Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas Sevillanos Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Periodistas béticos y sevillistas

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pues vamos a ver. asi a vote pronto:

de radio marca y del diario marca: agustin varela y andres ocaña son beticos. fede quintero es sevillista. mercedes torrecillas es betica. y tambien hay otro de apellido sevillano que no se de que equipo es.

de diario de sevilla al unico que conozco es al gran luis carlos peris, que todo el mundo sabe que es betico de cuna.

de abc gerardo torres tambien es del betis. es el que escribe las cronicas. y aqui me gustaria hacer una mencion especial a titulo postumo a mi admirado MANUEL RAMIREZ FERNANDEZ DE CORDOBA. gran betico y mejor persona que rezumaba sevillania por todos los poros de su cuerpo. que dios lo tenga en la gloria.

de ondacero nacho gonzalez es betico (creo)

lucas hauri es sevillista, pero no se para que medio trabaja.

el almansa (que mal me cae por dios!) intenta ser imparcial pero, aunque nacido en algeciras, se vino a sevilla joven, por lo que uno le tira mas que otro. y ese es el sevilla.

y de los tres de sevillatv no se nada. creo que un tal arrocha es betico pero no lo se seguro. y creo que otro incluso trabajo para el betis, pero no lo se bien.

localia no la veo.

asi a vote pronto son los que se. a ver si alguien sabe mas.

es un tema que siempre me ha gustado.

No tienes ni idea, no sé como divulgas cosas que no sabes y que pueden dañar a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
      No tienes ni idea, no sé como divulgas cosas que no sabes y que pueden dañar a la gente.

Todo el mundo sabe que Araujo es más sevillista que el escudo y con eso no se le daña, yo a veces lo escucho y a veces no ¿Qué tiene de malo ser periodista Sevillista o Bético? No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
        vamos a ver.
        no conozco personalmente a ninguno de los periodistas que he nombrado, por lo que con mis comentarios no intento sentar catedra ni nada por el estilo. nada mas lejos de mi intencion.

solo he intentado responder al compañero que ha hecho la pregunta dentro de mis limitados conocimientos. de los periodistas que he afirmado su simpatia por algun equipo de la ciudad lo he hecho porque a lo largo de sus carreras ellos mismos lo han dicho o alguna persona se lo ha dicho en directo y ellos no lo han negado. hay otros que no lo se y asi lo he reflejado.

por supuesto mi intencion tampoco ha sido dañar a estas personas como comentas. en toda españa se sabe el equipo de los periodistas menos aqui en sevilla. me parece que ya es hora de dejar de comportarnos como energumenos y que los perodistas sevillanos puedan ejercer su profesion sin tener que ocultar sus simpatias.

aun asi, si en algo le he ofendido, le pido disculpas.

un saludo.

Comentario

¿¿¿Que mas dá que sean periodistas Béticos o Sevillistas??? Es algo que bajo mi opinión es irrelevante.

PD: Ocaña de RMarca es Sevillista confeso.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            pues vamos a ver. asi a vote pronto:

de radio marca y del diario marca: agustin varela y andres ocaña son beticos. fede quintero es sevillista. mercedes torrecillas es betica. y tambien hay otro de apellido sevillano que no se de que equipo es.

de diario de sevilla al unico que conozco es al gran luis carlos peris, que todo el mundo sabe que es betico de cuna.

de abc gerardo torres tambien es del betis. es el que escribe las cronicas. y aqui me gustaria hacer una mencion especial a titulo postumo a mi admirado MANUEL RAMIREZ FERNANDEZ DE CORDOBA. gran betico y mejor persona que rezumaba sevillania por todos los poros de su cuerpo. que dios lo tenga en la gloria.

de ondacero nacho gonzalez es betico (creo)

lucas hauri es sevillista, pero no se para que medio trabaja.

el almansa (que mal me cae por dios!) intenta ser imparcial pero, aunque nacido en algeciras, se vino a sevilla joven, por lo que uno le tira mas que otro. y ese es el sevilla.

y de los tres de sevillatv no se nada. creo que un tal arrocha es betico pero no lo se seguro. y creo que otro incluso trabajo para el betis, pero no lo se bien.

localia no la veo.

asi a vote pronto son los que se. a ver si alguien sabe mas.

es un tema que siempre me ha gustado.
            Lucas hauri es de muchamierda

Comentario

Esto es mas antiguo que el trofeo Spencer, la virgen.

Hay circulando autenticos manuales sobre el tema de este post.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                ¿¿¿Que mas dá que sean periodistas Béticos o Sevillistas??? Es algo que bajo mi opinión es irrelevante.

Uff estas equivocadisimo, Ocaña es Betico, te lo aseguro

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ht=periodistas

Comentario

...para nada, pero para nada vamos....imposible que haya confesado eso.

Comentario

Si fuera sevillista y siendo ex-compañero del Tal-iván no estaría vetado ni recibiría las críticas que recibe de parte del orondo. Si fuera palangana tendría ventajas a la hora de entrevistar a los jugadores como les ocurre ahora a los de Estadio Deportivo desde que han cambiado al director y ocupa dicho cargo Joaquín Adorna, palangana 100% y ex-jefe del Tal-iván en Antena 3.
                      Los periodistas sevillistas no se preocupan si al Betis le va mejor o peor con un busto al frente...

Comentario

Ocaña es palanga y el orondo bético!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Ocaña es palanga y el orondo bético!!!

no te cabe naaaaaaaa

Comentario

que lo diga el orondo de radio encadesa no significa que lo haya confesado el.

Comentario

Yo creo que lo peor de todo, al margen de los colores de cada uno, es que el cotarro periodistico-deportivo de esta ciudad si que está en manos palanganas. Miren las audiencias y vean por ejemplo el programa de radio deportiva mas escuchado desde siempre en esta ciudad, después cuando lean algunos de los periodicos del grupo vean que los firmantes son los mismos de la emisora. Si sintonizan las emisoras locales de TV, tambien tienen una presencia importante. Que ponen el canal de pago para ver el fútbol, también es del grupo, el director de la emisora del equipo rival: formado en el grupo.
                              En fin, menos mal que hay otras opciones, porque llegar a ser agoviante tanto palangana suelto con un microfono o una pluma en la mano.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                Yo creo que lo peor de todo, al margen de los colores de cada uno, es que el cotarro periodistico-deportivo de esta ciudad si que está en manos palanganas. Miren las audiencias y vean por ejemplo el programa de radio deportiva mas escuchado desde siempre en esta ciudad, después cuando lean algunos de los periodicos del grupo vean que los firmantes son los mismos de la emisora. Si sintonizan las emisoras locales de TV, tambien tienen una presencia importante. Que ponen el canal de pago para ver el fútbol, también es del grupo, el director de la emisora del equipo rival: formado en el grupo.
                                En fin, menos mal que hay otras opciones, porque llegar a ser agoviante tanto palangana suelto con un microfono o una pluma en la mano.
                                Esto es el cuento de nunca acabar.
                                Desde medios pseudoficiales palanganas (léase Talibán Alvarado) se les tacha a esos que hablas de todo lo contrario y de que quieren lo peor para su equipo. Equiparable peligrosa postura, por lo que los oyentes pueden recibir un mensaje de "a la hoguera con ellos", a la empleada desde nuestros medios oficiales para con quienes no comulgan con ruedas de Jabugo, que por otra parte son la inmensa mayoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X