Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta noche en el larguero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta noche en el larguero...

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
    Ya, entonces cuando la casque Dracula quien manejará sus acciones? su varonil sobrino o su inmaculada esposa?
    Eso es lo que yo me pregunto...

Comentario

Yo lo que creo que El defraudador no esta ahi!, esta teniendo pesadillas enn su casa porque la gente ya no lo adora!, y como una prima donna esta despechada!. ÍDOLO DE BARRO ESO ES LO QUE ERES!

El de la Morena pone una grabacion de hace mil años, que no os enterais....porque tan repetio y hartible no se puede ser!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Eso es lo que yo me pregunto...
        Esperemos entonces que no haya que esperar tanto tiempo (no tiene pinta de espicharla pronto, y ya se sabe que mala hierba nunca muere) y que se le consiga echar por la única vía posible, la judicial.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          ya esta con las primas.....jajajaja, que pesao con el dinero, como se nota que no tiene ni puñetera idea de manejar una empresa, mucho dinero, pero como se nota la manera como lo consiguio....que poquito se parece a un buen empresario.....a un Amancio Ortega o algo de este tipo, como se nota que es un especulador del suelo.....
          Conozco la trayectoria de Amancio Ortega, brillante. La del mandamás no la conozco, sólo sé que vendía lavadoras...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            porquerias....cambiaros al pelotazo
            desde que escucho el pelotazo ya no escucho otro programa de por la noche,. teneis toda la razon con de la morena. recuerdo que cuando Del nido se negó a firmar con mediapro por culpa de sogecable, los biris sacaron una pancarta que decia "de la morena fascista" y el idio.ta del bizco empezó a amenazar con sacar fotos de del nido vestido de la falange.

tambien hay que recordad que de la morena siempre se arrima a la sombra que mas le conviene. para mi no hay ya insulto para este tio, simplemente impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
              Esperemos entonces que no haya que esperar tanto tiempo (no tiene pinta de espicharla pronto, y ya se sabe que mala hierba nunca muere) y que se le consiga echar por la única vía posible, la judicial.
              Es que la vía judicial le deja las acciones a la Familia Farusa, y estamos en las mismas.

Lo que hay que buscar es una solución que se pueda vender las acciones al beticismo y que nosotros digamos a quien queremos meter dentro del club.

Comentario

92,92,92,para este acabo la vidaen el 92,pero siguio robando.Muy bueno al final Santi Ortega que dijo que se ha quedado anclado en el pasado y no mira al presente,con respecto al bufon de Brunete,le ha dado mas caña que otras veces,por cierto el *********** morira matando eso lo tengo claro y NO QUIERE VENDER.

Comentario

Vaya dos patas para un banco, los dos lamentables...

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                    Jozé Ramón me desvivo por el Beti, que curpa tiene Lopera de que ze lezione odonkó, de que el balón de en el palo, yo traigo lo me me dicen miz térnicoz, cuando yo llegué en el año 92 no había ni pa pagá un recibo de la luz, ¿dónde eztaba el zeñor De la Borbolla en el año 92? ¿dónde eztaba el notario? Lopera tuvo que pagá laz farturas de gambaz que dejaron el zeñor Galera y su conzejo de arminintración, tenemoz que eztar todoz juntoz pa zalvar al equipo, ...
                    Madre mía, qué manera de anticiparse al futuro. Desde luego que lo has clavao compañero...

Comentario

A mí me encantó cuando dijo "si los técnicos encuentran algo para mejorar la plantilla pues se fichará"

Hay dos opciones. O los jugadores son tan buenos que no hay forma de encontrar algo que mejore lo que hay, como gusta decir a Lopera, o los técnicos son tan malos que no saben distinguir un huevo de una castaña

La tercera opción es la que todos conocemos. Es decir, que no se gasta un duro, y el que se gasta es a través de sus representantes satélites de turno, para sacar dinero del Betis no se sabe muy bien a dónde...

Vamos, lo de siempre.

Comentario

Esto no tiene arreglo. A mi me llama la atención la voz de corderito que pone el *******, como queriendo dar pena. Qué cosa más lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Esta noche lo entrevista su amigo del alma, su defensor, por qué será...

Cuánto asco me dan.
                          Su amigo? Jeje,que gracia.

Aun recuerdo cuando lo llama Don Guido.Cuando lo llamaba ditero por sistema.Cuando decia que tenia informes de las actividades pasadas de Le te en el pasado.Cuando lo tachaba de homosexual en el programa.Cuando hacian chistes de mari cones en el programa,decia finidi,¿como se pone lopera cuando pierde?...

Todo esto lo hemos escuchado en el programa de su amigo...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Su amigo? Jeje,que gracia.

Aun recuerdo cuando lo llama Don Guido.Cuando lo llamaba ditero por sistema.Cuando decia que tenia informes de las actividades pasadas de Le te en el pasado.Cuando lo tachaba de homosexual en el programa.Cuando hacian chistes de mari cones en el programa,decia finidi,¿como se pone lopera cuando pierde?...

Todo esto lo hemos escuchado en el programa de su amigo...
                            Sí, lo sé, es increíble, qué poca... lo digo porque ahora mismo es el defensor que tiene, según sople el viento, qué poco serios son...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X