Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda oportunidad sobre la tierra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segunda oportunidad sobre la tierra

Artículo publicado en ABC por Fernando Iwasaki:

"A estas alturas del naufragio ya no es posible recuperar el crédito pero sí la inversión. Lopera podría vender sus acciones y encima ganarles dinero, porque esas acciones valen lo que otros inversionistas están dispuestos a pagar. No obstante, lo que no tiene precio es la desolación, la sensación de fracaso y esa certeza de ruina deportiva que arrasa a todos los aficionados béticos...

Ni el Betis, ni sus profesionales, ni la afición, ni la ciudad, se merecen una celebración del centenario que termine como el rosario de la aurora. Ni siquiera el propio Lopera se merecería un final así. El Betis cumple cien años y quiero creer -como estampó García Márquez al terminar su memorable novela- que las estirpes que cumplen cien años de soledad tendrán "por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra."

Re: Segunda oportunidad sobre la tierra

quien sera el primo que compre ¿el que ? el betis no tiene na lo tiene todo las instrumentales de este *******

Comentario

Pues no, no merecemos todo lo que está pasando: ni la afición ni la entidad. Por mucho que digan muchos que tenemos lo que nos merecemos, no estoy de acuerdo. ¿Que podemos hacer más de lo que estamos haciendo? Sí. ¿Que nos merezcamos esta humillación? NO.

Comentario

Está claro que esta afición no se merece nada de lo que le está pasando. Pero es tiempo de acción. O despertamos y nos manifestamos de una vez o luego será ya tarde. Yo creo que debería de haber un acto público donde se unieran los béticos que quieren un cambio un día que no haya partido y antes de la Junta de accionistas, para que no vaya presumiendo que somos 4 gatos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X