Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchodeporte.com Es Sevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchodeporte.com Es Sevillista

Empezado por verde_verdoso_luminoso
    pd: cada visita que se hace a muchodeporte.com es dinero que ingresan en sus bolsillos palanganas... ustedes mismos....

EXACTO

Al que a abierto el post... ESO LO SABIAMOS TODOS... DESDE HACE AÑOS
    .

Todo lo que ingreses en el Betis, ya sea taquillas, televisión o merchandaising va a las manos de ENCADESA... USTEDES MISMOS...

Comentario

ENCADESA = SEVILLISTA

Al final yo creo que el medio mas cerdillista es RADIO JABUGO

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Todo lo que ingreses en el Betis, ya sea taquillas, televisión o merchandaising va a las manos de ENCADESA... USTEDES MISMOS...
        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ENCADESA = SEVILLISTA

Al final yo creo que el medio mas cerdillista es RADIO JABUGO
        Y dale, y dale... Vamos a ver, que todo eso lo sabemos. Y yo estoy total y asbolutamente de acuerdo con vosotros. Pero por favor, que este no es el tema que estoy tratando. Es como si en clase de Física y Química se empeñáseis en estudiar a la Generación del 27...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Alguna mentira, dices?

¿Es verdad que la expulsión de Cobeño fue muy rigurosa?

¿Es verdad que el árbitro le puso en bandeja al Betis los tres puntos después de haberle anulado un gol a favor a todas luces legal, de habernos señalado un penalti en contra, y de haber expulsado al portero del equipo rival acto seguido de que éste cometiera una zancadilla sobre un jugador nuestro a escasos centímetros de la linea de gol?

¿Es verdad que Unai Emery, a cuyo equipo, el Almería, se le ofreció el regalo de anularle un gol a Pavone (es que aquí parece que tiene más importancia el hecho de expulsar a un futbolista que de anular un gol -¡¡un gol!!- totalmente legal) y a cuyo equipo se le pitó un penalti a favor, es verdad, repito, que Unai Emery, después de todo esto, tiene motivos de sobra para estar enfadado con Velasco Carballo?

¿Es verdad que tras el "carajal" montado por el trencilla (entiéndase por carajal los siguientes hechos:

- Anulación de un gol favorable a nuestro equipo y que era totalmente legal.

- Señalamiento de penalti en contra de nuestro equipo.

- Expulsión de Acasiete por doble amarilla, una de las cuales (la segunda), todo hay que reconocerlo, resultó demasiado rigurosa.

- Señalamiento de penalti a favor de nuestro equipo después de que el portero del Almería, Cobeño, cometiese una clara zancadilla a Rivera, que se encontraba en posesión del balón a escasos centímetros de la portería.),

es verdad, repito, que no había ni una sola oportunidad para que el valiente Almería puntuase en Heliópolis? ¿Cuál fue el hecho decisivo? ¿El hecho de que el árbitro pitase el penalti? ¿O el hecho de que Cobeño le pegase una patada a Rivera a escasos centímetros de la linea de gol?

¿ESTAS SON LAS VERDADES QUE ESCUECEN COMO PUÑALES, FORERO PIBE CALDERÓN, O POR EL CONTRARIO SON LAS MANIPULACIONES Y TERGIVERSACIONES, REALIZADAS CON MALDAD Y A CONCIENCIA, DE UN PERIODISTA AL QUE LO ÚNICO QUE LE FALTA ES APARECER LOS LUNES EN EL PROGRAMA "90 MINUTOS" CON UNA CAMISETA DE LOS BIRIS?

¡¡¡¡¡ VIVA EL BETIS MANQUPIERDA !!!!!
          Vuelvo a repetir: alguna mentira??? o es que el que lleva esa web es sevillista??? Es mentira que el árbitro, tras el error de anularnos ese primer gol de Pavone, nos regala el partido???

Porque el Almería lleva ya sufridos varios robos de ese estilo este año, así que es normal que su entrenador esté ensirocao con el árbitro...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Vuelvo a repetir: alguna mentira??? o es que el que lleva esa web es sevillista??? Es mentira que el árbitro, tras el error de anularnos ese primer gol de Pavone, nos regala el partido???

Porque el Almería lleva ya sufridos varios robos de ese estilo este año, así que es normal que su entrenador esté ensirocao con el árbitro...
            JAJAJAJAJAJA

Que me respondas a las preguntas, hombre, y me razones una por una en qué te basas para afirmar que no son mentira...

Por ejemplo... ¿En qué cohones te basas para afirmar que no es mentira el hecho de que "el árbitro se equivocó en la expulsión de Cobeño"? ¿O me vas a decir que no era penalti a favor del Betis y que, en consecuencia, no era expulsión clarísima del portero? Venga ya, hombre, con esa milonga te vas a otro, que yo, por suerte, tengo ya muy visto el plumero desde hace muuucho tiempo en esto de los periodistas sevillano-sevillistas...

Comentario

Oleee, oleee, vivan esos argumentos y esas ideas a rebatir.

¿Tanto trabajo cuesta responderme a las preguntas?

Comentario

Peroooooooo Sobis lleva ya mas goles que Oliveiraa o noooooo????

Comentario

opinemos con respesto y respetemos a los demas foreros por favor

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Empezado por verde_verdoso_luminoso
                    pd: cada visita que se hace a muchodeporte.com es dinero que ingresan en sus bolsillos palanganas... ustedes mismos....

EXACTO

Al que a abierto el post... ESO LO SABIAMOS TODOS... DESDE HACE AÑOS
                    .

Si u lo dices, a lo mejor puede ser, pero por favor centremonos en el tema del post, para hablar de lo que expones o te refieres ya hay otros post, estamos hablando de los atropellos y babaridades imparciales que estos cerdillistas con titulos de periodistas nos dedican desde hace años... lo dico mientras menos entremos en esas paginuchas menos dinero ganaran...

Comentario

JAJAJAJAJAJA

Que me respondas a las preguntas, hombre, y me razones una por una en qué te basas para afirmar que no son mentira...

Por ejemplo... ¿En qué cohones te basas para afirmar que no es mentira el hecho de que "el árbitro se equivocó en la expulsión de Cobeño"? ¿O me vas a decir que no era penalti a favor del Betis y que, en consecuencia, no era expulsión clarísima del portero? Venga ya, hombre, con esa milonga te vas a otro, que yo, por suerte, tengo ya muy visto el plumero desde hace muuucho tiempo en esto de los periodistas sevillano-sevillistas...

lo del portero penalty esta claro... pero la otra expulsion sierta mente no la veo clara parami.. en y sigo pensando que te equiova abra peridistas sevillistas pero suelen ser "profesionales alguna veses" no siempre se puede achacar todo lo malo que escriben del betis en ser sevillistas...

el penalty de fernando vega para mi tampoco fue y lo pito...

pd: la culpa la tiene los albitros que son mu malos xd

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        Si u lo dices, a lo mejor puede ser, pero por favor centremonos en el tema del post, para hablar de lo que expones o te refieres ya hay otros post, estamos hablando de los atropellos y babaridades imparciales que estos cerdillistas con titulos de periodistas nos dedican desde hace años... lo dico mientras menos entremos en esas paginuchas menos dinero ganaran...
                        No, lo que tenemos que hacer es escuhar la emisora clandestina esa, Radio Farusa, la que miente como tú...

Comentario

JAJAJAJAJAJA

Pero qué estás hablando miarma??? Otro que viene crecidito después de ganarle a un recién ascendido con 9...
                          No están envalentonaos éstos ni ná... Donde te metías hace dos semanas, campeón???

Yo ayer fui a ver un partido de futbol, y no la pantomima que terminé viendo... Y encima dos mier·das echándome cohones al terminar el partido... Que "pusiéramos el dinero los de las banderitas", decían los catetos...

Comentario

Serán muy sevillistas, pero cómo cargan contra el accionista mayoritario, conscientes de la gestión que está desarrollando. Yo si fuera sevillista estaría encantando con él. Si es lo que queréis, desviar la atención, centrar la misma y que se critique todo lo que no sea vuestro amo, venga ya con los cuentos, que estáis muy vistos ya, loperistas. El análisis del partido se ajusta a la realidad, ¿a quién queréis engañar? queréis hacer ver cosas que no son, tenéis un buen maestro.

Comentario

y el alcalde es betico y que,cada uno haga lo que crea conveniente,por cierto partido de pena y menos mal que jugamos contra nueve.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Serán muy sevillistas, pero cómo cargan contra el accionista mayoritario, conscientes de la gestión que está desarrollando. Yo si fuera sevillista estaría encantando con él. Si es lo que queréis, desviar la atención, centrar la misma y que se critique todo lo que no sea vuestro amo, venga ya con los cuentos, que estáis muy vistos ya, loperistas. El análisis del partido se ajusta a la realidad, ¿a quién queréis engañar? queréis hacer ver cosas que no son, tenéis un buen maestro.
                                Exactamente, es lo que quieren, desviar las atenciones, y a ver si pueden sobrellevar la situación con el amo mangoneando el club al menos hasta final de temporada...

Muchodeporte sevillista??? Yo creo que Radio Farusa es más sevillista... Vamos,es mi opinión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X