Yo no soy partidario de decir si uno es bético o no lo es, sé los equipos de cada uno de ellos, incluso hay uno muy madridista, pero no me parece bien decirlo. Yo creo que la gran mayoría son objetivos e imparciales, algunos ven cosas donde no las hay. Sí hay uno que no me parece ni objetivo ni imparcial, no me gusta nada, y se llama Víctor Fernández.
¿Florencio Ordóñez? No conteste, ya sé la respuesta...
en radio marca, sevillano es mas betico que el escudo, y toda su familia, por ciuerto ahora esta lesionado con la pierna escayolada, y como no trabaja no le pagan, ojala se ponga ya bien y seguir escuchando a un gran betico como es èl.
Mi mas efusivos saludos a todos los foreros de Betisweb, esta es la primera vez que escribo en este foro ya que no soy muy asiduo a la escritura y lo hago precisamente en este post dedicado a periodistas sevillanos del Betis, no por mero capricho, si no simplemente para responder a unos velados ataques del forero Aquino, hacia la persona de Romo Soriano en las que dice:
A mí los periodistas sevillanos, en líneas generales, me gustan. Araujo tengo que reconocer que no es santo de mi devoción, pero al igual que no lo es Víctor Fernández, quizás sean los únicos. Yo no sé si será sevillista o no, pero lo que tengo por seguro es que con el sevilla se pone eufórico, y con el Betis no. Siempre ha tenido en los altares a su amigo Romo Soriano, yo a éste no lo conocía, hasta que entró en radio Betis, no digo lo que pienso de él porque, como ya he dicho, me banearían. Dime con quién andas y te diré quién eres. Y estas razones no son las únicas. Pues bien querido amigo forero Aquino, el que escribe osea, yo, soy hermano de Romo y por curiosidad me gustaria que fuera usted un tanto valiente y dijese lo que piensa de el,sea valiente y digalo, total si usted se oculta tras un nick para atacarlo veladamente ¿que puede temer ? diganos las razones que tiene, por que la verdad me ha dejado usted un tanto intrigado. Si como dice, no lo conocia hasta que entro en Radio Betis por que esa acritud para con Romo y repito, si no lo ha conocido hasta hace bien poco.
Romo para quien no lo conozca y no por que sea mi hermano es una pequeña GRAN persona con un corazon aun mas grande que su pequeño cuerpo. Romo querido amigo, por si usted no lo sabe, minusvalido de nacimiento y despues de un muy largo sufrimiento relacionados con su deficiencia y a los obstaculos que la vida le puso por delante y gracias a Jose Antonio Sanchez Araujo ha podido realizar el sueño de su vida, pertenecer a una emisora de Radio y su sueño se ha hecho aun mayor al ser la emisora del Real Betis, por que Romo, para que usted lo sepa, es socio del Real Betis desde que tenia cuatro años, cuando mi padre lo llevaba en sus brazos, para que viera a su Betis y tiene ya cuarenta y pico de años . Romo para que usted se entere no ha faltado que yo recuerde a ni un solo partido del Real Betis ya fueran amistosos de Copa ...en primera en segunda, lloviera , tronara o hiciera el mas de los intensos frios. Romo, se ha rrecorrido España entera por ver al Betis. A Romo lo he visto llorar por el Betis... fijese si es BETICO Romo. Y para Romo la vida siempre va sobre ruedas. Forero Aquino acerquese a el, lo puede encontrar cualquier dia de partido en el primer anfiteatro de fondo con su nueva silla electrica en el pasillo pegado a gol sur, hable con el y despues opine.
Un saludo y Viva el Betis.
Mire, no dudo que sea muy bético, lo podrá ser tanto como yo. Que sea minusválido o no lo sea no significa nada para mí, es una persona o periodista más, igual que otro. Que es muy bético, que no se pierde un partido, que hace desplazamientos, me parece perfecto, pero suena muy demagógico. Comprenderá que los periodistas están también expuestos a la crítica, y no menos uno que pertenece a la radio del club, porque sus oyentes son todos (o la gran mayoría) béticos.
Respecto a los ataques a los que se refiere, no son tales, es una opinión libremente expresada. Lo comentado no es gratuito, lo he escuchado en varias ocasiones vociferando en la radio, y cuando digo vociferando es literal. Estoy convencido que a ningún oyente le agrada esos vociferíos que bien podría ahorrarse, entre otras cosas que permítame que me reserve. Creo que un periodista no está para eso, no me parece serio, pero como tampoco me parecen serios el resto de periodistas que componen la radio del Betis.
Decirle, que no por asistir a todos los partidos se es más o menos bético, béticos somos todos. Hay béticos que no asisten al estadio, o sí, y su beticismo lo desarrollan con otro tipo de acciones, siempre en beneficio del Real Betis, y no de nadie en concreto. Tiene todo el derecho a responder, como yo de opinar, pero no voy a volver a responderle, es lo que pienso y en mi derecho estoy de pensar lo que quiera.
Señor Soriano: no sé a qué viene entrar como un elefante en una cacharrería en el foro cuando nadie ha dicho absolutamente nada ofensivo sobre su hermano. Aquí, y en todo foro de debate, todo el mundo tiene un nick, y eso no es sinónimo de esconderse de nada ni nadie. Esas son las normas en la red.
Yo sí conozco a Romo desde hace muchos años y sólo tengo buenas palabras hacia él. Gran bético, como casi todos los que por aquí estamos, estemos o no en una silla de ruedas, y entrañable personaje.
Pero Romo, que no es periodista, se ha aliado con la Santa Inquisición en forma de radio de propaganda del régimen y, como usted bien comprenderá, hay gente que no lo va a entender por muy santo, muy bético y muy bueno que sea, que lo es su hermano.
Le ruego, por tanto, que sepa entender las críticas que pueda recibir por esa nueva "faceta" que ha decidido emprender, porque, desgraciadamente, eso es lo que le queda.
Se lo diré más claro: su hermano está al lado de babosos y a las órdenes de tiranos, felones y correveidiles. ¿Comprende?.
Por tanto, que cada palo aguante su vela.
En lo que a mí respecta, seguiré teniendo aprecio siempre a Romo, pero sin duda ha tirado buena parte de su crédito.
Finalmente, haciendo las labores de abogado del diablo, sepa que también puedo llegar a comprender a Romo. Su pasión por la radio, tal vez desmedida, puede que le haya empujado a este abismo de la emisora del régimen sin habérselo pensado dos veces. Si lo hubiera hecho dudo que hubiese dado el paso.
Pues amigo tiene facil solucion lo suyo en vez de Radio Betis escuche los Cuarenta Principales. Y en cuanto a la forma de llevar el programa pues siento que no le guste, lo cual no quiere decir que no le guste a muchos beticos dado el indice de audiencia que tiene. En cuanto a beneficiar a alguien, pues mire creo que los unicos beneficiados son la aficion del Betis, a la cual mantiene informada de los resultados y la marcha de los equipos inferiores del club, pero claro comprendo la postura de usted en estos momentos, dado que si se hace bien, regular o mal la critica esta asegurada, cosa que seguramente no hubiera sucedido algunos años atras. Tal vez los programas de Radio Betis, para su gusto, estarian mejor llevados por Hugo Galera and company y siempre en beneficio del Betis, pero claro eso es cuestion de gustos Bueno pues nada igual que usted, no espere contestacion mia si es que contesta. Otro Saludo.
Dije que no le respondería, no tengo por qué no responderle, si quiere lo hablamos. Si cree que he dicho algo ofensivo hacia su persona, dígalo, pero no es así, es una opinión más, no insulto a nadie. Si tuviera que rectificar, rectificaría, pero no creo que sea necesario. He de decirle que no lo conozco personalmente, a lo mejor mi opinión al respecto es sólo una impresión mía.
Pues amigo tiene facil solucion lo suyo en vez de Radio Betis escuche los Cuarenta Principales. Y en cuanto a la forma de llevar el programa pues siento que no le guste, lo cual no quiere decir que no le guste a muchos beticos dado el indice de audiencia que tiene. En cuanto a beneficiar a alguien, pues mire creo que los unicos beneficiados son la aficion del Betis, a la cual mantiene informada de los resultados y la marcha de los equipos inferiores del club, pero claro comprendo la postura de usted en estos momentos, dado que si se hace bien, regular o mal la critica esta asegurada, cosa que seguramente no hubiera sucedido algunos años atras. Tal vez los programas de Radio Betis, para su gusto, estarian mejor llevados por Hugo Galera and company y siempre en beneficio del Betis, pero claro eso es cuestion de gustos Bueno pues nada igual que usted, no espere contestacion mia si es que contesta. Otro Saludo.
Un argumento muy propio del amo sí señor....
En fin, al que da lo que tiene no se le puede pedir más (supongo)
Dónde salen esos índices de audiencia de Radio Betis?
Originalmente publicado por Espiritu AnfieldVer Mensaje
Son datos de demoscopia: llaman a casa del areta, a la de lopera, a la de pepe león y a la de larriba y dicen ¿cuánta gente está por ahí escuchando? y dicen, ufff, somos 3 y el perro y hay 2 escuchando onda melodía, otro escucha Radio Marca pero al menos lo está escuchando el perro.
Y entonces, dicen... ottia!! un 25% de share... si es que somos unos fieras!!
Originalmente publicado por Espiritu AnfieldVer Mensaje
El único medio fiable hasta estos momentos serán los oyentes que se conectan por internet a radio betis , porque lo que es estudio general de medios no sale Radio Betis de momento.
En cuanto a la polémica que se ha suscitado con el forero A. Soriano y Aquino, comprendo que el hermano de Romo Soriano le duela que se le critique, pero eso va en el sueldo, y no porque sea minusválido pida un trato de favor hacia él. A Romo Soriano persona el mayor de mis reconocimientos por salir adelante con ese buen humor y alegría de vivir que transmite.
Comentario