Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas Sevillanos Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Periodistas Sevillanos Del Betis

Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje
    Luis CArlos Peris es muy betico, Andres Ocaña me han dicho en peti-comite que es betico de los buenos, pero os voy a dejar un dato objetivo para que no haya personas que desmientan lo que voy a decir. Soy socio desde los 14 años y tengo 36. Las primeras personas que me llevaron al campo del Betis fueron 3: Juan Manuel Espada, Juan Bustos (Canal Sur radio) y Antonio Bustos (CAnal SUr TV). Todavia me ACauerdo cuando ibamos por el barrio de la Juncal andando hasta el campo del Betis y los dos con una bandera de cuadros que por entonces era la mas grnade que se llevaba al estadio y mira que antes podian entrar este tipo de banderas.Desde luego el beticismo que he vivido junto a ellos no creo que lo equiparen cualquier otro compañero de profesion y se que ahora mismo le estan doliendo muchas cosas
    Yo iba con ustedes seguro. El Espada, alias el "Quemao", el zamorano, y uno mu grande que se llamaba Gonzalo. Bueno, y los periodistas que has dicho, que eran compañeros también de colegio. Pero no los descubras, hombre, que ellos viven de la ambigüedad.

Comentario

Respuesta: Re: Periodistas Sevillanos Del Betis

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      A mí los periodistas sevillanos, en líneas generales, me gustan. Araujo tengo que reconocer que no es santo de mi devoción, pero al igual que no lo es Víctor Fernández, quizás sean los únicos. Yo no sé si será sevillista o no, pero lo que tengo por seguro es que con el sevilla se pone eufórico, y con el Betis no. Siempre ha tenido en los altares a su amigo Romo Soriano, yo a éste no lo conocía, hasta que entró en radio Betis, no digo lo que pienso de él porque, como ya he dicho, me banearían. Dime con quién andas y te diré quién eres. Y estas razones no son las únicas.
      Recuerdo en Voladizo una anécdota con un amigo de mi padre que iba al fútbol, hace años, increpando a Víctor Fernández por haberse comportado de forma sevillista en la grada (no puedo recordar detalles, sí la discusión). Y su actitud resultó un poco chulesca, la verdad, no creo que tuviera que replicar y enfrentarse en el campo lleno de béticos, siendo una persona conocida, aunque se alegre de que gane el Sevilla.

Comentario

Respuesta: Re: Periodistas Sevillanos Del Betis

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Recuerdo en Voladizo una anécdota con un amigo de mi padre que iba al fútbol, hace años, increpando a Víctor Fernández por haberse comportado de forma sevillista en la grada (no puedo recordar detalles, sí la discusión). Y su actitud resultó un poco chulesca, la verdad, no creo que tuviera que replicar y enfrentarse en el campo lleno de béticos, siendo una persona conocida, aunque se alegre de que gane el Sevilla.

Victor Fernandez es lo mas malo en periodismo sevillano... es demasiado ultra... y encima palangana puro y duro...

Comentario

Respuesta: Periodistas Sevillanos Del Betis

Peris (del Diario de Sevilla) es bético, los Bustos (Canal Sur radio) también y yo me pregunto: ¿Javier Mérida (Diario de Sevilla) siempre informado y sabio? Por favor, si ese señor es sevillista y está hablando del Betis porque hay superávit de sevillistas en ese periódico.
          El Correo ni lo leo.
          Florencio Ordóñez hace ejercicio de su beticismo cuando no está con ortega, aguilar y otros, sólo hay que ver cómo puso al Castaño en Localia.

P.D. alguien me puede decir cómo se llama de apellido Oliva de Radio Sevilla?

Comentario

comoel caballo blanco de santiago.....OLIVA

Comentario

Victor Fernánez es insoportable, es como si Cristobal Soria se metiera a periodista. Manolo Aguilar sin ser tan extremista, valora de forma muy diferente los hechos que suceden en el BETIS de los del sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por oniricweb Ver Mensaje
                comoel caballo blanco de santiago.....OLIVA
                perdón quise decir el NOMBRE de OLIVA DE RADIO SEVILLA. Fue un lapso. Lo siento.

Comentario

Periodistas ¿Sevillistas o Beticos?

No sabia donde ubicar este post,así que lo he puesto aquí.
                  Mi pregunta es ¿De que equipo creeis son los siguientes periodistas?

Santi Ortega:
                  Araujo:
                  Florencio Ordoñez:
                  Juan Bustos:
                  Antonio Bustos:
                  Paco Gamero:
                  Victor Fernández:
                  Jose Manuel García:
                  Alejandro Delmás:
                  Ronquillo:
                  Agustín Varela:
                  Andrés Ocaña:
                  Manolo Martín:
                  Santiago Roldan :
                  Ismael Medina:
                  Rafael Sierra :
                  Jesús Alba:
                  Fernando Matres:
                  Manolo Conradi :
                  Paco Cepeda:
                  Lucas Haurie:
                  Tomás Furest:
                  Gerardo Torres:
                  Peris:

Como veis no he puesto el nombre de algunos personajes...porque no merecen que se les llame periodistas,es el caso de Alvarado y Larriba

Comentario

Respuesta: Periodistas ¿Sevillistas o Beticos?

Del Betis, lo que son seguros son: Juan Bustos, Antonio Bustos, Agustín Varela, Andrés Ocaña, Tomás Furest, Florencio Ordoñez, y seguro que alguno más.

Sevillistas reconocidos son aparte de Araujo, el Santi Ortega, con Oliva, después Manolo Martín también lo es, aunque jamás dice una palabra malsonante del Betis, como Juan Bustos no lo dice del Sevilla, Santiago Roldan también es sevillista, y ni que decir tiene que Paco Cepeda es sevillista a más no poder, al igual que Victor Fdez.

El resto ni idea.

Comentario

• Respuesta: Periodistas ¿Sevillistas o Beticos?

Yo creo que...........
                      Santi Ortega:Sevillista
                      Araujo:Sevillista
                      Florencio Ordoñez:BETICO
                      Juan Bustos:BETICO
                      Paco Gamero:Sevillista
                      Victor Fernández:Sevillista
                      Jose Manuel García:Sevillista
                      Alejandro Delmás:BETICO
                      Ronquillo:BETICO
                      Agustín Varela:BETICO
                      Andrés Ocaña:BETICO
                      Manolo Martín: Sevillista
                      Santiago Roldan :BETICO
                      Ismael Medina: Sevillista
                      Rafael Sierra :Sevillista
                      Jesús Alba:Sevillista
                      Fernando Matres:Sevillista
                      Manolo Conradi :Sevillista
                      Paco Cepeda:Sevillista
                      Lucas Haurie:Sevillista
                      Tomás Furest:BETICO
                      Gerardo Torres:BETICO

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Del Betis, lo que son seguros son: Juan Bustos, Antonio Bustos, Agustín Varela, Andrés Ocaña, Tomás Furest, Florencio Ordoñez, y seguro que alguno más.

Sevillistas reconocidos son aparte de Araujo, el Santi Ortega, con Oliva, después Manolo Martín también lo es, aunque jamás dice una palabra malsonante del Betis, como Juan Bustos no lo dice del Sevilla, Santiago Roldan también es sevillista, y ni que decir tiene que Paco Cepeda es sevillista a más no poder, al igual que Victor Fdez.

El resto ni idea.

De acuerdo contigo en todo,menos en lo de Oliva,yo creia que ese tipo era del Betis .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          De acuerdo contigo en todo,menos en lo de Oliva,yo creia que ese tipo era del Betis .
                          Santiago Roldan, creo que también es sevillista, igual que Ángel Gámiz también del Canal Sur. Y después si Oliva es bético lo disimula bastante bien, por que vaya tela como habla siempre de nuestros vecinos.

Por cierto, escuchen ustedes la retransmisión de los goles que están en la página del carrusel deportivo, y tras el segundo gol, el de Oliveira, el Poli Rincón hace gala de que este equipo lo lleva en el corazón, y de que es un crack mediático. El nota se pone a decir que le estabamos dando un baño a nuestros vecinos, y que vamos a llegar a Europa jajajaja, y Pablo Blanco cayándose, como diciendo: vaya el cachondeito que me queda a mí con el Poli Rincón.

Pd: POLI ERES UN PUÑETERO CRACK!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Santiago Roldan, creo que también es sevillista, igual que Ángel Gámiz también del Canal Sur. Y después si Oliva es bético lo disimula bastante bien, por que vaya tela como habla siempre de nuestros vecinos.

Por cierto, escuchen ustedes la retransmisión de los goles que están en la página del carrusel deportivo, y tras el segundo gol, el de Oliveira, el Poli Rincón hace gala de que este equipo lo lleva en el corazón, y de que es un crack mediático. El nota se pone a decir que le estabamos dando un baño a nuestros vecinos, y que vamos a llegar a Europa jajajaja, y Pablo Blanco cayándose, como diciendo: vaya el cachondeito que me queda a mí con el Poli Rincón.

Pd: POLI ERES UN PUÑETERO CRACK!!!!

Jajajaja el Poli Rincón es un crack,eso se llamar callar bocas.... por cierto que casualidad las pocas ganas de cantar el gol que tenia Santi Ortega,creo que hoy las farmacias de guardia se estan forrando vendiendo Hemoal a mas de uno...

Comentario

Hay telaaa de "literatura" al respecto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=43190

Comentario

Qué manía con querer encasillar al personal. Si a ustedes no les gusta cómo escribe o narra un periodista pues no sufran y cambien de emisora, canal y/o periódico, pero no clasifiquen a las personas según sus gustos futbolísticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X