Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun larriba el Betis va a firmar con PRISA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun larriba el Betis va a firmar con PRISA

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Bueno pues los medios de PRISA que desafortunadamente son bastante cantarán las alabanzas de Don Manué desde que está en el betis, ahora Santi y Manolo que sigan diciendo cositas de Lopera .

Y cuando deje de venderles los derechos del Betis por 4 perras, volveran a llamarlo dictador cortijero y mari.con en el Larguero. Menudos son los *******s de PRISA.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
      Y cuando deje de venderles los derechos del Betis por 4 perras, volveran a llamarlo dictador cortijero y mari.con en el Larguero. Menudos son los *******s de PRISA.
      Triste realida pero es esa.

Comentario

PRISA da asco...

Y Lopera mucho más. Tó pa que hablen bien de él en la Ser, Cuatro, el As o El Pais... pfff

Comentario

Beneficios para lopera..........no se como dudais a estas alturas.......si mirara por el Betis no estariamos como estamos.........

Comentario

feliz navidad para todos desde la peña betica de benidor y que aquabe ya
            esta pesadilla mucha suerte para todos los beticos y beticas que son los
            mejores peazo de aficion

Comentario

Las vueltas que da la vida, mientras me sirvas seras mi reina, cuando no una m.erda..,al fin y cabo ,la pena es que todo vale ,con tal que sirvan a mi proposito y salven mis intereses, pese a quien le pese . Se la vi .
              tenemos superavit, no sobra la pasta y año tras año , tenemos peor plantilla , otros fichan en el todo a cien ¿ donde fichamos nosotros?

Comentario

Lo que quiere Lopera es tener un grupo informativo fuerte, CADENA SER (El Larguero, Radio Sevilla), AS, Localia, La Cuatro etc., que no diga las verdades como son, no tengo duda que el cancer del betis lo hace poner en el contrato, y asi si firma, aun siendo muchisimo menos interesante para nuestro club.

Por lo tanto boicot al grupo Prisa, (solo hace falta escuchar las entrevista de "Jode" Ramon de la Morena, para saber que el acuerdo ya es total.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Lo que quiere Lopera es tener un grupo informativo fuerte, CADENA SER (El Larguero, Radio Sevilla), AS, Localia, La Cuatro etc., que no diga las verdades como son, no tengo duda que el cancer del betis lo hace poner en el contrato, y asi si firma, aun siendo muchisimo menos interesante para nuestro club.

Por lo tanto boicot al grupo Prisa, (solo hace falta escuchar las entrevista de "Jode" Ramon de la Morena, para saber que el acuerdo ya es total.
                  Esta claro

Pero ayer en Radio Sevilla le dieron a Lopera, lo que supongon que recibiran un toque de atencion desde madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X