Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchodeporte.com Es Sevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchodeporte.com Es Sevillista

Yo coincido plenamente con el análisis que hace Lucas Haurie. Si ustedes consideran que la única información veraz del Betis sólo nos la pueden ofrecer periodistas que se confiesen béticos están en su derecho, para ello disfruten de Radio Betis y del señor Iván Larriba, así sí que estarán bien informados, verán la realidad como les gusta a los béticos: El Betis va bien, hoy ha ganado con total justicia ante un equipo que ha jugado en igualdad de condiciones; el árbitro no se ha equivocado en la expulsión de Acasiete, la gente aplaude a don Manuel a raudales, somos aspirantes a todo....Si es que....

Comentario

Y aún así tengo amigos sevillistas que dicen que esa web es bética. De risa.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
        Exactamente, lo cojonudo del asunto es que desde la otra acera se quejan de lo mismo que nos quejamos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
          ¿COMO?`Por ahi no paso.Lucas Haurie y Paco Cepeda son autenticos ultras sevillistas,por favor.Ademas ya se hicieron una apuesta de raparse el pelo si su equipo ganaba la PSEUDOUEFA y ganaron la apuesta por cierto.

Comentario

Es un análisis que refleja a la perfección lo ocurrido, se ajusta totalmente a la realidad. Muchos fantasmas revolotean sobre las cabezas.

Comentario

También dicen que la entrada de Fernando Vega en el penalty es limpia y que no debió señalarse el punto fatídico, y que el arbitro también erró en la decisión de anularle el gol a Pavone. Lo habrán hecho para disimular su supersevillismo...

A mi, que quereis que os diga, me da pena recurrir a estos argumentos. Si no os gusta Muchodeporte teneis montones de fuentes de información. ¿Es necesario que entreis cada día buscando supuestas exaltaciones al sevillismo?

Si una persona imparcial es capaz de hacer un análisis parecido al de Haurie... ¿Por qué no iba a ser capaz de hacerlo un bético? ¿Acaso los béticos tenemos que cerrar los ojos ante las evidencias con tal de no aceptar un solo error a nuestro favor?

Pues... yo soy bético, muy bético, creo que todos lo sabeis. A mi lo de Fernando Vega me parece penalty (a Haurie no, así que ya me estareis tachando de palangana de nivel 10 por lo menos) y la expulsión de Acasiete más que rigurosa. Ahí teneis eso jeje, decidme a mi si quereis todo lo que le decís a Haurie, a Muchodeporte o a cualquier otra fuente de información.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                También dicen que la entrada de Fernando Vega en el penalty es limpia y que no debió señalarse el punto fatídico, y que el arbitro también erró en la decisión de anularle el gol a Pavone. Lo habrán hecho para disimular su supersevillismo...

A mi, que quereis que os diga, me da pena recurrir a estos argumentos. Si no os gusta Muchodeporte teneis montones de fuentes de información. ¿Es necesario que entreis cada día buscando supuestas exaltaciones al sevillismo?

Si una persona imparcial es capaz de hacer un análisis parecido al de Haurie... ¿Por qué no iba a ser capaz de hacerlo un bético? ¿Acaso los béticos tenemos que cerrar los ojos ante las evidencias con tal de no aceptar un solo error a nuestro favor?

Pues... yo soy bético, muy bético, creo que todos lo sabeis. A mi lo de Fernando Vega me parece penalty (a Haurie no, así que ya me estareis tachando de palangana de nivel 10 por lo menos) y la expulsión de Acasiete más que rigurosa. Ahí teneis eso jeje, decidme a mi si quereis todo lo que le decís a Haurie, a Muchodeporte o a cualquier otra fuente de información.
                +1. Somos incapaces de ver aquello que hacemos mal, o que es culpa o demérito nuestro.

Me alegro por haber ganado el partido, como todo bético, pero a ver si entendemos que una victoria contra 9 no va a ser ensalzada desde los medios. No tiene porqué picarse nadie. Lo importante es que hemos sumado, y ya está, y que Chaparro tiene mas tiempo y más moral para seguir reconstruyendo el equipo.

Otra cosa sería que el Betis jugara y ganase un partido con un juego brillante
                y desde muchodeporte dijeran que el Betis jugó fatal. Eso sería distorsionar la realidad. Pero cuando se gana jugando contra 9, la actuación del árbitro es decisiva, y hay muchos periodistas que lo ven así.

NO obstante, creo que la expulsión del portero fué justa, aunque se cargó el partido, y a partir de ahí no se puede hablar de un partido normal, sino condicionado.

Pd. Lo importante, reitero, los 3 puntos que hacía más falta que el comer.

Comentario

una cosa desde luego que está fuera de duda. muchodeporte es palangana a reventar. pero eso no quita que la crónica del partido sea acertada.

creo que las dos victorias nos han nublado un poco la vista. la plantilla sigue siendo bastante cortita y la única esperanza es que chaparro vaya recuperando a todos uno por uno.

Comentario

Mirad el marca, increible...No menciona el penalti del almeria, es mas, señala como dudoso el de rivera y la expulsion.

<H2>Jornada negra para el estamento arbitral

'Rajada' de los técnico No menos movido fue el derbi andaluz en el Ruiz de Lopera. En quince minutos de locura, Velasco Carballo se contagió y tuvo varios errores de bulto. Todo comenzó con un gol mal anulado a Pavone, cuando el argentino no estaba en posición ilegal. A partir de ahí, una expulsión demasiado rigurosa al peruano Acasiete por doble amarilla, y un penalti dudoso con expulsión de Cobeño incluida que sentenció al Almería. No es de extrañar que después del partido, el técnico del Almería, Unai Emery cargará contra la actuación de Velasco Carballo.

</H2>

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo tio.....

Solo te puntualizo, que el penalti de Vega no es penalti... y te lo digo porque lo he visto en la tele y a camara lenta, por que yo en el campo vi penalti claro.... pero cuando he llegao se ve claramente que nii lo toca jeje

y en lo demas totalmente de acuerdo.... lo de Acasiete ha sido un regalo de reyes por parte del arbitro

Comentario

empieza a hacerse caquita el Haurie porque su equipo no levanta cabeza en liga

Comentario

Cierto es que el árbitro ha estado muy mal....para ambos. En las equivocaciones a favor nuestra. La expulsión a Acasiete no es y la de Cobeño con penalti y amarilla podría haberse solucionado, pero a quién se le ocurre hacer un penalti en el área chica que es muy probable que te quedaras con 9.

Por cierto, me acuerdo del primer partido de Liga en La Sexta, un Sevilla 4 Getafe 1 donde hubo dos expulsiones en la primera mitad del Getafe igual de rigurosas y además antes no se habían equivocado en contra del Sevilla, y los titulares y las crónicas de esa página eran ¡Otro año igual!, ¡La locomotora sigue funcionando! y ese tipo de cosas....

Comentario

Las cosas como son, pienso que las 2 expulsiones del Almería han sido muy rigurosas, la 2ª tarjeta a Acasiete por una falta normal y la expulsión del portero que como mucho se merecía amarilla. En cuanto a los penaltis, a simple vista, nada que objetar, aunque el de Fernando Vega no lo he podido ver con detenimiento.

De todas formas sigue quedando en evidencia la calidad del arbitraje español.
                            Por lo demás, más contento que un cochino en un charco.

Comentario

rigurosas o no los lances y la habilidad de los nuestros para provocarlas es innegable.. espero q nadie diga despues q carecemos de picardia, oficio y de saber trabar jugadas que dejen al contrario mermado o en inferioridad.. eso hay q valorarlo.. Haurie es imposible q vea eso en Heliopolis... de hecho no ve 3 en un burro que no sea el de la calva.... el dia q perdamos por la caraja o la brlandengueria dira q somos mas endebles q el pescao blanco

Comentario

no se porque seguis perdiendo el tiempo entrando en semejantes panfletos....

PO NO LO SABEIS????

Alfinaldelapalmera.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X