Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tome Vd. Buena Nota Donmanue... Compre Hoy El Diario De Las Tres Letras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tome Vd. Buena Nota Donmanue... Compre Hoy El Diario De Las Tres Letras...

Compre vd. el diario de las tres letras, haber si le entra lo mismo que a mi... comprelo donmanue, o lealo si lo tiene ya... alli comprobara como un equipo donde en su estadio no cabrian todos los socios del betis.. tiene una de las mejores estructuras de la primera division española...
    Comprobora vd. donmanue como no hace falta tener la ciudad deportiva mas cerca del estadio... hace falta tener todos esos campos de cesped, residencia para los venidos de fuera y una red de ojeadores por toda españa que viendo lo que hay aqui, causa verguenza...
    Lealo, donmanue, a ver si a vd. como a muchos beticos que hemos desayunado esta mañana con esa hojita del periodico de las tres letras, le da la misma verguenza que nos ha dado a nosotros... Dios mio que envidia mas sana que un equipo de una no capital de provincia tenga esas estructuras...

Ahora eso si reconozco que no tienen ni el mejor parking ni siquiera tienen cerca la ciudad deportiva... y por cierto el domingo cuando vaya, refrieguele los carranzas ganados... creo que eso no lo soportan...

Re: Tome Vd. Buena Nota Donmanue... Compre Hoy El Diario De Las Tres Letras...

Desde mi desconocimiento y mi ignorancia... desde cuando el abc es un medio verdiblanco... un medio al fin y al cabo... pero verdiblanco...

Comentario

.Cualquier parecido es mera anécdota.

Comentario

¿Pero donde estaba el tal Villarroel éste en el 92?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Desde mi desconocimiento y mi ignorancia... desde cuando el abc es un medio verdiblanco... un medio al fin y al cabo... pero verdiblanco...
          es que el suboforo esta mal nominado, pero no es de extrañar, ya que aqui se mueve todo lo que tiene que ver la prensa

saludos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Pero donde estaba el tal Villarroel éste en el 92?
            Cuántas acciones del Betis tiene Villarroel??? Con qué "masa" cuenta???

Comentario

Que no, que eso no importa. Lo importante es que es mu Bético y por eso nos roba con más cariño del que nos robará nadie.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Cuántas acciones del Betis tiene Villarroel??? Con qué "masa" cuenta???
                Y lo más importante, es una persona moralmente solvente??

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17522

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X