Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En primer lugar fuiste baneado por como ya se ha comentado, faltar el respeto a un compañero del foro,y si te pasas por aqui verás que tu comportamiento no fué el adecuado:

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78

En segundo lugar:

De todas formas ya está que siga la hora verda sacando esos reportajes o un hombre cantándole a un semáforo cuando se pone verde o la abuela del Betis y cosas de este estilo, si es lo que os gusta, simplemente no estoy de acuerdo y lo que haré es no veré más la hora verde y punto.

pd: mi comportamiento ha sido respetuoso y correcto, lo que pasa que a lo mejor no es lo que tú quieres leer
    Quienes somos cualquiera de nosotros para decir que es lo que tienen que sacar o no en representación de una afición,el betis es grande por que lo representa, todo aquello que huele a verdiblanco,y como en todo los ámbitos de la vida habrá cosas que sean mas acordes con nosotros y otras menos,que que casualidad, van dentro de la libertad de expresión que luego con tanta facilidad pedimos..es para,por lo menos pararse a pensar

En cuanto a lo de no ver más la hora verde,pos tu mismo,y preguntale a tus amigos los que se rien de ti,que por que ven la hora verde los martes..tal vez sea por que ellos no tengan ningún espacio que ver de su equipo....??a lo mejor se rien de los que tomaban el otro día botellines,porque no hay ninguna cámara grabando los macrobotellones de nervión plaza,ni como vuelan las botellas contra la policia..ni nada de eso....

En fin yo seguiré dando gracias por tener un programa que ademas de informar,nos haga sonreir de vez en cuando ,y por formar parte de una afición que dio muestras de como debe ser siempre un día de futbol,y sobre todo, por conocer a personas que valen la pena, como la que el otro día se montó en el caballito,ojalá hubiera muchos asi y menos cafres destrozando y amparandose en las masas para realizar fechorías.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100%
      pd: mi comportamiento ha sido respetuoso y correcto, lo que pasa que a lo mejor no es lo que tú quieres leer
      Para mi esa insinuacion es un insulto a este foro, aqui no se banea a nadie por expresar una opinion.

El que ha utilizado calificativos has sido tu, y claro que considero un insultoi el que se clasifique de friki a una pandilla de amigos que se lo esta pasando bien, comportandose de forma mas que correcta, sin agredir, ni insultar a nadie.

Comentario

Simplemente tenemos diferentes criterios de lo que es insultar.
        Por qué utilizando la capacidad mediática que tenéis no dirigis esos cantes o esas entrevistas a quien competa para que mejore a nuestroclub?, por ejemplo con una ciudad deportiva digna.
        eso es ser bético, no es más bético el que más grita o más canta, todos tenems la obligación de hacer algo por nuestro Betis que está enfermo.vosotros que tenéis la suerte de contar con minutos televisivos deberíais de hacer algo por el Betis, el único medio que yo dispongo es el foro.Por eso me indigna cuando semana tras semana pasan minutos y minutos de aficionados(cosa que por ellos reitero me parece estupneda y no critico a ellos sin oa l programa que les da tanta cobertura) y jamás se habla de los escalafones inferiores de mejorar la ciudad deportiva, para que esté acorde con lo que el Betis representa, que se gestione el Betis como un club moderno.simplemente quiero lo mejor para mi Betis. Reitero otra vez mis disculpas )no se ya como lo tengo que hacer) por utilizar el término friki, pq insisto mi objetivo no era molestar a los aficionados (tengo familiares y amigos precisamente entre los que salieron ayer), sino que la hora verde cambie y colabore a hacer grande nuestro club.

Comentario

tema aclarado, tema cerrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X