Bueno,a Ver Quien Puede Aportar Luz A Este Tema,yo Desde Barna Intuyo Quer La Mayoria De Periodistas Que Curran En Sevilla (radio Y Television) Son Palanganas Y Me Atreveria A Decir Que Al Unico Que Se Le Ven Claramente Los Colores Verdiblancos Es A Florencio Ordoñez (ser).luego Hay Alguno Mas Palangana Que Benavente (andres Ocaña) Radio Marca.espero Vuestros Comentarios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Periodistas Sevillanos Del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Periodistas Sevillanos Del Betis
Originalmente publicado por elmonillo Ver MensajeBueno,a Ver Quien Puede Aportar Luz A Este Tema,yo Desde Barna Intuyo Quer La Mayoria De Periodistas Que Curran En Sevilla (radio Y Television) Son Palanganas Y Me Atreveria A Decir Que Al Unico Que Se Le Ven Claramente Los Colores Verdiblancos Es A Florencio Ordoñez (ser).luego Hay Alguno Mas Palangana Que Benavente (andres Ocaña) Radio Marca.espero Vuestros Comentarios
-
Originalmente publicado por maverick Ver MensajeCompañero, Andrés Ocaña es más bético que el escudo, lo sé porque tengo un amigo muy sevillista que es amigo suyo y discuten en "peti-comité" de fútbol, y es bético desde chico.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmonillo Ver MensajeBueno,a Ver Quien Puede Aportar Luz A Este Tema,yo Desde Barna Intuyo Quer La Mayoria De Periodistas Que Curran En Sevilla (radio Y Television) Son Palanganas Y Me Atreveria A Decir Que Al Unico Que Se Le Ven Claramente Los Colores Verdiblancos Es A Florencio Ordoñez (ser).luego Hay Alguno Mas Palangana Que Benavente (andres Ocaña) Radio Marca.espero Vuestros Comentarios
El equipo esta mal, y el club peor, pero no deberiamos aguantar esto, y al igual que gritamos "Lopera vete ya", mostrar nuestro enfado y malestar con los medios de comunicación sevillanos y andaluces.
Los medios de comunicación, dejando el tema lopera a un lado, maltratan al Real Betis Balompie, lo vamos a seguir consintiendo?
Animo Chaparro ¡¡¡ Nos quedan pocas ilusiones y tu eres una, pon a esa panda de vagos rectos y el que no sienta la camiseta o no curre mandalo al caraj...
Comentario
-
-Sánchez Araujo: Sevillista. Yo he hablado con él y dice que se alegra también cuando gana el Betis porque quieras o no, lleva un montón de años haciendo todas las salidas y tiene buenos amigos béticos.
- Andrés Ocaña: Bético.
- Agustín Varela: Bético.
-Francisco José Ortega (Diario de Sevilla): Sevillista.
-Juan Bustos: Bético.
Si lo pensáis bien, los que critican con más "pasión" a Lopera y demás es porque al ser béticos se sienten más indignados con el tema, los sevillistas en el fondo están frotándose las manos con la situación del Betis y les puede dar más igual.
LOPERA VETE YA!!
Comentario
-
Comentario
-
Luis CArlos Peris es muy betico, Andres Ocaña me han dicho en peti-comite que es betico de los buenos, pero os voy a dejar un dato objetivo para que no haya personas que desmientan lo que voy a decir. Soy socio desde los 14 años y tengo 36. Las primeras personas que me llevaron al campo del Betis fueron 3: Juan Manuel Espada, Juan Bustos (Canal Sur radio) y Antonio Bustos (CAnal SUr TV). Todavia me ACauerdo cuando ibamos por el barrio de la Juncal andando hasta el campo del Betis y los dos con una bandera de cuadros que por entonces era la mas grnade que se llevaba al estadio y mira que antes podian entrar este tipo de banderas.Desde luego el beticismo que he vivido junto a ellos no creo que lo equiparen cualquier otro compañero de profesion y se que ahora mismo le estan doliendo muchas cosas
Comentario
-
La bandera alerquinada,efectivamente la llevaban los Bustos,acusados de sevillistas.Como dice Javier Merida(betico),la mayoria de periodistas son de nuestro club.Gente como Pepe Elias,L.C.Peris,Bustos,Ocaña,Varela,Fran Ronquillo,Florencio Ordoñez,Gerardo Torres...
Comentario
-
Ya esta bien de creiticar siempre a la prensa. Son los unicos que se estan atreviendo a plantarle cara al dictador y a decir las cosas claras. Ocaña ya se enfrento el año pasado con el presisamente porque le dijo una cosa que le dolio como betico que es, incluso hay algun peridista plangana que esta luchando para derrotar de una vez por todas al dictador como es el ejemplo de Almansa (CRN Giralda). En en cuanto al pelotazo que tenga a un impresentable como josele no quiere decir que todos sean igual ni mucho menos ya que por ejemplo Yuyu que es el cordinador del programa es cadista reconocido pero siempre ha dicho que le tira mas el Betis es mas se enfunco la verdiblanca para un partido especial de la prensa. Asi que vamos a dejar de criticar a la prensa que los que realmente reciven un trato vejatorio son ellos de parte del club que no se como quieren seguir cubriendo la actualidad del betis viendo como tiene que trabajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver MensajeYa esta bien de creiticar siempre a la prensa. Son los unicos que se estan atreviendo a plantarle cara al dictador y a decir las cosas claras. Ocaña ya se enfrento el año pasado con el presisamente porque le dijo una cosa que le dolio como betico que es, incluso hay algun peridista plangana que esta luchando para derrotar de una vez por todas al dictador como es el ejemplo de Almansa (CRN Giralda). En en cuanto al pelotazo que tenga a un impresentable como josele no quiere decir que todos sean igual ni mucho menos ya que por ejemplo Yuyu que es el cordinador del programa es cadista reconocido pero siempre ha dicho que le tira mas el Betis es mas se enfunco la verdiblanca para un partido especial de la prensa. Asi que vamos a dejar de criticar a la prensa que los que realmente reciven un trato vejatorio son ellos de parte del club que no se como quieren seguir cubriendo la actualidad del betis viendo como tiene que trabajar.
Prefiero q no informen, a que solo se dediquen a criticar, y no solo a lopera eeehhh¡¡¡ Los periodistas deportivos de Canal Sur le estan haciendo muchisimo daño al Real Betis Balompie y a su afición, lopera a un lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retamerol Ver MensajeSean beticos o no, que lo dudo y muchisimo tratan al Real Betis con una falta de respeto enorme ¡. Es inaguantable la cantidad de "listos" y grandes entrenadores que trabajan por ejemplo en el Pelotazo de Canal Sur, que desde un tiempo a esta parte solo dedican el tiempo de la infromación betica a insultar y cachondearse del Club y de la afición.
El equipo esta mal, y el club peor, pero no deberiamos aguantar esto, y al igual que gritamos "Lopera vete ya", mostrar nuestro enfado y malestar con los medios de comunicación sevillanos y andaluces.
Los medios de comunicación, dejando el tema lopera a un lado, maltratan al Real Betis Balompie, lo vamos a seguir consintiendo?
Comentario
-
Yo no soy partidario de decir si uno es bético o no lo es, sé los equipos de cada uno de ellos, incluso hay uno muy madridista, pero no me parece bien decirlo. Yo creo que la gran mayoría son objetivos e imparciales, algunos ven cosas donde no las hay.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario