Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

    La Historia de la Humanidad está repleta de personajes que, a pesar de haber tenido una relevancia trascendental en un momento determinado, desgraciadamente quedan abandonados al olvido más absoluto. Este es el caso del ‘otro perro de Lopera’. Un desconocido para casi todos, pero cuyas virtudes, actitudes y aptitudes para desarrollar determinadas labores de suma dificultad le hacen estar a la altura, e incluso superar con creces, la ya mundial fama de su homólogo y compañero de azotea en Jabugo Center, Hugo. Este otro perro, de cuyo nombre no me acuerdo ni me quiero acordar, guarda como principal característica la fidelidad más absoluta e incondicional, a veces al borde de lo irracional, para con su amo, el señor Ruiz de Lopera. Tanto es así, que si Lopera le dice ‘¡¡Muerde!!’, el can va y muerde: si el máximo accionista le dice ‘¡¡Cállate ya!!’, el perrito va y se calla; si éste le ordena ‘¡¡Dame la patita!!’, el chucho va y se la da sin rechistar. Tales son los ingenios y las maravillas que este otro perro de Lopera es capaz de llevar a cabo por contentar a su amo y señor. Pero lo que más sorprende de todo, es que este animalito sólo pide a cambio de tamaña humillación un platito de comida caliente y viajar en un buen coche cuando se tiene que desplazar a algún sitio. Sirva como anécdota de la abnegación y la devoción que este otro perro de Lopera siente por su amo la anécdota que les paso a relatar: en los últimos días, el consejero delegado del Betis andaba algo preocupado por la actitud de unos ‘malhechores’ que disfrazados de periodistas estaban arrojando infamias y calumnias contra su intachable honor, por lo que decidió actuar. La decisión que tomó Lopera, fue la de impedirles la entrada a sus múltiples y variadas propiedades. Una ciudad deportiva con su nombre, un estadio con su nombre y otras varias repartidas por la ciudad. Así las cosas, para una labor tan importante, decidió confiar en su mascota, a la que dijo algo así como ‘¡¡No dejes que estos vuelvan a entrar en mi casa!!’, y su perro obedeció. Ahora, el otro perro de Lopera vigila las entradas y las salidas de todos estos recintos día y noche, expectante y atento a cualquier movimiento sospechoso y temeroso de que algo se le pase por alto. Dispuesto a morder al cuello, aunque en el intento se le escape el último atisbo de dignidad que posee, si es que éste existe. Así pasa las horas, entre ladrido y ladrido, entre gruñido y gruñido intentando amedrentar a cuanto adversario de su amo le sale al paso, sin saber que igual el enemigo lo tiene en casa. Ahí va este hueso para él…

    http://www.eldesmarque.es/content/view/10800/38/

    que grande eres ocaña, que grande

  • #2
    Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

    pues el perro no esta muy agil como para ser guardian....jajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)



      No sé yo muy bien si "el otro perro" de Lopera será capaz de seguir el hueso que tan sutilmente le ha tirado Ocaña. Gracias Andrés por implicarte y dar la cara!!

      Comentario


      • #4
        Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

        Genial Andres una vez mas,ya le llegaran noticias a Mexico de este pedazo de articulo al TALLAS GRANDES.

        Comentario


        • #5
          Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

          el perro por fisionomia desde luego que un galgo no es jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

            Ja,ja,ja,ja!

            Enhorabuena a ese pedazo de profesional que es Andrés Ocaña!!!

            Y que tenga cuidado no vaya a ser que alguno de los canes le muerda y le contagie la rabia!

            Felices fiestas a todos, incluidos los perros de Jabugo

            Comentario


            • #7
              Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

              Por cierto me alegro que ninguno digamos de quien se trata,jejeje,ni el mismo Andres lo dice.

              Comentario


              • #8
                Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Por cierto me alegro que ninguno digamos de quien se trata,jejeje,ni el mismo Andres lo dice.
                lo que es tener clase, no como el chucho

                Comentario


                • #9
                  Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                  Parece que algunos periodistas se han quitado la careta de la moderacion y expresan su opinion sin miedo al dictador,eso esta bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Por cierto me alegro que ninguno digamos de quien se trata,jejeje,ni el mismo Andres lo dice.
                    hombre, es que la definicion que ha hecho andres se ajusta tanto a la realidad que no hacen falta mas explicaciones.

                    como siempre un saludo para ocaña desde mi persona. sigue asi valiente. gente como tu es la que hace falta en el periodismo sevillano. y por suerte cada vez hay mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                      Felicidades a Andrés Ocaña. Eres un valiente, que no traga y que no calla; que no mira para otro lado; que no frivoliza con la situación de nuestro Betis; que no sesga la información ni la confunde; que hace tiempo que cambiaste la tibieza por la implicación; que no te traicionas por un puñado de monedas. Enhorabuena y te deseo la mayor suerte del mundo en estos tiempos en que estamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                        Ocaña es de los que dicen las cosa claras y como son, sin guardarse ninguna.

                        :aplaudir: :aplaudir:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)



                          Y encima tiene toda la cara de un Pit Bull estreñio

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


                            Y encima tiene toda la cara de un Pit Bull estreñio
                            Jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El otro perro de Lopera (Por Andrés Ocaña)

                              Yo creo que el simil está pensado para que no solo una persona lo lea y se vea reflejada o aludida.

                              Lopera tiene varios perros, usando este simil, que le defiendan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X