Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mortadelo, con cariño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Mortadelo, con cariño.

Este es otro al que, como soy un buen cristiano, le aconsejaría andar con cuidado por la calle, porque me han comentado que más de uno quiere ponerle las gafas en el cogote.

Ojo que no amenazo ni lo coloco en una diana, sólo le aconsejo porque me preocupa su integridad y es que está calentandoa mucha gente.

Cómo puede decir hoy que (y siendo supuestamente periodista) que está bien que el Lolo no deje entrar a periodistas?? Encima apoyando eso con la excusa de que la oposición la iba a liar, peor no contento, encima tiene los santos h.uevos de decir que el año que viene el Lolo debería poner un número limitado de accionistas que pueden asistir a la junta porque con tanto accionista aquello es una verbena y no se puede celebrar una junta en condiciones como quiere Lolo.

Lo dicho, me preocupo por ti, ten cuidado si sales a la calle que no quiero que algún exaltado te haga daño, que yo te aprecio un montón y me he "encariñado".

Re: A Mortadelo, con cariño.

Menuda ******* propagandistica loperiana sale de su teclado..........tranquilo Helius que a todo el mundo le llega su hora para ajustar cuentas una vez caiga el regimen........que se ande con ojito que lolo está muy estresado estas fechas y igual lo llama para desfogarse un poco.......

Comentario

Aqui está el articulo, por llamarlo de alguna forma, del estomago agradecido.....

Por desgracia, una Junta General de Accionistas sólo sirve para que sujetos con afán de protagonismo se tiren tres meses estudiando lo que van a decir para conseguir un minuto de gloria en los medios de comunicación. En estas cumbres anuales suele darse de manera cíclica que habla el clásico pelmazo, que está mosqueado con el máximo dirigente y que se siente arropado por sus tres *******s; o la típica escena de todos los asistentes bostezando mientras se da a conocer el balance económico del año. El Betis es la única empresa donde minoritarios poseedodes de acciones piden la cabeza del accionista mayoritario. ¿En qué otro sitio sucede esto? ¡En ninguno!
      El Betis debe impedir en lo sucesivo la celebración de Juntas esperpénticas. El próximo año tendría que limitar la asistencia de accionistas (fijando, por ejemplo un número razonable de acciones por asistente). Hay mucho en juego como para frivolizar con las cuentas de un equipo de Primera División. ¡País!

La cantidad de gente que hay con el cerebro mononeuronal mas limpio que una patena....es increible.........

Por cierto, no me parece correcto compararlo con Mortadelo, que me encantaba de chico, y ahora le hacemos un flaco favor al compararlo con este tipejo.....

Comentario

Comentario

Larriba y Cariño no deberían vetar, ni apoyar el veto de otros periodistas argumentando que su integridad física corre peligro alrededor de Béticos.

Primero por dar por hecho que los Béticos que van al Estadio y Ciudad deportiva son agresivos.

Segundo porque está feo dar ideas.

Y tercero porque sondeando el Beticismo grosso modo me da la impresión que Larriba y Cariño tienen más o menos los mismos detractores que Ocaña.

Siguiendo su argumentación deberían auto-vetarse.

Pero como digo, Larriba no es nadie en si ya que su labor si no lo hiciera él lo haría otro e incluso un sevillista, y Cariño está en Sevilla porque recibe datos de Lopera. En cuanto deje de recibirlos a cambiar de ciudad otra vez, y por sus escritos parece que no tiene gana de hacer mudanza.

PD1: Casi que le han hecho un favor a Ocaña porque los audios de las ruedas de prensa se los va a mandar cualquiera en cuestión de minutos y encima se va a ahorrar los viajes a la Ciudad Deportiva y va a tener más tiempo en el estudio para blasfemar.

PD2: Está demostrado que prohibiendo algo se suele conseguir el efecto contrario. Le van a dar más audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Cómo puede decir hoy que (y siendo supuestamente periodista) que está bien que el Lolo no deje entrar a periodistas?? Encima apoyando eso con la excusa de que la oposición la iba a liar, peor no contento, encima tiene los santos h.uevos de decir que el año que viene el Lolo debería poner un número limitado de accionistas que pueden asistir a la junta porque con tanto accionista aquello es una verbena y no se puede celebrar una junta en condiciones como quiere Lolo.

Lo dicho, me preocupo por ti, ten cuidado si sales a la calle que no quiero que algún exaltado te haga daño, que yo te aprecio un montón y me he "encariñado".
            Si es que quien lea eso, y lo apoye o lo comprenda y comparta, es un analfabeto con todas las letras. Que verguenza me das, si es que es tan evidente que no merece la pena ni comentarlo

Viva la dignidad y el orgullo de las personas, esto es un "periodista" objetivo y lo demás son tonterías

Comentario

Carlos Cariño | 22/12/2007 Por desgracia, una Junta General de Accionistas sólo sirve para que sujetos con afán de protagonismo se tiren tres meses estudiando lo que van a decir para conseguir un minuto de gloria en los medios de comunicación. En estas cumbres anuales suele darse de manera cíclica que habla el clásico pelmazo, que está mosqueado con el máximo dirigente y que se siente arropado por sus tres *******s; o la típica escena de todos los asistentes bostezando mientras se da a conocer el balance económico del año. El Betis es la única empresa donde minoritarios poseedodes de acciones piden la cabeza del accionista mayoritario. ¿En qué otro sitio sucede esto? ¡En ninguno!
              El Betis debe impedir en lo sucesivo la celebración de Juntas esperpénticas. El próximo año tendría que limitar la asistencia de accionistas (fijando, por ejemplo un número razonable de acciones por asistente). Hay mucho en juego como para frivolizar con las cuentas de un equipo de Primera División. ¡País!

LO que habria que limitar mas es el numero de licenciados en periodismo

Comentario

Hombre, yo creo que si álguien debe temer por su integridad física, precísamente deben ser Larriba y Carlos Cariño. Porque la gran mayoría, de los que conocen lo que se escribe, no los pueden ver. Creo yo, que no lo sé.

Comentario

Me iparece a mi.... que al final, cada uno tiene lo que se merece.El que sea bueno ira donde los buenos y los malos donde los malos.Punto.
                  Ya somos muy mayorcitos, algunos para saber, que las acciones tienen, repercusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Aqui está el articulo, por llamarlo de alguna forma, del estomago agradecido.....

"El próximo año tendría que limitar la asistencia de accionistas (fijando, por ejemplo un número razonable de acciones por asistente). Hay mucho en juego como para frivolizar con las cuentas de un equipo de Primera División. ¡País!"
                    ¡Eso, eso! que el año que viene sólo entren accionistas mayores de 4.000 acciones y así sólo podrán entrar dos accionistas, FARUSA y una PLATAFORMA de sindicación que yo me sé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X