Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas Sevillanos Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Periodistas Sevillanos Del Betis

Periolisto ha clavado todos jejejeje ahora, el dia que mas me rei fue cuando estab escuchando en una peña sevillista de san juan de aznalfarache un partido del sevilla por Radio Intereconomia y cantaron el gol...... y se escucha el comentario...... " como se nota que el tio es del sevilla " jejejejejeje....... que arte....

Comentario

• Quien es quien?

Yo no se si abra ya algún tema abierto sobre esto (seguramente aunque yo no lo he visto), pero estaría bien que se supiera quien es quien en la prensa sevillana y de que pie cojea cada uno.

A continuacion pongo un listado de periodistas (faltaran algunos) de la prensa deportiva sevillana y estaría bien que se dijera de que equipo os consta o creeis que es cada uno.

Agustin Varela - Marca - creo que betico
      Alonso Rivero - Marca - creo que sevillista
      juan Antonio Pineda - Marca
      Manuel Martinez - Marca
      Rafael Almansa - Cope - creo que sevillista
      Juan Manuel Oliva - Cope
      Andres Ocaña - Cope - creo que betico
      Victor fernandez - Cope - sevillista
      Isaac Escalera - Cope
      Manolo Aguilar - Ser
      Florencio Ordoñez - Ser - creo que betico
      Fran Ronquillo - Ser - betico
      Antonio Viola - El Decano - sevillista
      Margota Piñero - El Decano - betica
      Bernardo Ruiz - El Decano
      Jorge Liaño - El Decano - creo que sevillista
      Pepe Elias - El Correi - betico
      Eduardo Gil
      Nacho Vento - canal sur - betico
      Juan Bustos - canal sur - betico
      Samuel Silva
      Alvaro Ramirez
      Luis Carlos Peris - betico
      Javier Merida - creo que betico
      Jose Antonio Espina - as - aunque parezca mentira, creo que es betico
      Ignacio Gonzalez - Marca
      Mateo Gonzalez - ABC
      Jesus Sevillano - ABC - creo que betico
      Ramon Roman - ABC
      Joaquin Adorna - Estadio
      Juan Arbide
      Rafa Posada

Comentario

• Re: Quien es quien?

Ocaña, Manolito Aguilar y Ordoñez, cerdillistas. Mateo González diría yo que es bético.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/02/15, 18:10:09.

Comentario

Hay un tema ya abierto de hace tiempo.

Juan Manuel Oliva, sevillista.

Eduardo Gil creo que es bético.

Y Adorna creo que sevillista.

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...20/index8.html
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/15, 19:17:11.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ocaña, Manolito Aguilar y Ordoñez, cerdillistas. Mateo González diría yo que es bético.
            ¿Ordóñez es sevillista? Me sorprende, yo tenía como muy claro que era bético.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A Florencio y Ocaña les podemos criticar muchas cosas, como su leperismo/melismo influenciado por la Ser.

Pero de ahi a dudar de sus colores... son beticos.

Comentario

Ahi tienes varios que me sorprende que no hayas puesto el "creo que betico/sevillista" porque son obvios.

Beticos... Arbide, Ramon Roman, Mateo Gonzalez, Samuel Silva..

Palanganas... Manolito Aguilar, Isaac Escalera, Oliva..

Comentario

Manolo Aguilar es mas palangana que Benavente,y Juan Arbide creo que es bético

Comentario

• Re: Periodistas Sevillanos Del Betis

Supongo que guillermo sánchez será palangana, al menos es la impresión que me ha dado al escuchar su crónica en C sur del r sociedad- sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Supongo que guillermo sánchez será palangana, al menos es la impresión que me ha dado al escuchar su crónica en C sur del r sociedad- sevilla.
                      Recibió un premio de manos de Del Nido, así que no hay duda.

Víctor Fernández no es que sea palangana, sino que fue miembro de los Biris y aunque ya no vaya a la grada con ellos, sigue ejerciendo de biri desde los medios de comunicación.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/03/15, 23:13:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Recibió un premio de manos de Del Nido, así que no hay duda.

Víctor Fernández no es que sea palangana, sino que fue miembro de los Biris y aunque ya no vaya a la grada con ellos, sigue ejerciendo de biri desde los medios de comunicación.
                        Me encantó la crónica de hace poco, la úlcera fue XXL hablando de su equipo contra la Real S

Comentario

Por lo que yo sé. Rafael Almansa PALANKAKA, motivo: cuándo vino a Ciudad del Betis, desde Algeciras o La Línea (no recuerdo bien de donde procedía...) le "ayudó" al parecer un directivo palankaka, creo recordar que él mismo lo ha reconocido radiofónicamente, eso si, dicho muy discretamente como el que no quiere la cosa...

como dice él O SEA QUE.....

El tal Guillermo Sánchez, el que confunde la erre con la egge, iba al cole de chiquetito vestidito de palanganita.....

Comentario

De todos ellos unos cuantos deberían ser personas non grata en el estadio Benito Villamarín, a bote pronto y en primer lugar:
                            Manolo Aguilar y Lucas Haurie.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              De todos ellos unos cuantos deberían ser personas non grata en el estadio Benito Villamarín, a bote pronto y en primer lugar:
                              Manolo Aguilar y Lucas Haurie.
                              Hay que hacer de este dúo un trío, yo meto al impresentable de Victor Fdez.

Comentario

Yo tengo entendido que Ismael Medina es betico. Del que se de verdad que es betico es Oscar Murillo de ED, estudio conmigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X