Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo A Andres Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoyo A Andres Ocaña

Andres felicidades toda persona non grata para el dueño del betis y sus compinches, quiere decir que hace mucha PUPA con sus comentarios.

GRACIAS ANDRES POR TU BETICISMO

Comentario

Recuerda Andres aquello que escribiamos por aquí de "... martilleando estoico y mirando al sol de frente..."

Para la información que los que andamos metidos en esta guerra (Y os incluyo a ti y a Agustín) necesitamos, no es necesario para nada entrar en los "campos de concentrados" del regimen....

Seguireis siendo los mejores... Dentro y fuera..... y al que le pese que reviente.... (Bueno mejor que se joda... vaya a ser que reviente el gordo)

Comentario

Que te vete el Betis a día de hoy es buena señal.

Felicidades.

Comentario

Escuchaba poco radio dictadura, pero cuando esta mañana, al montarme en el coche y poner el dial, escucho al lame..culos de larriva vomitando tanta mentira, me he sentido asqueada, apenada.. QUE ASCO de todo lo que rodea al Betis!!!
          y sobre todo, la forma chulesca del señorito Larriba, si si, el tio le amenazaba ( faltaba que dijera que iba a mandar a los matones de ayer a la ciudad deportiva y que por eso mejor no fuera) de tal manera, que parecia que estabamos en una total dictadura.
          NO LA PIENSO ESCUCHAR MAS, la he borrado de mi radio, mi mp3 y del radio del coche

por un BETIS LIBRE!!

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

PD. por que será que con los vecinos también tuvo un altercado.?
            Porque las verdades molestan.

No hay más que veros a algunos

Comentario

MI TOTAL APOYO AL GRAN ANDRÉS "DEZTRUTOH" OCAÑA. ANDRÉS, QUE SEPAS QUE ESTAREMOS CONTIGO Y PODRÁS NARRAR LA CAIDA DEL RÉGIMEN, ESO NO TE LO QUITA NADIE!!!!!

PD: Mi más absoluto desprecio a los FASCISTAS que aplauden el veto.

Comentario

Televeto digame?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  apoyo a un sevillista?
                  no gracias
                  Estoy de acuerdo.Apoyo a Lopera? No gracias

Comentario

Mi mas sincero afecto y reconicimiento a Don Andres Ocaña y Don Agustin Varela. Seguid asi que no os callaran, teneis 2 co.hones.

A los que los tildais de sevillistas...puff, y que mas da del equipo que sean, es que esta bien vetar aun periodista? Ese es el Betis que quereis? Ademas en que os basais para decir eso? los conoceis?

NO A LOS VETOS! POR UN BETIS LIBRE!

Oca, amigo, un fuerte abrazo desde aqui

Comentario

Pues yo le mando al bueno de Ocaña un abrazo tambien desde aqui.
                      Y a los que dicen que si es sevillista, o tuvo un altercado con el Sevilla, les digo que la verdad duele sea en el sitio que sea, y también que, sea sevillista o no, lucha por la VERDAD, esa que en el Betis está secuestrada, por eso no lo dejan entrar en la ciudad deportiva.
                      Le tienen miedo, porque dice verdades como puños...
                      Gran de Ocaña, grande Agustín Varela también.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        Mi total APOYO AL CLUB, ya estoy harto de este cómico del micrófono y de todo lo que a vomitado y lleva vomitando desde que se fundó esa radio... o es que ya nadie se acuerda?? se lo a ganado a pulso.

PD. por que será que con los vecinos también tuvo un altercado.?

OCAÑA?, NO GRACIAS.
                        Sera porque dice verdades y las verdades duelen, prefiero un tio que dice la verdad a un abrazafarolas.....como tu, amigo, que hace 4 meses Gol Sur Nuevo Ya y ahora Viva Todo.....de pena chaval

pd: ocaña es mas betico que los que ayer gritaban y no dejaban hablar en la junta de accionistas y lo digo porque lo veia cuando estaba en mi colegio, y no iba de rojiblanco precisamente.....

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                          aver si vuelve cuanto antes .....

creo que el Iván Larriba lo a dicho porque hay una serie de personas que le tienen ganas al señor ocaña(cosa que me parece de pena) y en el Betis no se quiere que se diga que en el caso de que hubiese un altercado en la ciudad deportiva se dijese que ha sido e n la ciudad deportiva.....

animo andres
                          A ver si ahora le va a tener que dar las gracias Andrés al Tal-Iván. El orondo más vale que se preocupe por él y deje de pensar tanto en la integridad de los demás.
                          Andrés, tú te vistes por los piés, puedes andar con la cabeza alta, tus compañeros te hablan y nunca te faltarán informadores...
                          Algunos podremos seguir disfrutando entre amigos en nuestra bendita ciudad, cosa que otros algún día querrán pagar para poder hacerlo, pero la amistad no se compra ni se vende, se tiene o se pierde. Que se Jo...

Comentario

....es increble esto.señor larriba,seguramtne el dia que no este su dueño y usted no pertenezca al club "profesionalmente", podra acerarse a la ciudad deportiva como uno mas sin que ningun otro profesional que reemplaze su sucio asiento haga ni diga nada incitando a que le "zumben" como esta ustede haciendo con este tipo de periodistas como Ocaña...o es que somos ahora ********* y no es esto lo que usted y sus amos pretenden. a todo cerdo le llega su san benito y el tuyo esta cada dia mas cerca al igual que al que te ECHA de comer.

Comentario

A mí me da igual que sea bético o sevillista, eso no es importante, lo importante es que sea objetivo y cuente la verdad. Y Varela igual de objetivo y serio.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                                aver si vuelve cuanto antes .....

creo que el Iván Larriba lo a dicho porque hay una serie de personas que le tienen ganas al señor ocaña(cosa que me parece de pena) y en el Betis no se quiere que se diga que en el caso de que hubiese un altercado en la ciudad deportiva se dijese que ha sido e n la ciudad deportiva.....

animo andres
                                Sí, el mundo de Yupi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X