Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchodeporte.com Es Sevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchodeporte.com Es Sevillista

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Traslado aquí el artículo de muchodeporte.com sobre la victoria de nuestro equipo. Aprieten bien los machos y dispónganse a leer...
    Alguna mentira en el artículo, o es que tanto escuece leer verdades como puñales???

Comentario

yo have tiempo que no visito esa cacaweb

Comentario

Pues en una cosa estoy de acuerdo, se portan mejor con el Sevilla que con el Betis. Yo soy Bético, igual que todos los de aquí, y es verdad que la mayoría de medios, no solo muchodeporte, se portan mejor con el sevilla que con el Betis (Habrá que ver también como se porta el actual dueño del Betis con ellos). Hasta ahí OK.

Ayer le expulsaron dos al Almería que para mi, visto en la tele no son expulsiones y así opinan la mayoria de medios (nacionales, locales, etc.) Gol de Pavone legal... En fin, el arbitro un desastre, creo que favoreció bastante más al Betis que al Almeria. Pero ya llegarán situaciones que nos perjudiquen. Así que unas por otras. Yo creo que se nos favoreció y punto, a mi no me duele reconocerlo.

Saludos a todos.

Comentario

Es que sois masocas. Yo nunca leo tales medios interneteros.

Por cierto, la expulsión del portero es clarísima. La del peruano Akasiete ya no es tan clara. Pero el fútbol es "asín". También fue anulado un gol legal de Pavone, que estaba en línea con la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            También dicen que la entrada de Fernando Vega en el penalty es limpia y que no debió señalarse el punto fatídico, y que el arbitro también erró en la decisión de anularle el gol a Pavone. Lo habrán hecho para disimular su supersevillismo...

A mi, que quereis que os diga, me da pena recurrir a estos argumentos. Si no os gusta Muchodeporte teneis montones de fuentes de información. ¿Es necesario que entreis cada día buscando supuestas exaltaciones al sevillismo?

Si una persona imparcial es capaz de hacer un análisis parecido al de Haurie... ¿Por qué no iba a ser capaz de hacerlo un bético? ¿Acaso los béticos tenemos que cerrar los ojos ante las evidencias con tal de no aceptar un solo error a nuestro favor?

Pues... yo soy bético, muy bético, creo que todos lo sabeis. A mi lo de Fernando Vega me parece penalty (a Haurie no, así que ya me estareis tachando de palangana de nivel 10 por lo menos) y la expulsión de Acasiete más que rigurosa. Ahí teneis eso jeje, decidme a mi si quereis todo lo que le decís a Haurie, a Muchodeporte o a cualquier otra fuente de información.
            He ahí la contradicción, amigo Zlatan. Si afirman que el penalti de Fernando Vega no es penalti, y que el árbitro erró en la decisión de anularle el gol a Pavone, ¿cómo, pregunto, cómo tienen posteriormente la poca vergüenza, el sevillismo y el antibecismo de asentar que "Unai Emery tiene motivos para estar enfadado con Velasco Carballo", o que "por culpa de Velasco Carballo no había ninguna oportunidad para que el valiente Almería puntuase en Heliópolis", o que "le puso al Betis en bandeja los tres puntos"? Espero ansioso su respuesta.

Comentario

Como dicen en el título del artículo, porque los arbitros son muy malos. Si el arbitro no hubiese cometido un solo error, pese a que el Betis se hubiese puesto por delante, el Almería 11 contra 11 hubiese tenido más posibilidades de darle la vuelta al partido (nadie dice que lo hubiesen hecho, que conste, solo que de esa manera hubiesen tenido más opciones). Por eso.
              Que le pregunten a Emery... ¿Que hubieses preferido? ¿Ir perdiendo 1-0 en el minuto 10 con 11 jugadores cada equipo o ir 1-1 en el minuto 20 pero jugando con 2 jugadores menos?
              Está claro que equipo salió perdiendo con tanto error arbitral. Supongo que a eso se refieren con que el valiente Almería se quedó sin opciones de pelear por sacar siquiera un punto.

El Almería juega mucho mejor que nuestro Betis ahora mismo. En el inicio salieron a dominar, incluso con 9 jugadores tocaban la pelota con mucho criterio y conseguían abrir huecos en nuestro campo. Yo no quiero ni pensar lo que hubiese pasado si no llegan a expulsarles a 2 jugadores...

Pero bueno, sea como fuere, tenemos 3 puntitos más y no nos los va a quitar nadie. La semana que viene, a ganar en Valladolid, contra 11 o contra 9, eso a mi no me importa cuando estamos en descenso y jugamos contra un rival directo.

Comentario

Que tanto muchodeporte.com, como eldesmarque.com son medios para y por palanganas & 'beticos' proclives al engatusamiento ramplón es algo meridianamente CLARO. El problema es que se quiera ver o no.

Saludetes

Comentario

Que yo sepa, Lucas Haurie y Paco Cepeda son sevillistas confesos.... Pero... ¿Es ese algún problema para llamar a las cosas por su nombre?

De hecho, si no me equivoco han estado vetados por su club, el Sevilla FC , por la brutal crítica a la que han sometido a su presidente... ( creo que conservo un artículo de Paco Cepeda contra del Nido que no tiene desperdicio, donde le acusa directamente de "facha de los de diez contra uno y con cadenas"... que creo que fue el que le costó el veto... lo buscaré para que el que no lo haya leido lo pueda hacer) pero esto no quita para que en muchísimas ocasiones digan verdades como puños en contra del día a día de nuestro club.... algo que lamentablemente es facilísimo...

Es más, sin ir más lejos, los últimos artículos de Paco Cepeda han sido alabados en esta web por su crítica contra el regimen....

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Alguna mentira en el artíulo, o es que tanto escuece leer verdades como puñales???
                    ¿Alguna mentira, dices?

¿Es verdad que la expulsión de Cobeño fue muy rigurosa?

¿Es verdad que el árbitro le puso en bandeja al Betis los tres puntos después de haberle anulado un gol a favor a todas luces legal, de habernos señalado un penalti en contra, y de haber expulsado al portero del equipo rival acto seguido de que éste cometiera una zancadilla sobre un jugador nuestro a escasos centímetros de la linea de gol?

¿Es verdad que Unai Emery, a cuyo equipo, el Almería, se le ofreció el regalo de anularle un gol a Pavone (es que aquí parece que tiene más importancia el hecho de expulsar a un futbolista que de anular un gol -¡¡un gol!!- totalmente legal) y a cuyo equipo se le pitó un penalti a favor, es verdad, repito, que Unai Emery, después de todo esto, tiene motivos de sobra para estar enfadado con Velasco Carballo?

¿Es verdad que tras el "carajal" montado por el trencilla (entiéndase por carajal los siguientes hechos:

- Anulación de un gol favorable a nuestro equipo y que era totalmente legal.

- Señalamiento de penalti en contra de nuestro equipo.

- Expulsión de Acasiete por doble amarilla, una de las cuales (la segunda), todo hay que reconocerlo, resultó demasiado rigurosa.

- Señalamiento de penalti a favor de nuestro equipo después de que el portero del Almería, Cobeño, cometiese una clara zancadilla a Rivera, que se encontraba en posesión del balón a escasos centímetros de la portería.),

es verdad, repito, que no había ni una sola oportunidad para que el valiente Almería puntuase en Heliópolis? ¿Cuál fue el hecho decisivo? ¿El hecho de que el árbitro pitase el penalti? ¿O el hecho de que Cobeño le pegase una patada a Rivera a escasos centímetros de la linea de gol?

¿ESTAS SON LAS VERDADES QUE ESCUECEN COMO PUÑALES, FORERO PIBE CALDERÓN, O POR EL CONTRARIO SON LAS MANIPULACIONES Y TERGIVERSACIONES, REALIZADAS CON MALDAD Y A CONCIENCIA, DE UN PERIODISTA AL QUE LO ÚNICO QUE LE FALTA ES APARECER LOS LUNES EN EL PROGRAMA "90 MINUTOS" CON UNA CAMISETA DE LOS BIRIS?

¡¡¡¡¡ VIVA EL BETIS MANQUPIERDA !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Como dicen en el título del artículo, porque los arbitros son muy malos. Si el arbitro no hubiese cometido un solo error, pese a que el Betis se hubiese puesto por delante, el Almería 11 contra 11 hubiese tenido más posibilidades de darle la vuelta al partido (nadie dice que lo hubiesen hecho, que conste, solo que de esa manera hubiesen tenido más opciones). Por eso.
                      Que le pregunten a Emery... ¿Que hubieses preferido? ¿Ir perdiendo 1-0 en el minuto 10 con 11 jugadores cada equipo o ir 1-1 en el minuto 20 pero jugando con 2 jugadores menos?
                      Está claro que equipo salió perdiendo con tanto error arbitral. Supongo que a eso se refieren con que el valiente Almería se quedó sin opciones de pelear por sacar siquiera un punto.

El Almería juega mucho mejor que nuestro Betis ahora mismo. En el inicio salieron a dominar, incluso con 9 jugadores tocaban la pelota con mucho criterio y conseguían abrir huecos en nuestro campo. Yo no quiero ni pensar lo que hubiese pasado si no llegan a expulsarles a 2 jugadores...

Pero bueno, sea como fuere, tenemos 3 puntitos más y no nos los va a quitar nadie. La semana que viene, a ganar en Valladolid, contra 11 o contra 9, eso a mi no me importa cuando estamos en descenso y jugamos contra un rival directo.
                      Veamos. Los errores del árbitro ayer, y creo que coincidirás conmigo, son los siguientes:

- Anulación de un tanto totalmente legal a favor de nuestro equipo.

- Expulsión de Acasiete por doble amarilla, una de las cuales fue señalada injustamente.

¿Me quieres decir que, a raíz de los errores arbitrales de ayer, salió perdiendo el Almería, que tuvo que sufrir una expulsión injusta, o el Betis, al que se le anuló un tanto total y absolutamente legal? ¿A qué le concedes más importancia en valor negativo y perjudicial, al hecho de que te expulsen a un futbolista injustamente o al hecho de que te quiten un gol del marcador por toda la cara bonita y redonda del linier?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Es que sois masocas. Yo nunca leo tales medios interneteros.

Por cierto, la expulsión del portero es clarísima. La del peruano Akasiete ya no es tan clara. Pero el fútbol es "asín". También fue anulado un gol legal de Pavone, que estaba en línea con la defensa.
                        Que no hombre, que si Luquitas Haurie dice que el árbitro se equivocó en esa expulsión, es que se equivocó, ¿o qué hablas, **********? Aquí lo que diga Luquitas Haurie va al cielo, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Amén, amén y mil y mil veces amén. Muy acertada su postura, señor er_medu. Más que acertada, diría yo. La culpa la tengo yo, y todos los béticos "tontos" (dicho en el buen sentido de la palabra, faltaría más) que entran en esa "web deportiva".
                          Exacto. Esa página la tienes que tener vetada como hacemos muchos béticos hace mucho tiempo.

Comentario

web sevillista? NO gracias

Comentario

yo sigo sin enterlo ... todo loq ue crtican al betis son sevillista? no lo entiendo de verdad.. aver si solo van poder desir coss buenas que no veo na bueno en el betis solo que emos ganao solo eso.. y que paco chaparro parece que lleva algo mejor esto pero solo eso.. porque el partido para enmacarlo que parese que emos ganao la champion..joe

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                                pd: cada visita que se hace a muchodeporte.com es dinero que ingresan en sus bolsillos palanganas... ustedes mismos....

EXACTO

Al que a abierto el post... ESO LO SABIAMOS TODOS... DESDE HACE AÑOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X