Confirmado, Iván será reemplazado por Alvaro, jejejeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DESCARGA LA HORA VERDE DE HUELVA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
por favos que es esto quede guardo para siempre en betisweb y podamos ir sumando videos en nuestros proximos viajes q nos lo pasamos de arte, creo q salimos todos no?, bueno espero poder salir muchas veces mas porque hayamos organizado mas viajes, esa pedazo de gente de betisweb que no me quiero olvidar de ninguno, muvhas gracias atodos
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por david78Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por david78Joe, como chupan camara algunos jejejejejejejejeje
no lo diras por mi verdad
Voto por Alvaro de co-presentador. :wink:
Comentario
-
DESCARGATE LA HORA VERDE, imagenes del viaje BETISWEB
Originalmente publicado por su majestad el real betispor favos que es esto quede guardo para siempre en betisweb y podamos ir sumando videos en nuestros proximos viajes q nos lo pasamos de arte, creo q salimos todos no?, bueno espero poder salir muchas veces mas porque hayamos organizado mas viajes, esa pedazo de gente de betisweb que no me quiero olvidar de ninguno, muvhas gracias atodos
Comentario
-
Re: DESCARGATE LA HORA VERDE, imagenes del viaje BETISWEB
Originalmente publicado por su majestad el real betisOriginalmente publicado por betico_23la primera parte no me la puedo descargar sin estar registrao en esa web sin embargo la 2ª si me la descargo sin problemas por que?
Comentario
-
Originalmente publicado por goviantePara asegurarte salir te recomiendo que en la proxima ocasion te pegues a cierto individuo con gafas y que es el rey de los chupacamaras.....
PD: El nota que ideo la quedada con los de Huelva apenas sale..... 8)
Comentario
-
Re: DESCARGATE LA HORA VERDE, imagenes del viaje BETISWEB
Originalmente publicado por betico_23Originalmente publicado por su majestad el real betisOriginalmente publicado por betico_23la primera parte no me la puedo descargar sin estar registrao en esa web sin embargo la 2ª si me la descargo sin problemas por que?
Comentario
-
Que pena que nuestro webmaster no salga en todo el programa verdad? Vaya tio
chupacamaras. :wink:
Todo el que quiera salir en el proximo viaje (que espero se organicen muchos mas) que se pegue a él que sale fijo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario