Re: Apoyo A Andres Ocaña
A mí Andrés Ocaña no me parece más que otro pseudo periodista deportivo de bajísimo nivel a los que nos tiene acostumbrado el gremio de nuestra ciudad, donde la mediocridad más absoluta (cuando no la más rabiosa ineptitud) campa a sus anchas desde hace decenios salvo honrosas excepciones que no todo el monte es... hierbajos.
Pero en este tema concreto tiene mi apoyo. El servilisimo indigno de Larriba no tiene nombre, aunque está claro que tiene un precio. El artículo de Ocaña lo describe a las mil maravillas, es simplemente un corre-ve-y-dile, un muñeco de ventriloco que una vez pasada la era Lopera, sinceramente no lo veo trabajando en ningún medio medianemente serio.
Originalmente publicado por Mundo
Ver Mensaje
Pero en este tema concreto tiene mi apoyo. El servilisimo indigno de Larriba no tiene nombre, aunque está claro que tiene un precio. El artículo de Ocaña lo describe a las mil maravillas, es simplemente un corre-ve-y-dile, un muñeco de ventriloco que una vez pasada la era Lopera, sinceramente no lo veo trabajando en ningún medio medianemente serio.
Comentario