Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Enigma De La Dimisión De Villarán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Enigma De La Dimisión De Villarán

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Toda la prensa escrita, hablada y televisiva se ha hecho eco de la dimisión del consejero invisible J.M. Villarán. Todos dicen que ha dimitido. Todos excepto el querido Tal ivan, según le acabo de escuchar. Dice que NO HA DIMITIDO, y que lo veremos en la asamblea como consejero del Betis. A ver si algún forero puede aclarar este enigma.

servicio de guardia de pnb.

tal como tu lo explicas esta el tema.
    esperos noticias del lunes.

un saludo

Comentario

el buro fax de la dimision lo mando el viernes 30 de Noviembre. lo que no voy a decir es si me enterado por los gargantaprofunda de la palmera (que los hay), por la oficina correos o por que me lo haya dicho el dimitido.

Comentario

Ahora verá Villarán con que gente ha compartido palco. Seguro que el Tal-Iván se pone también a despotricar de Villarán. Tiempo al tiempo.

Comentario

Re: ¿Y Villarán?

Acaban de decir en Radio Marca que esta noche intervendrá Villarán como contertulio en el programa de Almansa.

A ver que dice, pero en la "Radio de la oposición" ( Orondo Tal-Iván dixit ) han dicho que intervendrá el EX-Consejero del Real Betis.

Comentario

que verguenza de directiva

Comentario

Según Ocaña , asistirá Villarán hoy al programa de Almansa. Despejaremos dudas.

Comentario

El burofax de dimisión está enviado y recibido por el club

Otra cosa es que la ***** es la ***** y no le permitan dimitir por quién sabe qué cosa; pero que ha presentado la dimisión, doy fe de ello

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  El burofax de dimisión está enviado y recibido por el club

Otra cosa es que la ***** es la ***** y no le permitan dimitir por quién sabe qué cosa; pero que ha presentado la dimisión, doy fe de ello
                  Por eso decía que hoy veremos hasta donde llega la dignidad del consejero fantasma.

Comentario

Yo vuelvo a decir que no me parece mal tipo, pero que se equivocó al entrar en el Betis, y mucho, y más aún al no marcharse tras finalizar la pasada temporada. Él ha estado trabajando en el tema del centenario, y bien, es un tio que está capacitado, pero no explotable si tenemos a quien ya sabemos como mandatario.

Estoy convencido que el tema del viaje a Santander lo hizo con la mejor intención, pero ya sabemos lo que hay, no creo que haya que crucificarle por eso. Noté cómo le dolió la llamada de Cano, parece tener vergüenza, la llamada fue durilla, yo creo que no merecía tanto, más si cabe cuando ha dado siempre la cara, pero es lo que tiene figurar, comprensible el palo.

Espero que, entre otras cosas, las recientes llamadas recibidas en el programa le hayan hecho reflexionar, y confirme que ha dimitido, de lo contrario, mi pensamiento hacia él cambiará y no tendrá vuelta atrás. Y también digo que estoy de acuerdo en que manchado va a quedar, se lo ha buscado él solito, pero puede salir medio bien parado, al menos que dimita, si no sí que voy a pensar que no tiene vergüenza ninguna.

Comentario

El consejero fantasma no se va a atrever a ir esta noche a la tele, me juego lo que queráis. ya veréis como lo presionan desde Jabugo para que se quede en casita, que hace mucho frío a ciertas horas...

Comentario

que se vaya donde quiera total pa lo que hace

Comentario

Será una bellísima persona (no lo dudo, porque he hablado dos veces con él, y siempre muy educado y corespondiente), pero apoyar a quien apoya(ba?) era perjudicar abierta y conscientemente al Real Betis Balompié, por lo que desapruebo y repudio a quien haga falta.

Me mantendré a la espera y con esperanza, valga la redundacia, que se confirme de una vez por todas la división de este señor.

No pienso olvidar, pero por lo menos recuperaría parte del respeto perdido y lograría quedar como quien arrepentido decidió dejar de perjudiar al Betis, y no como cómplice hasta el final.

¿Amnistía? No, pero por lo menos un final digno para tí y para el RBB, Villarán. En tu mano está.

Comentario

Todo el mundo tiene errores a lo largo de su vida,empezando por mi mismo,pero no es normal tropezar tantisimas veces en la misma piedra,de todas formas rectificar es de sabios y como dice mi amigo regue,recuperar su dignidad depende de usted.Manos a la obra.

Comentario

IBM por esto
                              IBM por eso
                              IBM por aquello

Comentario

Si ha dimitido chapeau para él. Aunque creo que un poco tarde. Espero que vuelva el Villarán crítico y con opiniones coherentes, porque durante este tiempo ha dado pena y verdaderas náuseas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X