Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué los periodistas de Radio Sevilla no le dicen las cosas claras a Lopera???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por qué los periodistas de Radio Sevilla no le dicen las cosas claras a Lopera???

Esta gente, Santi Ortega y el otro periodista Manolo Aguilar, qué pasa??? Que son muy valientes en su horita diaria en Libre y directo?? Pero luego los ponen con su amo José Ramón de la Morena y no son capaces de decirle las cosas claritas a Lopera y a su amo???

Porque no paro de reirme como se ponen a despotricar ahora pero ayer que habla Lopera no dicen ni pío, no sé si me da risa, pena o asco.

Que asco de periodismo y de gente INDIGNA.

Re: Por qué los periodistas de Radio Sevilla no le dicen las cosas claras a Lopera??

Tengo que decirte que anoche,antes de despedir la pseudoentrevista el bufon,Santi Ortega dijo que Lopera estaba anclado en el pasado que no queria asumir el presente,un pequeñisimo palito,jeje.

Comentario

Re: Por qué los periodistas de Radio Sevilla no le dicen las cosas claras a Lopera??

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
      Tengo que decirte que anoche,antes de despedir la pseudoentrevista el bufon,Santi Ortega dijo que Lopera estaba anclado en el pasado que no queria asumir el presente,un pequeñisimo palito,jeje.
      No son capaces de decirle las cosas claras, yo ayer escuché las declaraciones en el larguero y en serio, lo veo como si todo esto fuera un gran circo montado y nosotros fueramos los espectadores...

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
        Son todos unos cagados. Nadie es capaz de decirle las cosas a la cara, aunque por supuesto, si lo hacen es porque son unos destrectores sevillistas......

Comentario

Pues por esto...

EL CONTRATO TELEVISIVO COMO ARMA 'ELECTORAL'
          Miércoles, 5 de Diciembre de 2007.

Lopera no vende ni muerto. Ni el inevitable hecho biológico al que temenos los mortales va a impedir que siga enfollonando en el Betis. Lopera quiere escuchar de nuevo el "hola, hola don Manuel" que tanto le gusta y que ya no sabe vivir sin él. Sólo pretende, y lo consigue, ganar tiempo mientras llegan dos triunfos seguidos que le den oxígeno. Hasta ese momento, que llegará sin duda alguna porque alguna vez acertará y el equipo ganará, sólo quiere un poco de árnica, un par de medios de comunicación amables y que a los opositores nadie les dé cancha. Daba un tufo muy desagradable el trato de algunos medios (pocos) defendiendo lo indefendible a la hora de hablar de la gestión de Lopera. Daba hasta asco alguna cosilla que se ha visto, leído o escuchado, y, aunque no me gusta pisar la manguera entre bomberos, es tan evidente lo que se está haciendo que no comentarlo me costaría una úlcera que no me recomiendan. Lo dijo claro Lopera en el Larguero. "Fíjate, José Ramón, que el Betis es el único equipo de España que no ha firmado con Mediapro y que no ha cogido ningún adelanto". Ahí está la película. El maquiavélico consejero delegado del Betis lo que quiere, y creo que está consiguiendo, es que uno de los más importantes grupos de comunicación de este país, a cambio de firmar un contrato televisivo más o menos beneficioso, le dé tratamiento vip, le tape lo que haya que tapar y le lave una imagen tiznada como el corazón de alguno que yo me sé. Lopera no necesita a nadie para seguir mandando, porque tiene el poder de las acciones, pero sí precisa que cambie la opinión sobre él para volver a ser don Manuel, no el Lopera. Por eso quiere una buena campaña 'electoral', aunque no haya elecciones ni nada que se le parezca. Pese a lo que piensen unos y otros, la polícía no es tonta, y la gente del Betis mucho menos. Así que cada uno que defienda lo que tenga que defender pero que sepan que el dedo está seco, no lo veo chupado.

Paco Cepeda

Comentario

JOSE Ramon ayer le dejo caer muchas cosas, pero el lolo siempre salia fuese cual fuese la pregunta por el año 92... q verguenza de tio, no se da cuenta que el mundo evoluciona y han pasado ya 15 años.. LOPERA ******* FUERA DEL BETIS YA !

Comentario

El lunes dijo Florencio Ordóñez que lopera le caía muy bien, creo que sobraba el comentario. Al aficionado le importa bien poco si le cae bien o mal, y más como está el patio, a ver si el que va a empezar a caer mal va a ser él. Inde nunca me pareció mal periodista. Independientemente de esto nunca me pareció mal periodista.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                JOSE Ramon ayer le dejo caer muchas cosas, pero el lolo siempre salia fuese cual fuese la pregunta por el año 92... q verguenza de tio, no se da cuenta que el mundo evoluciona y han pasado ya 15 años.. LOPERA ******* FUERA DEL BETIS YA !
                Te digo una cosa, escucha a José Ramón hablando con Laporta o con Calderón, que cuando le dan esquinazo en una pregunta, se pone a preguntar a preguntar y a preguntar, aquí hay gato encerrado.

Yo conocía ese contrato, pero me parece indignante de que ahora en Radio Sevilla se pongan a despotricar, qué demonios pasa que se creen que no escuchamos la cadena ser o qué?? Ellos luego ponen el corte que quieran y ya está, así, así se hace.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Esta gente, Santi Ortega y el otro periodista Fede Quintero, qué pasa??? Que son muy valientes en su horita diaria en Libre y directo?? Pero luego los ponen con su amo José Ramón de la Morena y no son capaces de decirle las cosas claritas a Lopera y a su amo???

Porque no paro de reirme como se ponen a despotricar ahora pero ayer que habla Lopera no dicen ni pío, no sé si me da risa, pena o asco.

Que asco de periodismo y de gente INDIGNA.
                  Error en lo de Fede Quintero, querrás decir Manolo Aguilar o Florencio Ordoñez, Fede es periodista de marca y más palangana que Alvarado.

Comentario

Estomagos agradecidos

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      Claro, me imagino la conversación:

Santiago Ortega: "jose ramón, aquí no está el horno para bollos"
                      la morena: "sí, hoy habrá que tener tacto con las preguntas"

Cuando el ambiente no estaba tan caliente, ¿también se las dejó caer? pregunta retórica. La respuesta es NO, se hartaba de reir, anda, que no os engañe otro, con los cuentos...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Error en lo de Fede Quintero, querrás decir Manolo Aguilar o Florencio Ordoñez, Fede es periodista de marca y más palangana que Alvarado.
                        SI PERDÓN, he confundido nombres. EDITO.

Comentario

porque no tienen honestidad ni profesionalidad .... al margen q son el 95% palanganas

Comentario

ni los de radio sevilla ni casi ninguno

Comentario

El circo está montado así. Madrid por un lado y Sevilla por otro. Ya no os acordáis del affeir De la Morena VS Araujo....

Que poca memoria tenéis los béticos y que os gusta rajar de la Ser.

Decirme un medio que haya dado más cancha este año a los béticos de base (PNB, ADC, etc.) Basta ya de cargar siempre con los mismos. El sistema está organizado así y nadie puede saltarse al jefe en este tipo de confrontaciones, si no, te juegas tu puesto de trabajo.... Pues no tiene Araujo que cantar los goles del Betis como si fuera bético?. Acaso Andrés Ocaña no canta los goles del Sevilla como si fuera palangana?... Acaso tú lo harías? PERIODISMO = OTRO TRABAJO MAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X