Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En AS y Radio Betis no dicen nada de la denuncia de BXV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En AS y Radio Betis no dicen nada de la denuncia de BXV

Es curioso que en el diario AS no hagan referencia a la noticia de ayer, sobre la denuncia que han presentado BxV ante la fiscalía. Y en el tiempo que me ha dado de escuchar radio betis de camino a casa tampoco han dicho nada.

Para aquellos encadesiano que solo escuchan esos medios, no se habrán enterado de tal noticia.

Simplemente curioso. Después tengo que aguantar a algunos loperistas, que me dicen que el resto de medio están en un complot en contra del Betis, que lo que dicen es todo mentira, que los únicos que dicen la verdad son estos dos medios.

Las cosas que hay que aguantar. Un claro ejemplo de la dictadura en la que estamos sometidos.

Re: En AS y Radio Betis no dicen nada de la denuncia de BXV

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
    Es curioso que en el diario AS no hagan referencia a la noticia de ayer, sobre la denuncia que han presentado BxV ante la fiscalía. Y en el tiempo que me ha dado de escuchar radio betis de camino a casa tampoco han dicho nada.

Para aquellos encadesiano que solo escuchan esos medios, no se habrán enterado de tal noticia.

Simplemente curioso. Después tengo que aguantar a algunos loperistas, que me dicen que el resto de medio están en un complot en contra del Betis, que lo que dicen es todo mentira, que los únicos que dicen la verdad son estos dos medios.

Las cosas que hay que aguantar. Un claro ejemplo de la dictadura en la que estamos sometidos.

Y que esperabas????

Comentario

Ahora no se acuerdan de BX el Olimpico?

Que curioso,criaturas.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje

Lo siento, pero eso que dices no es cierto.Sí, hicieron mención de la denuncia, e incluso amenazaron que la denuncia se podría volver contra quien la hiciera.

Por cierto, el Ivan tanto que se jacta de que si queremos estra informados escuchemos radio betis, que explique porqué no van a dar la junta en directo (lo dijo ayer tambien) ¿algo que ocultar?

Comentario

Pero ¿puede haber alguien que esté en contra de la excelente gestión de Manuel Ruíz de Lopera? A mi es que ni se me pasa por la cabeza vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            Pero ¿puede haber alguien que esté en contra de la excelente gestión de Manuel Ruíz de Lopera? A mi es que ni se me pasa por la cabeza vamos...
            Pues no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X