Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy en el periodico "El Quinto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy en el periodico "El Quinto"

EN SU PAGINA Nº 2

Re: Hoy en el periodico "El Quinto"

ya tengo yo mi ejemplar de el quinto, es un periodico independiente del distrito de QUINTOS de dos hermanas, me ha hecho mucha ilusión que la asociacion de beticos de base, nos felicite.
    lo mismo os digo MUCHAS FELICIDADES a todos los asociados de POR NUESTRO BETIS.

Comentario

hoy dia 20 en el periodico semanal independiente EL NAZARENO, de Dos Hermanas, con 100.000 ejemplares en la calle. POR NUESTRO BETIS, tambien felicita al pueblo Nazareno, todo un detalle que agradecemos.

Comentario

Bonito detalle.

Felicidades a todos, y que tengias una feliz navidad.

Por un Betis Libre!

Comentario

si yo lo tengo en mi poder,baje ayer al club y abro la primera pagina y digo co-ño,esta gente esta en todos los sitios,esos lapices de verde y blanco eh,
          aunque faltan tres no?yo solo cuento diez.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            hoy dia 20 en el periodico semanal independiente EL NAZARENO, de Dos Hermanas, con 100.000 ejemplares en la calle. POR NUESTRO BETIS, tambien felicita al pueblo Nazareno, todo un detalle que agradecemos.
            tambien lo vere sede,mi vieja no pierde detalle sobre el betis y me lo tendra gardado para el dia 24,en las ganchozas.FELIZ NAVIDAD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X