Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a El Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta a El Larguero

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios sobre este pseudoperiodista o prostituta de la informacion. Si recordais, en el pasado se referia a lopera como el amo del cortijo....y ahora es Manolo, su amigo del alma. No soy periodista, pero sus entrevistas a Lopera (y su trayectoria en general) deberian ser revisadas en las facultades de periodismo, como ejemplo de lo que es una absoluta degradacion profesional. Ahora este impresentable la ha tomado con el presidente (maximo accionista) del Valencia, al que ridiculiza llamandole el gordito del bigote al que su papa le compro un equipo de futbol.......y no me resultaria raro que dentro de una o dos temporadas pase a su grupito de amigos del alma.........

A Lopera todos los tenemos calado, es un ************ que esta exprimiendo el Betis en su beneficio, y asi lleva ya 15 anos.

Comentario

Buena iniciativa la de la carta, y la de canobetis pues de chapó también.
      Yo en más de una ocasión he enviado cartas a la cadena ser y siempre o bien me las han leido o bien me han contestado.
      Sobre De la Morena: es una pena que con los buenísimos periodistas que hay en la SER este tio dirija el programa de mayor audiencia.
      A mi no me gustó nunca; lo escucho algunas veces porque el equipo que trabaja con él es,en general,muy bueno.
      De la Morena está siguiendo los pasos del butano.Además es antisevillano y antiandaluz.Se le nota demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje

Gracias por mandar esa carta en nombre de todos o casi todos los beticos. Ya esta bien de que se rian de todos nosotros a traves de este personaje. Yo nunca escucho al De La Morena porque nunca me ha gustado y entre otras cosas no escucho jamas esa cadena,pero se de dichosas entrevistas. Pa quien quiera que escuche El Pelotazo que por lo menos te ries y te enteras de tu equipo y si no Onda Cero que esta temporada ha tomado las riendas del programa un profesional de los buenos.
        Yo hace mucho tiempo que dejé de escuchar al Bufón de Brunete (así lo llamaba García), es más la verdad es que casi no lo he eschuchado nunca y ahora menos todavía, porque no se puede ser más pelota. Yo también digo lo mismo que el compañero, al que le interese, que eschuchen El Pelotazo que por lo menos te ries sobre todo con la leña.

Comentario

Esta carta se perderá en el olvido mas absoluto.........si llega....!!!!

Comentario

Este imitador de Jose Maria Garcia,pero en malo,es un rastrero al que sus jefes de Prisa le ordenaron una funcion,pero que no tiene ni la mas remota idea de lo que habla,es un bufon que cada noche hace su funcion,eso si,si el *********** hubiera firmado con sogecable,otro gallo cantaria.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Esta carta se perderá en el olvido mas absoluto.........si llega....!!!!
              Jo.der no le quites la ilusion al chaval que esta como todos los beticos de buena fe,osea desesperado,vaya animos que le das,macho.

Comentario

cuanto le costara al betis todo esto...... cuestion de pasta encima, lopera vete al carallo YA

Comentario

Ole Ole Caracoles!!!!

Comentario

Muy buenas cartas las dos, pero dudo que os vayan a hacer caso. Esos pseudoperiodistas le hacen la pelota a los que van quedando con Sogecable.

Comentario

El Larguero...

¡Viva Abellan!

Comentario

Que buena la carta si señor.

No nos dejemos llevar por el dinero vamos a dejarnos llevar por nuestro sentimiento.

Viva el Betis

Comentario

De la Morena es el peor periodista que yo conozco, no se como un programa tan ilustre e importante como el larguero puede estar dirigido por ese caradura y sin verguenza....yo no le escrito cartas porque si pongo lo que pienso de el la borrarian al instante
                          PD:Todavia me acuerdo de cuando el partido del anderlecht que se puso a decir , y esos mismos que decian "lo que diga don manuel" ahora le insultan y le critican....que sin verguenza

Comentario

Además en las entrevistas que hace en el Larguero no cuenta nada nuevo, es la misma entrevista en distintas fechas.

Comentario

Y no se les caerá la cara de verguenza a todos y cada uno de los componentes de la sección deportiva de la cadena ser aquí en Sevilla... NO se les habrá ocurrido pegarle un toquecito al Jefe de Brunete para decirle que hay que tenerla como el cemento.... Es como hacerle una entrevista al que vende cupones en la calle Sierpes y lo primero que le pregunta es que de qué color está el cielo esa mañana...
                              Aunque con lo que le sucedió una vez al Maestro Araujo por no reirle las gracias al jefecillo de la capital.... Es mejor mirar para otro lado...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                                Muy buenas cartas las dos, pero dudo que os vayan a hacer caso. Esos pseudoperiodistas le hacen la pelota a los que van quedando con Sogecable.
                                No pretendo cambiar el mundo con una carta, pero si que quien correspnda conozca las impresiones de un oyente. Y si pudiera ser la opinión de "cientos" ya sería harina de otro costal.
                                No espero ni que mi carta la lea el sr. de la morena, pero si llegan cientos de cartas con un mismo sentido y queja, quien las lea seguro que con alguien lo comenta y a sus oidos llegarán las críticas de los oyentes, que al fin y al cabo somos la audiencia... eso a lo que tanta importancia le dan los medios de comunicación.
                                Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 06/12/07, 15:58:30. Razón: faltaban letras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X