Esta semana seguimos con nuestra particular vuelta a todas las ligas mundiales y en el programa de hoy haremos nuestro 4º especial de ligas menores europeas. Al igual que hicimos con otras ligas, hoy hablaremos de Bélgica, Croacia, Grecia, Serbia, Turquia os lo vais a perder?
De 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas. Espero que no falteis esta semana a vuestra cita con el mejor fútbol internacional.
Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de sugerencia o jugadores, lo podéis hacer a: [email protected]
Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana.
Esta semana seguimos con nuestra particular vuelta a todas las ligas mundiales y en el programa de hoy haremos nuestro 4º especial de ligas menores europeas. Al igual que hicimos con otras ligas, hoy hablaremos de Bélgica, Croacia, Grecia, Serbia, Turquia os lo vais a perder?
De 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas. Espero que no falteis esta semana a vuestra cita con el mejor fútbol internacional.
Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de sugerencia o jugadores, lo podéis hacer a: [email protected]
Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana.
Ok, muchas gracias por el aviso, trataré de enviaros un email
Queridos oyentes, en el programa de mañana haremos un especial Copa de África para hablar de todo lo que está aconteciendo a este fenomenal torneo. Análisis de los equipos, jugadores conocidos y desconocidos etc... además contestaremos a los emails de nuestros oyentes y hablaremos del Depor. No os lo perdáis y ya sabéis, mandar vuestro email a [email protected] para preguntarnos por cualquier jugador o lo que queráis.
Desde Elbuscaligas queremos recordarles a todos nuestros oyentes que hoy hablaremos de la Superliga portuguesa, a eso de las 8:00 de la tarde tenéis una cita con Elbuscaligas.
Si queréis preguntar sobre algún jugador, nos queréis hacer una sugerencia o cualquier tipo de duda, ya sabéis, enviarnos un email a
Nandete, gracias por volverme a contestar el correo (soy Adrián Palomo Sánchez ) y es que lo de mi PC es veridico, va muy mal... y bueno, no te preocupes... que cuando venga de la botellona mañana me voy directo a escuchar la redifusión (y antes de irme a misa el Domingo, también )
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Nandete, gracias por volverme a contestar el correo (soy Adrián Palomo Sánchez ) y es que lo de mi PC es veridico, va muy mal... y bueno, no te preocupes... que cuando venga de la botellona mañana me voy directo a escuchar la redifusión (y antes de irme a misa el Domingo, también )
De nada, Adrián, ha sido un placer.
Espero haberte aclarado las redifusiones porque he salido liado hasta yo!!
PD: Si que te gusta Tim Cahill!!!
De nada, Adrián, ha sido un placer.
Espero haberte aclarado las redifusiones porque he salido liado hasta yo!!
PD: Si que te gusta Tim Cahill!!!
Jajajajaja, me encanta Cahill... y quería escuchar vuestra opinión, que digo yo que algo más que yo sabreis ... y bueno, hoy intentaré llegar algo más pronto a casa para escuchar la redifusión
Por cierto, la semana que viene que Liga tratareis? Gracias de nuevo Nandete
Comentario