Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas Sevillanos Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Periodistas Sevillanos Del Betis

Originalmente publicado por A.Soriano Ver Mensaje
    Pues amigo tiene facil solucion lo suyo en vez de Radio Betis escuche los Cuarenta Principales. Y en cuanto a la forma de llevar el programa pues siento que no le guste, lo cual no quiere decir que no le guste a muchos beticos dado el indice de audiencia que tiene. En cuanto a beneficiar a alguien, pues mire creo que los unicos beneficiados son la aficion del Betis, a la cual mantiene informada de los resultados y la marcha de los equipos inferiores del club, pero claro comprendo la postura de usted en estos momentos, dado que si se hace bien, regular o mal la critica esta asegurada, cosa que seguramente no hubiera sucedido algunos años atras. Tal vez los programas de Radio Betis, para su gusto, estarian mejor llevados por Hugo Galera and company y siempre en beneficio del Betis, pero claro eso es cuestion de gustos Bueno pues nada igual que usted, no espere contestacion mia si es que contesta. Otro Saludo.
    Buenos dias amigo, ante todo quiero decirte que es un gran trabajo el que cada dia los aamigos de RadioBetis hacen en favor de la informacion al Beticismo
    Pero aparte de mostrar claramente que no pertenezco a ningun grupo de accionistas, aficionados, etc....solo perteneciendo al REAL BETIS, tengo que mostrarle efusivamente y a ser posible trasladandose a su hermano mis mas humildes quejas hacia la subjetividad con la que informa RadioBetis en general y gente como Ivan Larriba o Romo Soriano en particular.Tengo que decirle que me mustro sorprendido de como se ataca continuamente a gente de PNB, BPV, y otros beticos por el mero hecho de participar de una oposicion a el maximo accionista del Betis normal en cualquier contexto democratico.Me muestro estupefacto de oir descalificaciones, mentiras, falsedades, despotricaciones y demas bajezas de periodistas de esta cadena hacia personajes que ante todo son personas y despues beticos, por lo que se les debe respetar doblemente.
    Me muestro igualmente enfadado de oir continuas descalificaciones y ironias hacia el forero "Peñita", que conoci en la ultima FIESTA BETICA de BW y pude percatar su beticismo inposible de negar ni de falsear como se hace desde el medio en el que su familiar trabaja.
    Podria ser mucho mas duro y critico hacia su medio pero por las fechas que nos acontecen y la frialdad en la que le escribo me contengo y solo le digo esto
    Espero que lo lea y a ser posible traslade a su hermano estas criticas
    No me despido sin decir abiertamente unas palabras que reflejan lo que pienso de RADIOBETIS:
    "A RadioJABUGO que la escuche Hugo"
    Saludos, felices fiestas y VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
      Sean beticos o no, que lo dudo y muchisimo tratan al Real Betis con una falta de respeto enorme ¡. Es inaguantable la cantidad de "listos" y grandes entrenadores que trabajan por ejemplo en el Pelotazo de Canal Sur, que desde un tiempo a esta parte solo dedican el tiempo de la infromación betica a insultar y cachondearse del Club y de la afición.
      El equipo esta mal, y el club peor, pero no deberiamos aguantar esto, y al igual que gritamos "Lopera vete ya", mostrar nuestro enfado y malestar con los medios de comunicación sevillanos y andaluces.
      Los medios de comunicación, dejando el tema lopera a un lado, maltratan al Real Betis Balompie, lo vamos a seguir consintiendo?

Animo Chaparro ¡¡¡ Nos quedan pocas ilusiones y tu eres una, pon a esa panda de vagos rectos y el que no sienta la camiseta o no curre mandalo al caraj...

Comentario

Originalmente publicado por A.Soriano Ver Mensaje
        Mi mas efusivos saludos a todos los foreros de Betisweb, esta es la primera vez que escribo en este foro ya que no soy muy asiduo a la escritura y lo hago precisamente en este post dedicado a periodistas sevillanos del Betis, no por mero capricho, si no simplemente para responder a unos velados ataques del forero Aquino, hacia la persona de Romo Soriano en las que dice:

A mí los periodistas sevillanos, en líneas generales, me gustan. Araujo tengo que reconocer que no es santo de mi devoción, pero al igual que no lo es Víctor Fernández, quizás sean los únicos. Yo no sé si será sevillista o no, pero lo que tengo por seguro es que con el sevilla se pone eufórico, y con el Betis no. Siempre ha tenido en los altares a su amigo Romo Soriano, yo a éste no lo conocía, hasta que entró en radio Betis, no digo lo que pienso de él porque, como ya he dicho, me banearían. Dime con quién andas y te diré quién eres. Y estas razones no son las únicas.
        Pues bien querido amigo forero Aquino, el que escribe osea, yo, soy hermano de Romo y por curiosidad me gustaria que fuera usted un tanto valiente y dijese lo que piensa de el,sea valiente y digalo, total si usted se oculta tras un nick para atacarlo veladamente ¿que puede temer ? diganos las razones que tiene, por que la verdad me ha dejado usted un tanto intrigado. Si como dice, no lo conocia hasta que entro en Radio Betis por que esa acritud para con Romo y repito, si no lo ha conocido hasta hace bien poco.
        Romo para quien no lo conozca y no por que sea mi hermano es una pequeña GRAN persona con un corazon aun mas grande que su pequeño cuerpo. Romo querido amigo, por si usted no lo sabe, minusvalido de nacimiento y despues de un muy largo sufrimiento relacionados con su deficiencia y a los obstaculos que la vida le puso por delante y gracias a Jose Antonio Sanchez Araujo ha podido realizar el sueño de su vida, pertenecer a una emisora de Radio y su sueño se ha hecho aun mayor al ser la emisora del Real Betis, por que Romo, para que usted lo sepa, es socio del Real Betis desde que tenia cuatro años, cuando mi padre lo llevaba en sus brazos, para que viera a su Betis y tiene ya cuarenta y pico de años . Romo para que usted se entere no ha faltado que yo recuerde a ni un solo partido del Real Betis ya fueran amistosos de Copa ...en primera en segunda, lloviera , tronara o hiciera el mas de los intensos frios. Romo, se ha rrecorrido España entera por ver al Betis. A Romo lo he visto llorar por el Betis... fijese si es BETICO Romo. Y para Romo la vida siempre va sobre ruedas. Forero Aquino acerquese a el, lo puede encontrar cualquier dia de partido en el primer anfiteatro de fondo con su nueva silla electrica en el pasillo pegado a gol sur, hable con el y despues opine.

Un saludo y Viva el Betis.
        chapeau !!!

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          chapeau !!!
          Ser ****** es cosa seria, para serlo hay que llevarlo en la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Ser ****** es cosa seria, para serlo hay que llevarlo en la sangre.
            Ten tu un poco de respeto y consideración para con una gran persona con un gran corazón como es Romo Soriano, el hermano te a dado toda una lección educadamente con su escrito, la verdad es que es una pena que lleveis "vuestra lucha" a estos extremos cada día me sorprendeis más.

Nada más, no voy a seguir respondiendote ni a ti ni en este post, porque nos llevaría a una eterna discusión a parte que no creo que merezca la pena.

FELICES FIESTAS.

Comentario

Ten tu un poco de respeto y consideración para con una gran persona con un gran corazón como es Romo Soriano, el hermano te a dado toda una lección educadamente con su escrito, la verdad es que es una pena que lleveis "vuestra lucha" a estos extremos cada día me sorprendeis más.

Nada más, no voy a seguir respondiendote ni a ti ni en este post, porque nos llevaría a una eterna discusión a parte que no creo que merezca la pena.

FELICES FIESTAS.
              Mira chaval, estás ya un poco cansadito con tus comentarios.
              Cambia un poco de dial y abre tu mente a otras informaciones que el saber enriquece y todo abuso es perjudicial para la salud.
              Quería hacer un escrito de apoyo para los hermanos Soriano y romper una lanza a su favor. Nadie puede poner en la más mínima duda el beticismo de Romo Soriano. No tengo el placer de conocerlo en persona pero si he sabido de él a través de oirlo con Araujo (del que poco me importa si es bético o sevillista) en "la cámara de los balones" o en los desplazamientos del Betis.
              Me alegro que por fin haya cumplido sus sueños de trabajar en un medio tan bonito como la radio. Lo que siento es que lo esté haciendo en esta radio teledirigida sin la libertad que todo medio destinado a un público tan variado debería tener.
              En fin, sr. Aquino, un poco más de respeto cuando se cuestiona a gente como Romo Soriano, respetable como cualquiera y bético como el primero. ¿Anticerdillista, tiene esto algo que ver con "nuestra lucha"?

Comentario

FELICES FIESTAS.
                Iba dirigido a tí, perdona. Tómalo como consejo, te vendrá bien.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                  Mira chaval, estás ya un poco cansadito con tus comentarios.
                  Cambia un poco de dial y abre tu mente a otras informaciones que el saber enriquece y todo abuso es perjudicial para la salud.
                  Quería hacer un escrito de apoyo para los hermanos Soriano y romper una lanza a su favor. Nadie puede poner en la más mínima duda el beticismo de Romo Soriano. No tengo el placer de conocerlo en persona pero si he sabido de él a través de oirlo con Araujo (del que poco me importa si es bético o sevillista) en "la cámara de los balones" o en los desplazamientos del Betis.
                  Me alegro que por fin haya cumplido sus sueños de trabajar en un medio tan bonito como la radio. Lo que siento es que lo esté haciendo en esta radio teledirigida sin la libertad que todo medio destinado a un público tan variado debería tener.
                  En fin, sr. Aquino, un poco más de respeto cuando se cuestiona a gente como Romo Soriano, respetable como cualquiera y bético como el primero. ¿Anticerdillista, tiene esto algo que ver con "nuestra lucha"?
                  Sr. canobetis, yo no le he faltado al respeto, si se refiere a lo que comenté sobre la seriedad de ser ******, decirle que no me refería al sr. Romo Soriano. Del mismo modo, y aún no habiéndole faltado al respeto, le digo entonces a usted, que un poco de respeto hacia el sr. Iván Larriba, porque tan respetable es el uno como el otro.

P.D. Yo siempre voy a defender a periodistas de verdad, que sean Objetivos, Independientes y Serios.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Sr. canobetis, yo no le he faltado al respeto, si se refiere a lo que comenté sobre la seriedad de ser ******, decirle que no me refería al sr. Romo Soriano. Del mismo modo, y aún no habiéndole faltado al respeto, le digo entonces a usted, que un poco de respeto hacia el sr. Iván Larriba, porque tan respetable es el uno como el otro.

P.D. Yo siempre voy a defender a periodistas de verdad, que sean Objetivos, Independientes y Serios.
                    Lo que usted diga, amigo.
                    El día que yo como bético me sienta respetado por Larriba, me dirigiré a él con el respeto que se merezca.

Comentario

Originalmente publicado por cris12rbb Ver Mensaje
                      Carlos Hidalgo (Onda cero) es mas sevillista que Del nido y Jimenez juntos.
                      Y Nacho Gonzalez (tambien de OC) es mas betico que sevillista
                      MEEEEEEEEEC

Lamento trasladarte amigo que con Carlos Hidalgo ha metido Vd el patulaje...

Carlos Hidalgo "El Rostro" era asiduo de los primeros ********** allá por mediados de los 80.

Cuando era Heavy metal y estudiaba en el IB 20.

Respecto a Nacho González, te diría que aunque no has dicho ninguna mentira, tu poca rotundidad quizás le haya molestado..... Es bético..... y nada sevillista.... que las cantidades no son iguales..

Comentario

el más betico de todos los periodistas es Jorge Liaño

pd: ironic on

Comentario

Queva es Carlos Cariño verdad??

Comentario

Pero lo más grande es que hay al menos un periodista de la radio de los vecinos, que para más señas cubre los partidos del filial, que es bético.

Comentario

Periodistas béticos y sevillistas

Voy a colocar este post para ver si así podemos confeccionar una lista de periodistas Béticos y otra de Sevillistas... he estado buscando información, y no he encontrado nada... sobre todo mi duda recae en las tertulias que recrean los lunes en Giralda TV, Localia y sevilla TV... a ver si sabemos algo sobre estas personas y sobre otras más que escriben o tertulian en radio marca, marca.es, as.com, diariodesevilla.... etc

Comentario

Re: Periodistas béticos y sevillistas

pues vamos a ver. asi a vote pronto:

de radio marca y del diario marca: agustin varela y andres ocaña son beticos. fede quintero es sevillista. mercedes torrecillas es betica. y tambien hay otro de apellido sevillano que no se de que equipo es.

de diario de sevilla al unico que conozco es al gran luis carlos peris, que todo el mundo sabe que es betico de cuna.

de abc gerardo torres tambien es del betis. es el que escribe las cronicas. y aqui me gustaria hacer una mencion especial a titulo postumo a mi admirado MANUEL RAMIREZ FERNANDEZ DE CORDOBA. gran betico y mejor persona que rezumaba sevillania por todos los poros de su cuerpo. que dios lo tenga en la gloria.

de ondacero nacho gonzalez es betico (creo)

lucas hauri es sevillista, pero no se para que medio trabaja.

el almansa (que mal me cae por dios!) intenta ser imparcial pero, aunque nacido en algeciras, se vino a sevilla joven, por lo que uno le tira mas que otro. y ese es el sevilla.

y de los tres de sevillatv no se nada. creo que un tal arrocha es betico pero no lo se seguro. y creo que otro incluso trabajo para el betis, pero no lo se bien.

localia no la veo.

asi a vote pronto son los que se. a ver si alguien sabe mas.

es un tema que siempre me ha gustado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X