido su vicepresidente, haga oídos sordos y lo utilice para boicotearlo para hablar de lo de siempre y mostrando así su falta de respeto y educación para con los demás foreros? (obligando así a los moderadores de este foro a borrar más de 35 post y estar editandolos continuamente)..
                            Pues me parece mal.

En cuanto a que los que lo digan tengan el logo de PNB, o sean directivos, o el mismísimo presidente: Solo el usuario "Por Nuestro Betis" está en el derecho de hablar en nombre de la asociación. Somo smás de 800 asociados, y más de 700 personas que han sidicado con nosotros; ¿Porque uno, dos, o treinta digan algo luciendo nuestro logo significa que es la opinión pública de la Asociación? Obviamente no: Si no, cuando un bético dijese alguna barbaridad, podría culparse al club, ¿no? Pues tampoco.

4º) ¿Qué te parece que en algunos partidos se halla intentado asaltar la cabina de Radio Betis lanzando objetos y dirigiendo cantidad de insultos? ¿lo ves normal? (ojo, NO acuso a nadie, porque yo no se quienes eran).

Pues mal. Lo veo igual de mal que en una Junta de Accionistas se meta a gente afín para insultar, boicotear y amenazar a los béticos accionistas que están en su derecho a hablar.

No obstante, quien siembra rayos, recoge tormentas. Desde Radio Betis, insultando al beticismo con mentiras absurdas, se fomenta que algun dia a algun loco se le crucen los cables. Yo mismo casi me doy un ostiazo con el coche escuchando a Larriba mentir de una forma tan descarada y fría, que me enfureció. Duele escuchar tanta falsedad, y duele que se insinúe que existe el bando de los béticos, y el de los destructores cuando dedico TODO MI TIEMPO LIBRE, y parte de mi dinero (porque nadie nos paga ABSOLUTAMENTE NADA) a ayudar en lo que pueda a que el Betis salga adelante. No justifico para nada a esos malhechores, pero la mejor forma de evitar la violencia es no fomentándola.

5º) ¿Qué te parece a que en algunos partidos se haya intentado asaltar el palco lanzando escupitajos, paraguas, y otros objetos? ¿lo ves normal? (ojo, NO acuso a nadie, porque yo no se quienes eran).

Pues igual de mal que lo anterior.

Pero no obstante, lo veo esperable. La gente está viendo que los que están en dicho palco nos mienten, desprecian, insultan, se nos torea y se nos ROBA. Hay mucho loco suelto, y desgraciadamente esta política autodestructiva (para con el Betis, que no para ellos) va a darnos muchas desgracias. Ojalá esta gente tuviese la dignidad de frenar esto, pero no piensan dejar de sacar tajada hasta el final. Nosotros luchamos porque esa situación cese por las vías legales, institucionales, societarias y sociales. Se nos trata de frenar; Si un loco ve que esas vias no funcionan, pues la lia (y ojo, que nos perjudica: el año pasado la manifestación del día del Osasuna era modélica hasta que un loco decidió tirar un petardito. Al ****** el beticismo... La violencia no debe tener cabida en ningun lado, pero cuando reina la injusticia, el rey sabe que un hombre desesperado puede hacer cualquier cosa por lo suyo. En manos del rey está frenar la injusticia para que el pueblo no se rebele.)

Me parece perfecto. Yo, en contra de lo que PNB pide, canté el "Lopera Vete Ya". ¿Por qué? Pues porque íbamos ganando. Si fuésemos perdiendo animaría solamente, yendo ganando creo que es cuando tenemos que demostrar nuestra disconformidad. NUNCA tenemos cuando quejarnos, verdad? Si vamos perdiendo, porque vamos perdiendo. Si el partido ha acabado, porque la gente se va. Si es verano, porque hay que fichar. Si es invierno, porque se descentra. Si la cosa va mal, para "remar todos en la misma hipocre...direccion", si la cosa va bien, para que no vaya mal. Si es en la Junta, no que nos amenazan de muerte...

Me parece mal, pero no obstante respetable, que el mismo público que canta "Sevillista el que no bote" y no considera que eso no sea "BETIS BETIS Y SOLO BETIS" considere que "Lopera vete Ya" no sea LA MEJOR FORMA DE ANIMAR A ESTE BETIS. Tenemos un arañazo (lo deportivo) y una hemorragia. ¿Qué es mejor para el Betis, poner la tirita (animar) o cohibir la hemorragia (echar a Lopera)? Yo lo tengo claro. Quizá si esa misma gente hubiese visto la de mentiras que nos han colado este año con las cuentas, y sobretodo, la previsión económica para el año que viene, no tendrían tan claro si hay que animar o centrarse en el problema de verdad.

7º) ¿Que te parece a que en este foro se ridiculice y se le dediquen calificativos despectivos a los oyentes de RADIO BETIS tales como "borregos", "*******s"... ect. por parte de muchos foreros que utilizan el avatar de algunas asociaciones tales como pnb?.
                            Pues mal. No obstante, si defiendes a quien nos insulta abiertamente, es normal que la gente trate de quitarte la razón. Si en dicho intento se te falta al respeto, el que sea pierde su razón.

Ya te he respondido. Es tarde, y me gustaría responder a tus respuestas (algunas para mi gusto un poco vacías), pero estoy cansado, me duelen los dedos (hace frio) y me duele el Betis... No te imaginas cuanto. Me he implicado demasiado en esto... Veo como desde la Radio que defiendes se nos hace ver como notables, cuando somos una pandilla de desgraciados que nos jartamos a currar sin esperar nada a cambio, y me entristezco de ver que hay gente que se lo cree... Me gustaría darles las facturas de teléfonos... Luego hay momentos bonitos, preciosos: Que Jaramillo te de la mano con ojos llorosos, que el socio nº * (menos de 5) sindique contigo, que 700 personas depositen una de las cosas más preciadas para ellos, sus acciones, en tus manos... No busco tu agradecimiento ni el de nadie. Busco el de mi abuelo, cuando lo vea. Ese día podré decirle que luché por el Betis.

Para mí esto es como el 92 (pero más grave, ya que no está en juego una institución en sí, sino la identidad de ésta): Hubo gente que quiso y pudo, gente que quiso y no pudo, y gente que pudo y no quiso. Yo quiero, y creo que podré.

Un saludo.

Comentario

No busco tu agradecimiento ni el de nadie. Busco el de mi abuelo, cuando lo vea. Ese día podré decirle que luché por el Betis.
                              Magistral Regue, hoy más que nunca: MAGISTRAL. Tenemos objetivos idénticos.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                                Magistral Regue, hoy más que nunca: MAGISTRAL. Tenemos objetivos idénticos.
                                Me adhiero a tu comentario

Lástima de algún que otro veleta capaz de defender durante meses una cosa y cuando le leen en antena un SMS pierde el traserillo defendiendo lo contrario. Debe ser triste ser el dog-chow de los perros de Jabugo

Nosotros a lo nuestro, a lograr un Betis LIBRE de "dictadores", "diteros", "tal-ivanes" y sobre todo, de JUDAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X