Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagina web oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagina web oficial

Hola, no soy mucho de criticar, pero llevo tiempo leyendo noticias y viendo paginas nuevas de nuestro club, y lo que me parece penoso, es lo anticuada que esta la nuestra "oficial".

Por ejemplo, siguen figurando jugadores cedidos o vendidos como si fuesen de la primera plantilla. No es impresionante que en 3 meses nadie haya hecho una revision a la pagina, otro asunto es el de las fotos de los jugadores, que hasta que no lleban tres años aqui no se les hace una foto? o que.

Solo queria exponer mi opinion de que si un organismo no va bien se ve hasta en las cosas mas simples como estas.

Muchas gracias y viva el betis

Re: Pagina web oficial

Querido compañero este post en cuanto lo vea un moderador lo va a cerrar, te lo aviso para que no te coja de improviso, tal y como están las relaciones del Betis con nosotros no es plan de abrir post criticando (con razón) la desidia por parte del responsable del area de comunicacion de club....se han abierto varios post ya con la misma queja y todos han sido cerrados por excluir la polémica..........Llevando mas razón que un santo te emplazo a que lo cierres tu mismo compañero...si no pues te lo cerraran igualmente,

Salud y Betis.....

Comentario

No entiendo porque deberia cerrarse, es la opinion de un betico y no una declaracion de guerra, asi que si lo cierran no me importa pero dejare que lo haga un moderador.

Muchas gracias por avisarme

Comentario

Originalmente publicado por gordillo Ver Mensaje
        No entiendo porque deberia cerrarse, es la opinion de un betico y no una declaracion de guerra, asi que si lo cierran no me importa pero dejare que lo haga un moderador.

Muchas gracias por avisarme
        ..si yo te entiendo a ti, al fin y al cabo no es mas que lo que pienso yo también que un club con la categoria del Betis se merece lo mejor...pero también entiendo a los moderadores de BW.......si dejasen estos post abiertos sería como si tu tienes un bar y yo otro...y dejas que en tu bar al mio tus clientes lo pongan a parir....no se si me entiendes..????...

..y que tengas suerte...(a lo mejor no lo ven)...

Comentario

Por favor, no hacer publicidad gratuita aquí de webs anti-béticas...

Comentario

recuerdo que el amigo anticerdillista (oye, ha desaparecido no? que "raro" jeje) decia: EN NOVIEMBRE TENDREMOS LA NUEVA WEB OFICIAL Y SE PODRA OIR LA RADIO DESDE AHI.

y esperando esperando.. otros 7 años, como cno el estadio

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Querido compañero este post en cuanto lo vea un moderador lo va a cerrar, te lo aviso para que no te coja de improviso, tal y como están las relaciones del Betis con nosotros no es plan de abrir post criticando (con razón) la desidia por parte del responsable del area de comunicacion de club....se han abierto varios post ya con la misma queja y todos han sido cerrados por excluir la polémica..........Llevando mas razón que un santo te emplazo a que lo cierres tu mismo compañero...si no pues te lo cerraran igualmente,

Salud y Betis.....
              +1

Comentario

No seremos nosotros los que critiquEmos la forma de llevar la web oficial. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

LARGA VIDA A BETISWEB!!

Comentario

No es por iniciar guerras o no iniciarlas, es que es una Norma del Foro, que lleva redactada desde hace dos años (y me imagino que en el antiguo Foro tambien existia), asi que no es cosa de ahora, sino de hace ya algunos años no criticar otras páginas webs béticas en este Foro. Betisweb seguirá fiel a sus Normas pase lo que pase...

He aqui lo sacado de las Normas:

"No se permitirá de ninguna manera el insulto hacia otras webs béticas, ya sea la oficial, o cualquier otra, o sus respectivos foros o secciones."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X