Esta noche lo entrevista su amigo del alma, el que tanto lo defiende, por qué será...
Cuánto asco me dan.
¿ A qué hora era el larguero? hace "siglos" que no lo escucho... ¿ empezaba a las 00.00 puede ser?
Me gustaría escuchar las paparruchadas... la opinión y actuación en consecuencia por parte de Lopera a las críticas de los béticos. A ver con qué salta esta vez.
Esta noche lo entrevista su amigo del alma, el que tanto lo defiende, por qué será...
Cuánto asco me dan.
Yo creo que las buenas relaciones de Lopera con De La Morena son porque el Real Betis es de los pocos equipos que permanecen en nomina de sogecable... pero tampoco me echeis mucha cuenta porque es que yo soy muy mal pensado...
PD: ¿¿Alguien duda que si Lopera firma con Mediapro De La Morena volvera a llamarlo Don Gido??
Yo creo que las buenas relaciones de Lopera con De La Morena son porque el Real Betis es de los pocos equipos que permanecen en nomina de sogecable... pero tampoco me echeis mucha cuenta porque es que yo soy muy mal pensado...
PD: ¿¿Alguien duda que si Lopera firma con Mediapro De La Morena volvera a llamarlo Don Gido??
Evidentemente, Sr. Govi, evidentemente. "Dame pan y dime tonto".
¿ A qué hora era el larguero? hace "siglos" que no lo escucho... ¿ empezaba a las 00.00 puede ser?
Me gustaría escuchar las paparruchadas... la opinión y actuación en consecuencia por parte de Lopera a las críticas de los béticos. A ver con qué salta esta vez.
Saludos.
Urchail.
Sí, a las 00:00, sólo merece la pena cuando va él, es morboso, como bien dice Sangre Verde. El resto del año, Onda Cero.
Seguramente nos lo mueva a Medios, pero Onda Cero ha decaído mucho. Ahora suele ser monólogo del Madrid con Bibi Andersen y otra mujer que la acompaña.
Lo del Larguero me parece más penoso, ahí si que se hablan de 2 o 3 equipos como mucho por eso dejé de escucharlo, en Onda Cero tienes más información y de más equipos..... o al menos eso pienso...
Saludos.
Urchail.
Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 04/12/07, 20:45:06.
Razón: completar
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Seguramente nos lo mueva a Medios, pero Onda Cero ha decaído mucho. Ahora suele ser monólogo del Madrid con Bibi Andersen y otra mujer que la acompaña.
Si diana tarregas
Pero me gusta mucho mas Onda Cero hay no insultan no como de La Morena que llamo unas cuantas veces a Aragones de todo menos bonito
Comentario