Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué los periodistas de Radio Sevilla no le dicen las cosas claras a Lopera???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por qué los periodistas de Radio Sevilla no le dicen las cosas claras a Lopera??

por que si lo dicen en el larguero duran dos minutos

Comentario

Re: Por qué los periodistas de Radio Sevilla no le dicen las cosas claras a Lopera??

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Esta gente, Santi Ortega y el otro periodista Manolo Aguilar, qué pasa??? Que son muy valientes en su horita diaria en Libre y directo?? Pero luego los ponen con su amo José Ramón de la Morena y no son capaces de decirle las cosas claritas a Lopera y a su amo???

Porque no paro de reirme como se ponen a despotricar ahora pero ayer que habla Lopera no dicen ni pío, no sé si me da risa, pena o asco.

Que asco de periodismo y de gente INDIGNA.
      Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

dan pena, pa eso mejor hablar de que bonitas son las amapolas del campo.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
          El circo está montado así. Madrid por un lado y Sevilla por otro. Ya no os acordáis del affeir De la Morena VS Araujo....

Que poca memoria tenéis los béticos y que os gusta rajar de la Ser.

Decirme un medio que haya dado más cancha este año a los béticos de base (PNB, ADC, etc.) Basta ya de cargar siempre con los mismos. El sistema está organizado así y nadie puede saltarse al jefe en este tipo de confrontaciones, si no, te juegas tu puesto de trabajo.... Pues no tiene Araujo que cantar los goles del Betis como si fuera bético?. Acaso Andrés Ocaña no canta los goles del Sevilla como si fuera palangana?... Acaso tú lo harías? PERIODISMO = OTRO TRABAJO MAS
          +1

Comentario

pues es q Araujo es un periodista cabal y un señor .. por muy palangana q sea es perro viejo veterano y sabe comportarse a las duras y las maduras ... El no es el jefe de Deportes de Radio Sevilla, es Ortega si no ha variado en los ultimos tiempos q no les oigo.. pero asi les va a la cadena...ojala se les contagiara la honestidad y la caballerosidad de su veterano compañero radiofonico en el trato igualitario a ambas entidades tanto en los comentarios como en el modo de narrar los partidos.. solo se les contagia el buen comer y el mejor beber...

Comentario

El circo está montado así. Madrid por un lado y Sevilla por otro. Ya no os acordáis del affeir De la Morena VS Araujo....

Decirme un medio que haya dado más cancha este año a los béticos de base (PNB, ADC, etc.) Basta ya de cargar siempre con los mismos. El sistema está organizado así y nadie puede saltarse al jefe en este tipo de confrontaciones, si no, te juegas tu puesto de trabajo.... Pues no tiene Araujo que cantar los goles del Betis como si fuera bético?. Acaso Andrés Ocaña no canta los goles del Sevilla como si fuera palangana?... Acaso tú lo harías? PERIODISMO = OTRO TRABAJO MAS
              Yo creo que tengo muy buena memoria y me acuerdo de las situaciones irracionales que hemos sufrido los béticos. Segundo no cargo contra los mismos, porque en otras ocasiones he criticado a algunos periodistas de Canal Sur, ya sea televisión o radio. Y tercero, hay una radio, concretamente RADIO MARCA que tiene a dos periodistas con letras mayúsculas que dicen la verdad y lo que piensan y son de los más infravalorados, y no les importa decirlo cuando tienen oportunidad, que suele ser muy poca, de decirselo a su jefe, que creo recordar que se llamaba Pablo García Caridad.

Y me importa muy poco que Ocaña o Araújo celebren los goles del Sevilla yo valoro su profesionalidad no sus colores.

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              pues es q Araujo es un periodista cabal y un señor .. por muy palangana q sea es perro viejo veterano y sabe comportarse a las duras y las maduras ... El no es el jefe de Deportes de Radio Sevilla, es Ortega si no ha variado en los ultimos tiempos q no les oigo.. pero asi les va a la cadena...ojala se les contagiara la honestidad y la caballerosidad de su veterano compañero radiofonico en el trato igualitario a ambas entidades tanto en los comentarios como en el modo de narrar los partidos.. solo se les contagia el buen comer y el mejor beber...

+1

Los demás son una panda de hipócritas y de trabajadores indignos, que por mucho que sea un trabajo alguien debe de deberse a su profesionalidad SIEMPRE. Y hace poco tiempo yo tenía una muy buena opinión de Aguilar y de Florencio Ordóñez. Lo que no puede ser es que se callen por un lado y por otro no, porque su amo a nivel nacional se lo prohibe o simplemente porque no tienen valentía.

Comentario

Si tienes razon es otro trabajo mas, pero entonces los demas que hacemos la vista gorda? nos lo creemos?, nos dejamos que nos manipulen.?
                Claro porque aqui de lo que se trata es de hacernos pensar a los oyentes de una forma determinada no?
                Pues si no pueden darle caña a Lopera que no lo entrevisten Co.ño.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Esta gente, Santi Ortega y el otro periodista Manolo Aguilar, qué pasa??? Que son muy valientes en su horita diaria en Libre y directo?? Pero luego los ponen con su amo José Ramón de la Morena y no son capaces de decirle las cosas claritas a Lopera y a su amo???

Porque no paro de reirme como se ponen a despotricar ahora pero ayer que habla Lopera no dicen ni pío, no sé si me da risa, pena o asco.

Que asco de periodismo y de gente INDIGNA.
                  Claro tio, es que el periodista no tiene por qué defendernos, el periodista tiene que informar y para informar, lo que dice tiene que ser objetivo. De que le vale a un currante periodista montarle un pollo a lopera ke es un borrico y no atiende a razones para que además lo denuncien y le cueste su puesto. ¿Va dejar de alimentar a sus niños por montar un escándalo que no vale para nada?Además, tu creees que lopera no se entera de lo que dicen de él?Tu crees que larriba y sus subditos no se enteran de todo y se lo dicen?pos claro que sí, se entera, lo que pasa es que le da igual. Ocañana se colo un poquito un dia y por poco manda lopera 2 matones a su casa. Que necesidad tiene ese chaval de hipotecar su futuro por algo asi?Ninguna. "Que se mojen los beticos" pensará él y con razon,"que yo lo que tengo que hacer es informarles".Y creo que no lo hacen mal.O tú nunca has despotricao de tu jefe por las espaldas...dile todo eso a la carita no?A que no?po lo mismo que yo...y lo mismo que los periodista.
                  Un abrazo

Comentario

No se como todavia algunos escuchan al pelota, y arrastrao que es el individuo ese llamado radifonicamente de la Morena.

Comentario

NADIE LE DICE NADA A LOPERA

Y luego, cuando alguien le suelta una verdad, al momento está la manuelitaria sacando sus trapos sucios de cuando aquel tipo no puso dinero en el 92, o de lo malos que son con él, o de lo poco que lo quieren...Y LO PEOR ES QUE VAN ALGUNOS Y SE LO CREEN.

Comentario

Hasta que a Lopera la palabra PERIODISTA no le produzca los mismos efectos que otras palabras como JURISTA, INSPECTOR DE HACIENDA o JUEZ, los periodistas tendrán aun un largo camino por recorrer.
                        Aunque siendo justos no debemos meter a todos en el mismo saco, ya que algunos nombres de periodistas le ponen los pelos como escarpias, casos de los PERIS, BUSTOS, etc.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

araujo se definio el solo en aquel affaire: de la morena, almansa y araujo... almansa dando la cara por el antiguo compañero y el otro achantando por no perder el puesto de trabajo... aquel dia se definio araujo...

Comentario

Si dejaran que Canito entrara en directo en la SER...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              araujo se definio el solo en aquel affaire: de la morena, almansa y araujo... almansa dando la cara por el antiguo compañero y el otro achantando por no perder el puesto de trabajo... aquel dia se definio araujo...
                              Un incidente de indole privada mas o menos lamentable no tiene nada q ver con los comentarios y juicios y el trabajo profesional durante décadas q se vierte con los microfonos en el aire q es lo q mi comentario se trataba. Es como pretender que se juzgue la impecable trayectoria deportiva del Gordo porque fuera un dia expulsado justamente por el trencilla...

Mezclar la velocidad con el tocino vamos. De cajon

Comentario

Uno de los pilares basicos de un buen periodista,son la independencia y la objetividad,cuando no se tienen esos valores y se dejan llevar por el corporativismo y la sumision hacia los "intereses economicos"de una gran cadena,deja en definitiva de ser periodista para convertirse en *******.En fin una lastima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X