Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a El Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta a El Larguero

Ya está bien José Ramón. Los aficionados del Real Betis estamos hartos de las últimas entrevistas que se le realizan a Lopera en su programa, siempre preguntándole lo que Lopera quiere oír, la misma cantinela del año 92 una y otra vez. Para cuando le preguntará usted por el entramado de empresas con las que Lopera se enriquece a costa del Betis, para cuando le preguntará por el desastre de planificación deportiva año tras año, para cuando le preguntará por la ciudad deportiva, que hasta este año no disponía de luz artificial para poder entrenar de noche, para cuando le preguntará por la ruina de secretaría técnica que no acierta fichaje tras fichaje, para cuando le preguntará por las continuas mentiras de este hombre q miente mas que habla, experto vendedor de humo, para cuando le preguntará por las estructuras del club, el cual parece más un cortijo que un club profesional de fútbol...

Pero no, cada vez que Lopera habla en su programa , todo es colegueo y don Manuel vuelva usted al palco, don Manuel rodeése usted de gente de confianza y etc, etc, . La mayoría de los béticos no queremos ya a Lopera en el Betis, así que pensaré que usted Jose Ramón no conoce la situación actual del beticismo.

Por último espero no tener que pensar que como don Manuel sigue con sogecable, pues hay que hacerle buena propaganda desde su programa. ¿Sería usted igual de blando en sus entrevistas con Lopera de haber firmado con Mediapro? Realmente lo dudo bastante. Un saludo de un oyente de su programa noche tras noche.

Pues esta es la carta que acabo de enviarle al programa. Ya está bien de quedarse con nosotros,yo al menos tenía que desahogarme después de otro sofocón oyendo la pseudo-entrevista que le hicieron, más blanda imposible. Un saludo a todos los béticos del foro

Re: Carta a El Larguero

Comentario

Pues si la lee, sabra que esas preguntas las tiene guardada en un cajon para cuando llegue el momento que D. Manue le salga rana. Enhorabuena por la decision de habersela enviado porque esa seria una entrevista en condiciones.

Comentario

Yo no se a ustedes compañeros, pero es que a mi me hierve la sangre con ciertas cosas, y este tipo de entrevistas de colegueo fue una de ellas. Que no nos quieran engañar por favor, que la afición del betis si algo tienes es que es soberana. Un saludo amigos

Comentario

Yo escuché anoche la entrevista en directo y tal como la escuchaba decidí que no voy a volver a escuchar el larguero, ya esta bien de insultar a mi inteligencia. A partir de ahora el Pelotazo u Onda Cero

Comentario

Verdades como puños

Comentario

Gracias por mandar esa carta en nombre de todos o casi todos los beticos. Ya esta bien de que se rian de todos nosotros a traves de este personaje. Yo nunca escucho al De La Morena porque nunca me ha gustado y entre otras cosas no escucho jamas esa cadena,pero se de dichosas entrevistas. Pa quien quiera que escuche El Pelotazo que por lo menos te ries y te enteras de tu equipo y si no Onda Cero que esta temporada ha tomado las riendas del programa un profesional de los buenos.

Comentario

Está muy bien, pero no creo que sirva para nada... la pela es la pela, y el contrato con sogecable pesa mucho...

Comentario

Lo del larguero y sobre todo lo del josera clama al cielo que tiene mas pelota.

Comentario

Muy buena la carta.

Pero es que he oído la entrevista y...

Comentario

buena carta compañero

Comentario

Los periodistas son mercenarios de la empresa que les paga. Manipulan, mienten y engañan según le convenga a los intereses de su empresa. Es una profesion indigna.

Comentario

Amigo, yo también he intentado aportar mi granito de arena a esta iniciativa y también he mandado mi carta de disconformidad ante la entrevista de Lopera en el Larguero.
                          Esta es la dirección de correo por si alguien quiere mandar su opinión.
                          [email protected]

Sr. de la morena, como oyente habitual de su programa, me siento avergonzado por la entrevista realizada a un personaje como es el máximo accionista del Real Betis Balompié. Ante la situación institucional y deportiva por la que está pasando este centenario club, me parece vergonzoso las preguntas que le ha hecho al mandamás verdiblanco en sus dos última entrevistas.

Como bético, socio y accionista me siento dolido y ofendido por las deplorables declaraciones efectuadas por el empresario del Fontanal a raiz de sus preguntas. Tiene su emisora en Sevilla compañeros que seguramente le sacarían más jugo a una cita como esta. No siendo mi intención la de ofenderle, permítame que le diga que está usted poco informado de la situación real de la Sociedad Anónima Deportiva, Real Betis Balompié.

¿Por qué le dice usted al dirigente bético que los béticos cuando gritamos "Lopera vete ya" queremos decir que vuelva a hacer un planteamiento deportivo acertado porque con éxitos se callan estas voces?

Sr. de la Morena, no se por qué, pero dudo mucho que lea esta carta. Y si lo hace no quisiera robarle más minutos de su preciado tiempo, pero por favor, si sigue usted siendo ese periodista atrevido, renovador, fresco (por novedoso, no fresco de caradura), ingenioso... que me atrapó como oyente hace muchos años, le invitaría a que escuchara o se informara mejor acerca de cómo está el Betis y qué está pasando en el Betis.

Los béticos estamos cansados de Lopera, por eso decimos ¡Lopera vete ya!

Un saludo,

Antonio Cano

Bético, socio y accionista.

P.D. Yo en el 92 tenía trece años y cambié mi viaje de fin de curso por comprarme dos acciones del Betis. Yo no dejé al Betis solo en el 92, por eso y por esos accionistas a los que cuando llamo para sindicar sus acciones con "Por Nuestro Betis" me informan de que han fallecido, por todos nosotros, los béticos de base, me siento insultado y ofendido cada vez que Lopera repite lo mismo. Y usted le brinda sus micrófonos para que lo haga.

Comentario

tienes toda la razon del mundo

Comentario

Originalmente publicado por El Robinho de sevilla est Ver Mensaje
                              Yo no se a ustedes compañeros, pero es que a mi me hierve la sangre con ciertas cosas, y este tipo de entrevistas de colegueo fue una de ellas. Que no nos quieran engañar por favor, que la afición del betis si algo tienes es que es soberana. Un saludo amigos
                              Me parece muy loable tu carta.Es más,yo he pensado en mandarla cada vez que repiten la entrevista (a mi no me engañan,esa entrevista está grabada ) pero...para que?Se la van a pasar por donde estamos pensando.De la Morena no soporta a Lopera.De siempre.Desde los años del Butano,cuando le daba a el las noticias del Betis en directo.Eso nunca se lo ha perdonado.Pero Lopera entró al redil del grupo Prisa.Le convenía.Sin el Butano como refugio mediático,necesitaba otro "hogar".Y vendió al Betis.Firmando contratos muy lejos de las prestaciones que ofrece el Betis en el Ppv.Lo vendió,como siempre,para sus sucios intereses.

Hace 10 años,Lopera era Don Guido.Ahora es Don Manué.De la Morena no conoce la verguenza.Es una auténtica prostituta.Con respeto al gremio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X