Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas Sevillanos Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Periodistas Sevillanos Del Betis

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    bustos es bético, pero ocaña si no es sevillista, será del málaga, pero antibético, seguro.
    ¿ usted a quien defiende antes a lopera o al betis ? porque me da a mi que usted es antibetico

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      bustos es bético, pero ocaña si no es sevillista, será del málaga, pero antibético, seguro.
      ¡Hombre,Bremen por aqui!
      Illo que no te enteras, que no te enteras de na. ¡que pena!,antibetico dice....puff mira mejor me ahorro la contestacion

Comentario

Originalmente publicado por cris12rbb Ver Mensaje
        Carlos Hidalgo (Onda cero) es mas sevillista que Del nido y Jimenez juntos.
        Y Nacho Gonzalez (tambien de OC) es mas betico que sevillista
        ¿Carlos Hidalgo Palangana?

JAJAJAJAJAJJA!!!

De traca, compañera, de traca...

Más bético que el escudo, doy fe de ello

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJJA!!!

Alguna vez he participado en este post, que aparece y desaparece constantemente...pero no me parece bien dar datos personales de gente que lo que está es trabajando y lo único que defienden es su PROFESIONALIDAD y el pan de sus hijos.

Hoy día hay mucho descerebrado que lee esto y cuando dentro de un año le toca a algún periodista de la lista cubrir alguna celebración del equipo "contrario" tiene que aguantar el "chaparrón". Por eso preferiría que NADIE diera datos personales de nadie.

Si algún periodista quiere decir sus colores, que los diga, pero no vayamos nosotros revelando datos personales de nadie.

Para los loperistas descerebrados decir que, en general, el 70 % de los periodistas son béticos, de hecho hay redacciones de radio de casi el 100 %, pero eso no quita para que critiquen todo aquello que está mal, ¿ó pensais que deben de taparlo? Demasiado callan, como siempre se dice, valen más por lo que callan que por lo que cuentan.

Bastante tienen los periodistas béticos con aguantar la presión que desde Villa Ramona ejercen con todos estos periodistas béticos...para que encima en Heliopolis se les maltrate.

Mientras no traspasen ciertos límites, dejemos tranquila a la Prensa.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJJA!!!

Para empezar de compañera nada compañero puede...Y Carlos Hidalgo es muchisimo mas palangana solo faltaria que lo pusieran como alos comentaristas de Barça y Madrid en todos los partidos del Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
              -Sánchez Araujo: Sevillista. Yo he hablado con él y dice que se alegra también cuando gana el Betis porque quieras o no, lleva un montón de años haciendo todas las salidas y tiene buenos amigos béticos.
              le honra le dignifica y dice mucho mas de su persona y de su señorio deportivo y sevillano ... aunque para otras cosas sea medio chufla

Comentario

Que uno sea de un equipo u otro no es criticable.

Comentario

mas de uno habla sin tener ni ****** idea, solo porque les duele las verdades que dicen esos periodistas

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    mas de uno habla sin tener ni ****** idea, solo porque les duele las verdades que dicen esos periodistas
                    A mí los periodistas sevillanos, en líneas generales, me gustan. Araujo tengo que reconocer que no es santo de mi devoción, pero al igual que no lo es Víctor Fernández, quizás sean los únicos. Yo no sé si será sevillista o no, pero lo que tengo por seguro es que con el sevilla se pone eufórico, y con el Betis no. Siempre ha tenido en los altares a su amigo Romo Soriano, yo a éste no lo conocía, hasta que entró en radio Betis, no digo lo que pienso de él porque, como ya he dicho, me banearían. Dime con quién andas y te diré quién eres. Y estas razones no son las únicas.

Comentario

Peris, Furrest, Juan Salas, los Bustos, Ocaña, Agustín Varela.

Si os dais cuenta al Sevilla lo alaban o critican de forma comedida, mientras que al Betis lo critican (porque no se le puede alabar) con PASION VERDIBLANCA.

Yo puedo opinar del sevilla pa bien o pa mal, pero me la suda lo que diga de ellos (y me perdonais la expresión). Pero cuando hablo del Betis me enciendo, porque me duele.

Comentario

Pienso igual que el anterior post en cuanto no se deben decir cuestiones personales de los periodistas, por que luego se pasa mal , mal , y creedme que es asi, por que lo he llegado a sufrir en mis carnes .
                        Os pongo un ejemplo:
                        Ibamos a cubrir la presentacion de Saviola al campo del Sevilla, y alli estaba el compañero Andres Ocaña. El famoso Jesus Alvarado llevaba unas semanas calentando el ambiente contra el y contra radio marca pero a niveles de rojo vivo.....

En la puerta de entrada al campo estaban unos 40 aficionados y empezaron a decirle a Andres DE TODO, CREEDME, DE TODO y como no abrian la puerta incluso el tuvo que volverse y dedirles que por favor se callaran que el iba alli a trabajar como todos. y entonces empezaron a TIRARNOS COSAS ( A TODOS ) y cuando se entero Alvarado que estaba por alli salio para encima decirle cosas ante su " publico " y tuvimos que dar 3 empujones y abrir la puerta quitarnos de enmedio a Alvarado y pasar dentro por que se pudo liar la mas grande......

POR FAVOR : ES UNA PROFESION , DEJEMOS DE JUGAR CON ELLA PERO SOBRE TODO CON LAS PERSONAS.........

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cris12rbb Ver Mensaje
                          Para empezar de compañera nada compañero puede...Y Carlos Hidalgo es muchisimo mas palangana solo faltaria que lo pusieran como alos comentaristas de Barça y Madrid en todos los partidos del Sevilla
                          Muchachote, ya te he dicho que no está bien dar datos personales de nadie.

Pero si te ASEGURO que Carlitos hidalgo de palagana tiene lo mismo que yo de metrosexual, nada de nada.

Dejar ya de dar palos de ciego y de hablar de profesionales que lo único que hacen es intentar hacer su trabajo.

Si no os gusta como habla de vuestro equipo lo teneis facil, cambies de dial y se acabó el problema.

Comentario

¿Por qué se empeñan en encasillar al personal? ¿Realmente se creen ustedes que a estas alturas de la película merece más credibilidad un profesional de la información que se proclame públicamente como bético? ¿Es mejor persona el profesional de la información que confiese su adhesión a la causa verdiblanca? Si quieren que un bético de corazón les informe sin temor a recibir "información adulterada" de periodistas sospechosos de ser pro-palanganas, disfruten cada día de Radio Betis y de su voz estandarte, el señor Larriba.

Comentario

Como algunos conocéis a muchos periodistas, no reveléis sus colores, que es una ****** para ellos. Que muchos trabajan con objetividad y discreción.

Comentario

Yo creo que los periodistas están también expuestos a la crítica, si a mí un periodista no me gusta, pues no me gusta, y si me apetece decirlo pues digo que no me gusta. Sé de qué equipo son todos, pero esto sí que no me parece bien desvelarlo, porque no es bueno. Es algo que respeto mucho, porque proclamar a los cuatro vientos de qué equipo son les perjudica mucho. Después tienen ellos que lidiar con los descerebrados que hay por ahí, o recibir críticas de aficionados forofos que oyen o leen lo que quieren, pero sobretodo, si ellos no lo dicen es por algo, hay que tener un respeto hacia esa persona que no le gusta decir si es de este o del otro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X